Foro / Ocio

Música

27 de febrero de 2020 a las 14:53 Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 14:52

¡Hola a todos! ¿Qué géneros de música les gusta escichar? A mí me encanta la música pop, latino y rock&roll.

Ver también

27 de febrero de 2020 a las 19:40

Depende de mi estado de ánimo. Cuando estoy triste, normalmente prefiero estar en silencio. Si tengo ganas de bailar, pongo el reguetton, salsa o algo así.

Me gusta

28 de febrero de 2020 a las 18:39

El blues es uno de los géneros musicales más importantes e influyentes de los últimos tiempos. Se originó a finales de siglo XIX cuando esclavos africanos fueron transportados a Estados Unidos. Sus letras tienen un aire melancólico en los que se pueden apreciar angustias personales o problemas sociales. Es la combinación de música africana y occidental lo que llevó al género que que conocemos como "blues".

Me gusta

29 de febrero de 2020 a las 14:52

A mí me encanta el pop y si le añaden un poco de la ópera, queda perfecta la música. Por cierto, con ayuda de este convertidor de música de youtube uno puede descargar cualquier canción de la red social más popular y convertirla en cualquier formato.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir