Foro / Ocio

Necesito amigos/as

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 23:50
R
rose_9562480
22/1/14 a las 18:10

solo quisiera unos amigos y/o amigas.
soy mujer, 42 años.
a mi no me importa la edad, ni belleza xq no busco sexo, quiero amigos, inteligentes y buenos, con sus historias secretas o no, eso no me importa. Creo q cuanto mas experiencias tiene alguien mejor.
quiero una amistad sin grandes expectativas especificas, solo pasar tiempo contandonos lo q queramos, encontrar comprension si la hay o sino buenas observaciones y quiza consejo u opinion.
alguna vez tenes la sensacion de q sos de otra especie o algo parecido al relacionarte con otros, xq no entienden nada?
jaja a mi me pasa muy seguido, y se q un poco es xq no estoy en un ambiente con similares a mi, pero eso no es consuelo ...
saludos y desde ya gracias \o/

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meiqin_5543281
29/1/14 a las 6:48

Hola! por favor recibe mi amistad
Yo comparto mucho de lo que expresas, tengo 44 y puedo considerarme una adicta al trabajo, por necesidad...me es difícil compartir con quienes me rodean y me esfuerzo por no ser yo el problema. En mi defensa puedo alegar que vivo en un lindo sitio rural, aislado y tradicional en exceso, pero tratar de arreglar cosas es duro cuando estas sola. Me gustaría mucho poder compartir actividades como arte, ciencia, viajes y también lo más común del día. Espero no me supere esta tecnología y saber de ti.
¡Hasta pronto y sonríe!

R
rose_9562480
31/1/14 a las 3:22
En respuesta a meiqin_5543281

Hola! por favor recibe mi amistad
Yo comparto mucho de lo que expresas, tengo 44 y puedo considerarme una adicta al trabajo, por necesidad...me es difícil compartir con quienes me rodean y me esfuerzo por no ser yo el problema. En mi defensa puedo alegar que vivo en un lindo sitio rural, aislado y tradicional en exceso, pero tratar de arreglar cosas es duro cuando estas sola. Me gustaría mucho poder compartir actividades como arte, ciencia, viajes y también lo más común del día. Espero no me supere esta tecnología y saber de ti.
¡Hasta pronto y sonríe!


hola! q bueno crei q no tendria respuestas jeje.
soy nueva aca asiq estoy algo perdida con la pagina. como hago para escribirte sin q aparezca aca? ~ abrazo

I
irina_5409999
4/4/14 a las 3:47

Quizas sea joven
Soy chica en edad, pero no importa la edad, me gustaria ser tu amiga, ya que muchas veces siento lo que usted. Sin embargo pienso que no tendre la experiencia ni las vivencias que tu has o hayas tenido, pero no creo que sea delimitante. Es mas creo cuanto mas variadas las amistades, mas no enriquecemos. Bueno sin mas saludos no se si aun te paseas por el foro pero bueno, un mensaje no molesta a nadie supongo. (^-^)/

I
ilyana_8577465
31/12/14 a las 23:15

Hola yo puedo ser tu amiga.....si asi lo deseas
mi nombre es ana tengo 32 años soltera y sin hijos..... ,me edintifico con lo que dices.... que a veces pareciera que somos de otra especie....me encantaria conversar contigo...,mi correo es nady2109@hotmail.com

R
rose_9562480
3/2/15 a las 8:08
En respuesta a irina_5409999

Quizas sea joven
Soy chica en edad, pero no importa la edad, me gustaria ser tu amiga, ya que muchas veces siento lo que usted. Sin embargo pienso que no tendre la experiencia ni las vivencias que tu has o hayas tenido, pero no creo que sea delimitante. Es mas creo cuanto mas variadas las amistades, mas no enriquecemos. Bueno sin mas saludos no se si aun te paseas por el foro pero bueno, un mensaje no molesta a nadie supongo. (^-^)/

Titulo
hola zyon, no me importa la edad! no respondi antes xq habia perdido los datos de la cuenta y no podia entrar. si todavia andas x el foro avisame y charlamos

A
aamar_8549011
11/6/15 a las 12:19

Konichiwa!!
Hola, cómo vas? Soy un uruguayo Otaku, tengo 25...es algo tedioso no sentirse pleno por estar rodeado de personas que no comparten tus aficiones y esas cosas...me siento raro incluso en mi propia familia...supongo que entiendo algo a lo que te refieres...(es horrible decir cosas y tener que sólo responderte a ti mismo...supongo que debería tener algún significado mi persona....quizá lo sabré cuando encuentre a in igual, Jajaja) mi cordial saludo!

S
saadi_7002063
4/7/15 a las 23:50

Hola
hola como estas tengo 31 años compartimos las mismas ideas.seria bueno hablar te dejo mi correo. dgary_84@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir