Foro / Ocio

Monitor/a gimnasio, preparador/a fisico.

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 18:04
A
an0N_859248399z
26/8/08 a las 20:21

Hola, me gustaria saber que estudios, requisitos, condiciones he de tener para hacer de mi gran hobbie mi segundo trabajo. Soy de Málaga y aqui lo unico que hay es magisterio de educación física, eso no creo que me ayude mucho para trabajar en algun gimnasio o para preparar a personas como entrenador personal.
He oido que en granada hay algo de eso, no se.
Los cursos que se anuncian en internet o y en las revistas de fitness son como yo creo un "saca dinero"??? o realmente son útiles, se aprenden y son valorados a la hora de buscar trabajo de esto???.
Alguien que entienda o trabaje en esto si me puede ayudar, GRÁCIAS.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_859248399z
27/8/08 a las 15:46

Gracias, licenia
He encontrado la FEDA, me parece muy interesante, lo que pas que el curso vale unos 1100 euros, y mi pregunta es, realmente merece la pena? se aprende realmente? tu has hecho algun curso o conoces a alguien que lo haya hecho aqui, Grácias

A
an0N_859248399z
27/8/08 a las 15:46
Mejor respuesta

Gracias, licenia
He encontrado la FEDA, me parece muy interesante, lo que pas que el curso vale unos 1100 euros, y mi pregunta es, realmente merece la pena? se aprende realmente? tu has hecho algun curso o conoces a alguien que lo haya hecho aqui, Grácias

A
an0N_859248399z
27/8/08 a las 15:59

Gracias
Gracias, por contestar.

B
bibian_9056840
27/8/08 a las 17:44
En respuesta a an0N_859248399z

Gracias
Gracias, por contestar.

Hola
Mira creo que lo + útil es estudiar Inef, es una carrera creo que de 5 años. Tiene que estar bien, ojalá yo la hubiera hecho... ahora me arrepiento!

A
an0N_859248399z
27/8/08 a las 20:52
En respuesta a bibian_9056840

Hola
Mira creo que lo + útil es estudiar Inef, es una carrera creo que de 5 años. Tiene que estar bien, ojalá yo la hubiera hecho... ahora me arrepiento!

No tengo tanto tiempo, jejeje
Hola hippy11, yo es que quiero enfocarlo mas bien al trabajo de monitor en gimnasio o de entrenador personal, yo gracias a Dios tengo un trabajo que me deja algo de tiempo libre y me gustaria dedicarlo a convertir mi hobbie en mi segundo trabajo y creo que una carrera de 5 años es demasiado, bastante he tenido con las oposiciones, no quiero estudiar más, jejeje, no tengo tanto tiempo Me han hablado de la FEDA, es un curso que es presencial, por lo que NO me parece tanto engaño como otros cursos que se ofertan.Es caro, pero parece ser que si te enseñan y hay posibilidad de aprender bastante yo tengo algo de conocimientos porque llevo años entrenando en gimnasio, pero claro nunca se sabe bastante y siempre hace falta alguna titulacion para entrar en el terreno laboral. Grácias

A
an0N_859248399z
29/8/08 a las 10:06

Hola
Si pero el Inef es una carrera creo que de 4 años y no tengo tiempo como para sacarme una carrera, yo lo que me gustaría hacer es prepararme bien, pero sin cursar una carrera como ésta, ya que lo que quiero hacer es trabajar como preparador fisico o monitor de gimnasio de musculación y fitness.

Para ello me gustaría saber que tal es el curso FEDA, porque unos dicen que está muy bien y otros que es un saca dinero, por lo que he podido ver es el más completo de todos los que se oferta.

También cursaré el modulo superior TAFAD, pero claro este año ya no puedo hacerlo porque no eché la matrícula, así que para este año no tenerlo en blanco me gustaría hacer algun cursillo.

N
natasa_8695761
16/8/09 a las 16:49

Feda, sin duda
Son muy serios y muy profesionales. Yo me formé en ORTHOS Madrid, pero luego degeneró mogollón y sus cursos perdieron calidad. Entonces me pasé a Feda Madrid y me di cuenta del nivelazo. Sigo relacionándome con ellos, aunque ya no ejerzo y conozco a muchos de los monitores que imparten los cursos de formación. Son ESTUPENDOS profesionales.

No lo dudes.

N
na_9095219
19/3/14 a las 12:38

Curso de entrenador personal/monitor de fitness y musculación
Buenos días,

Yo realicé un curso en el Instituto ISAF. Soy de Madrid y lo hice a distancia. Al principio tenía mis dudas pero la verdad me sorprendí. El curso que yo hice era el de entrenador personal europeo y monitor de fitness y musculación. Tienes tutor y la verdad aprendes un montón. Cuando terminé el curso me daban opción a hacer prácticas y las realicé en un gimnasio cerca de mi casa. Aparte hacen para los alumnos cursos gratis por si quieres ir. Yo fuí a uno porque estaba cerca de Valencia en ese momento y tengo que decir que estuvo muy bien, el centro está chulísimo y la gente muy amable. Ahora trabajo como entrenadora personal y estoy pensando en hacer con ellos el curso de entrenamiento funcional que está muy de moda ahora.

N
na_9095219
19/3/14 a las 12:38

Curso de entrenador personal/monitor de fitness y musculación
Buenos días,

Yo realicé un curso en el Instituto ISAF. Soy de Madrid y lo hice a distancia. Al principio tenía mis dudas pero la verdad me sorprendí. El curso que yo hice era el de entrenador personal europeo y monitor de fitness y musculación. Tienes tutor y la verdad aprendes un montón. Cuando terminé el curso me daban opción a hacer prácticas y las realicé en un gimnasio cerca de mi casa. Aparte hacen para los alumnos cursos gratis por si quieres ir. Yo fuí a uno porque estaba cerca de Valencia en ese momento y tengo que decir que estuvo muy bien, el centro está chulísimo y la gente muy amable. Ahora trabajo como entrenadora personal y estoy pensando en hacer con ellos el curso de entrenamiento funcional que está muy de moda ahora.

H
huamei_5861128
8/3/16 a las 10:14

Feda una estafa
He participado en varias de sus formaciones y me arrepiento totalmente. El seguimiento del alumno es nulo, no se contestan a los correos, ni te corrigen las actividades, no existen las tutorías que te venden, las clases están masificadas (más de 40 personas) y el temario es muy básico. Cuando les cuentas tus problemas, muestran un total desinterés. Total! Ya has pagado, que no vuelvas les da igual.
Considero que he perdido el tiempo y el dinero.

A
alagrimas_b71e1az
15/6/16 a las 16:31
En respuesta a huamei_5861128

Feda una estafa
He participado en varias de sus formaciones y me arrepiento totalmente. El seguimiento del alumno es nulo, no se contestan a los correos, ni te corrigen las actividades, no existen las tutorías que te venden, las clases están masificadas (más de 40 personas) y el temario es muy básico. Cuando les cuentas tus problemas, muestran un total desinterés. Total! Ya has pagado, que no vuelvas les da igual.
Considero que he perdido el tiempo y el dinero.

Asi es
opino lo mismo

J
jahir_5375356
25/6/16 a las 18:57
En respuesta a na_9095219

Curso de entrenador personal/monitor de fitness y musculación
Buenos días,

Yo realicé un curso en el Instituto ISAF. Soy de Madrid y lo hice a distancia. Al principio tenía mis dudas pero la verdad me sorprendí. El curso que yo hice era el de entrenador personal europeo y monitor de fitness y musculación. Tienes tutor y la verdad aprendes un montón. Cuando terminé el curso me daban opción a hacer prácticas y las realicé en un gimnasio cerca de mi casa. Aparte hacen para los alumnos cursos gratis por si quieres ir. Yo fuí a uno porque estaba cerca de Valencia en ese momento y tengo que decir que estuvo muy bien, el centro está chulísimo y la gente muy amable. Ahora trabajo como entrenadora personal y estoy pensando en hacer con ellos el curso de entrenamiento funcional que está muy de moda ahora.

Puede ser
aunque a distancia me parece coa de locos para justo este tipo de trabajo

A
adal_8513800
9/1/18 a las 18:04

Yo lo hice en y la verdad es que perfecto. Eso si yo hice la modalidad presencial en Valencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir