En respuesta a akoala_2d70baz
Mmm
Si la yegua no ha parido nunca, es un poco mayor. Podria tener problemas en el parto.
Aparte tus padres tienen razon en que un potro sale carisimo. Tienes que alquilar el prado, alimentacion, vacunas, herrajes, doma ... y hasta los 3 años minimo no lo puedes montar. Para entonces, seran 2 caballos que mantener.
...
la ygua si a llegado a parir 1 vez cuando tenia 5 años, y lo del prado no me hace falta alquiler d ninguno porque tengo una amiga de mi madre que nos lo dejaria gratis, la alimntacion hasta que el potro cumpliera los 6meses o el año no habria problema, con las vacunas y el herraje no hay mucho problema tampoco, y la doma puedo hacerla yo que tengo experiencia suficiento como para hacerlo ... y no hace falta esperar a que cumpla los tres años si el potro a los dos años o dos años y medio ya es lo suficientente grande como para empezar a montarle. Y a mi yegua despues del parto la jubilaria y la dejaria en el prado de mi amiga de mi madre que nos lo deja gratis y me cojo pupilaje otro caballo hasta que pueda empezar a ensillar y todo eso al potro.