En respuesta a nery_10035786
Voto por la natación
Hola soy una mami de un bb de una añito recien cumplido, hace 3 meses y algo me decidí a aprender a nadar, y me matricule en una academia donde tomo clases tres veces por semana, empiezan mis clases a las 6:15 am y termino 7:20, claro q realmente las clases duran 45 min, pero yo por cuestiones de llegar justo a tiempo a la hora de trabajar me qdo mas tiempito en el agua, la cosa es q la estoy pasando de maravilla, he aprendido a nadar, al menos manejo el estilo libre bien, y entro a trabajar feliz de la vida, super relajada y he perdido bastante peso, facil q debo haber perdido unos 5kgs, todo el mundo tiene q ver con mi figura, q si estas delgadita, q no te reconocia, y mil cosas mas, asi q yo te recomiendo la natación, seguro te dirán q te crece la espalda, pero dice mi profe de natación que eso pasa con los nadadores que compiten pues ellos van todos los días y se qdan como 2 horas diarias, lo cual no es mi caso, la verdad es q antes hacia ejercicios en casa y jamas pense q me fuera a encantar la natación, ah te cuento que tambien me ha bajado la pancita, bueno espero q te vya bien con el deporte q elijas, besos
Hola!
Buenas, queria preguntarte, esos 5k que dices que has bajado en cuanto tiempo ha sido y has echo tambien dieta?
Es que estoy por apuntarme a natación para los dolores de espalda y porque quiero perder unos kilillos :C