Foro / Ocio

Mi perro pastor lleva dos días comiendo hierbas..

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 16:40
D
dahab_5747608
5/7/05 a las :16

.. y vomitandolas. Al principio no le dí mayor importancia, porque periódicamente lo hacen tanto él como mi gata.. pero me parece que dura demasiado y, además, aunque no vomite hace unas arcadas q da la sensación como de que tuviera algo en la laringe, aunque yo no le he visto nada. Por lo demás, come normal, aunque lo veo algo triste,... Lo llevaré al veterinario, por supuestro, si continúa así , pero si alguien tiene alguna experiencia similar, le agradecería me ayudase,..
Un saludo!

Ver también

D
dahab_5747608
6/7/05 a las 1:32

Hola, lunaazul y geisha
pues hoy ya le he visto normal, ha dejado de comer hierba , ha comido bien y ha bebido mucho, pero le sigo observando, pq le sigo viendo algo alicaído, aunque eso tb puede darse por el calor , como no se puede pelar,, y tanto pelo, los veranos se los pasa un poco hecho polvo , el pobre,...
Ya os voy contando, y mil gracias ....
Saludos!

D
dahab_5747608
7/7/05 a las :06

Ya se le pasó, por cierto..
.. menudo susto,.. pero ya está incluso contento, pues me ha traído su pelotita para jugar y todo,.. muchas gracias por vuestros consejos! Un saludo!!!

I
iosua_7097656
28/7/05 a las 16:40

Mi perro tambien come hierbas
Tengo un Rottwailer que tambien come hierbas y he observado que lo hace para autoidurcirse el vomito y arrojar algo que le cause molestia.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir