Les cuento que tengo un gavachon (King terrier con bichon frise) es muy lindo, tierno, carinoso, ama a los ninos y se la lleva bien con todo el mundo.
Les comentos que lo compramos de meses y ya tengo dos anos y medio con el, por lo que he sido su maestra en todo, pero siempre tiene mal comportamiento, lo saco hasta 5 veces al dia y a veces se hace dentro de la casa, saca los papeles del bano y los destroza, me dana mis plantas que tengo dentro de la casa, le gusta hacerse en mi cuarto pienso que por la alfombra suave, lo cierto es que cualquier cosa mal hace.
NO SE QUE HACER NO LO QUIERO VENDER POR QUE FUE UN REGALO DE MI ESPOSO Y LE TENEMOS MUCHO CARINO. PERO ESTOY ARTA LE DOY MUCHO CARINO Y A LA VEZ CADA COSA MALA QUE HACE LO CORRIGO PERO NADA QUE LO PUEDA ARREGLAR. SI ALGUIEN SABE DE LA CONDUCTA DE ESTA RAZA SE LO AGRADECERIA MUCHO....AYUDAAAA....NO SE SI SOY YO LA QUE SIDO MALA MAESTRA PERO TENGO OTRA PERRITA QUE ES MUY EDUCADA Y NO SE ATREVE HACER NADA MALO EN ABSOLUTO...QUE HAGO?....