Foro / Ocio

Mi perro se esta comiendo mis arboles !!!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 2:52
J
jianli_8130347
12/5/09 a las 16:17

hola, ojala puedieran aconsejarme,, me regalaron un perro macho de 5 meses hoy ya tiene 1 año 2 meses es cruza de labrador,, y es tremendo, super imperactivo,, no se esta quiero, ya me destrozo todo en el patio,, lo sacamos 1 vez a la semana a pasear,, yo se que deveria ser mas y nos aconsejaron q le consiguieramos un perrito para q se hicieran compañia,, nos regalaron una perrita de un mes, es boxer, la soltabamos con el perro a ratos porq juega muy brusco con ella, a los 2 meses y medio ya dejamos q duerma con ella en el patio,, al parecer como que se tranquilozo,, y como q se encela porq no eja q nos acerquemos a ella,, y lo hacemos a un lado,, para q deje acariciarla,, pero ahora resulta q me mordieron mi arbol de limon y me dejaron medio arbol,, yo he visto q la perrita rasguñaba el arbol pero no tiene la fuerza como para arrancar el tronco, me podrian aconsejar q hacer al respecto,, se los agradeceria,, gracias..

Ver también

P
ping_7495107
13/5/09 a las 3:45


Para empezar yo te aconsejaria que sacases mas a tu perro a pasear, una vez por semana no es nada para un perro y menos si dices que es hiperactivo.
De todas formas si es asi es para reclamar tu atencion, el se desfoga de alguna manera, en este caso comiendose los arboles, cuando acabe con ellos, empezara por cualquier otra cosa.
A un perro no basta con darle de comer y ponerle sus vacunas, necesita mas.
Asi que no te preocupes tanto de tus arboles y hazle mas caso a tu perro y sacale a pasear, te lo agradecera y ya veras el cambio.

P
pavla_8669424
13/5/09 a las 11:12
En respuesta a ping_7495107


Para empezar yo te aconsejaria que sacases mas a tu perro a pasear, una vez por semana no es nada para un perro y menos si dices que es hiperactivo.
De todas formas si es asi es para reclamar tu atencion, el se desfoga de alguna manera, en este caso comiendose los arboles, cuando acabe con ellos, empezara por cualquier otra cosa.
A un perro no basta con darle de comer y ponerle sus vacunas, necesita mas.
Asi que no te preocupes tanto de tus arboles y hazle mas caso a tu perro y sacale a pasear, te lo agradecera y ya veras el cambio.

De acuerco
Totalmente de acuerdo con Miren,si no puedes sacarlos todos los dias por lo menos intenta sacrlos mas a menudo,un dia si uno no.Por tus palabras dedusco que los perros siempre estan en el patio,no? Pues eso todavia le crea mas fustracion que si pudiesen estar libremente con vosotros.Con que cambies un poco en eso ya veras que no rompen nada ,por experiencia,mis perros tambien necesitan mucho ejercicio y con una hora diaria,algunos dias incluso menos,de paseos por el campo,nunca han roto nada,de cachorro,pues las cosas normales como una zapatilla,algun calcetin,pero nada mas.

P.D. Espero que seas una persona responsables y que ya hayas puesto o que pongas en un futuro medios para que no haya embarazos indeseados.

J
jianli_8130347
2/7/09 a las 2:52

muchas gracias
POR SUS COMENTARIOS,,, YA LO SACO MAS SEGUIDO, A LA PERRITA TIENE 4 MESES YA LA VOY A EMPEZAR A SACAR,, Y SI SE VE RESULTADOS,, GRACIAS POR SUS CONSEJOS,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook