Foro / Ocio

Mini stepper

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 15:30
A
alisia_9040633
28/5/07 a las 21:38

xikas hoy me kompre el mini stepper y no tengo ni idea de como se usa alguien me puede ayudar?? y sirve para afinar piernas o crear musculo?

eske yo tengo los gemelos y los muslos gruesos y no kiero tenerlos mas gruesos todavia XDDDD

Ver también

A
alisia_9040633
29/5/07 a las :10

...
xfa es urgente

I
itzal_8577276
29/5/07 a las 9:47
En respuesta a alisia_9040633

...
xfa es urgente

Hola!
lo mejor sería que hicieras 30 minutos. No engordarás tranquila, si lo que tienes es grasa la rebajaras si eres constante. Si tienes mucho músculo ya es mas dificil...aún así el ejercicio no te iria mal...podrías combinar el ministep con correr, un día te vas a correr y otro haces ministep, o bici vamos...así no te será tan aburrido...

A
alisia_9040633
29/5/07 a las 10:14
En respuesta a itzal_8577276

Hola!
lo mejor sería que hicieras 30 minutos. No engordarás tranquila, si lo que tienes es grasa la rebajaras si eres constante. Si tienes mucho músculo ya es mas dificil...aún así el ejercicio no te iria mal...podrías combinar el ministep con correr, un día te vas a correr y otro haces ministep, o bici vamos...así no te será tan aburrido...

Acias
acias wapa,yo lo k tengo es muxa retencion de liquidos

es iwal ke si tuviera acumulacion de grasa???

I
itzal_8577276
29/5/07 a las 16:58
En respuesta a alisia_9040633

Acias
acias wapa,yo lo k tengo es muxa retencion de liquidos

es iwal ke si tuviera acumulacion de grasa???

Retención de líquidos
bfff eso ya es más dificil, por experiencia jeje. La retención en las mujeres es muy dificl de quitar...lo mejor para ello, tomar alimentos diuréticos, beber te (rojo), y beber agua, mucha, de 1 litro y media a 2 cada día...el ejercicio por supuesto también te beneficiara.

Hay a mujeres que unos alimentos le retienen mas q otros...averigua cuales son los tuyos, la sal, la menos posible, y lechuga por las noches tampoco se aconseja...en cambio, la piña o cualquier fruta, los espárragos...son muy buenos..en mi caso es por la pildora anticonceptiva...y eso o me la dejo de tomar o seguiré igual.

A
alisia_9040633
29/5/07 a las 18:01
En respuesta a itzal_8577276

Retención de líquidos
bfff eso ya es más dificil, por experiencia jeje. La retención en las mujeres es muy dificl de quitar...lo mejor para ello, tomar alimentos diuréticos, beber te (rojo), y beber agua, mucha, de 1 litro y media a 2 cada día...el ejercicio por supuesto también te beneficiara.

Hay a mujeres que unos alimentos le retienen mas q otros...averigua cuales son los tuyos, la sal, la menos posible, y lechuga por las noches tampoco se aconseja...en cambio, la piña o cualquier fruta, los espárragos...son muy buenos..en mi caso es por la pildora anticonceptiva...y eso o me la dejo de tomar o seguiré igual.


buffff k bajon... entonces no vale la pena perder el tiempo en hacer ejercicio! :S

I
itzal_8577276
30/5/07 a las 9:28
En respuesta a alisia_9040633


buffff k bajon... entonces no vale la pena perder el tiempo en hacer ejercicio! :S

Eyyyyyyyyyyyy
como q no??? ya q te has decidido haz!!! no seas tonta, a mal nunca te irá...además he dicho que ayuda oki? compagina todo, ejercicio, buena alimentación...el ejercicio te hará tener el cuerpo mas firme, con músculo y no con grasa, es decir, mucho mas bonito...hazlo, intentalo, durante unos meses, no pierdes nada...cada persona es un mundo!!! haz ejercicio en serio!

G
geane_9160397
30/5/07 a las 12:12

Estoy igual que tu!!
hace 3 días que me compré un mini stepper pero aguanto muy poco, solo 15 min., espero ir adquiriendo mayor resistencia poco a poco. Yo tengo las piernas gordotas como tu, tengo una poquita celulitis y retención de líquidos. Mi problema de retención a disminuido considerablemente desde que he dejado la píldora, pero algo hay. Bueno, chica!! mucho ánimo y ya verás...se nos van a quedar unas piernas de impresión!!!! besossss

A
alisia_9040633
30/5/07 a las 15:30
En respuesta a itzal_8577276

Eyyyyyyyyyyyy
como q no??? ya q te has decidido haz!!! no seas tonta, a mal nunca te irá...además he dicho que ayuda oki? compagina todo, ejercicio, buena alimentación...el ejercicio te hará tener el cuerpo mas firme, con músculo y no con grasa, es decir, mucho mas bonito...hazlo, intentalo, durante unos meses, no pierdes nada...cada persona es un mundo!!! haz ejercicio en serio!

...
gracias a todas! y las ke estamos en ello ANIMO y ya nos contareis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook