Foro / Ocio

Necesito moldes para hacer ropa de perrito

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 4:44
N
nalaya_7256610
18/4/06 a las 18:23

alguien tiene moldes que me pueda mandar porfavor mi e-mail es katta-1984@hotmail.com

Ver también

A
almira_7300071
26/4/06 a las 18:31

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

D
dacil_8584957
29/4/06 a las 17:40
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Patrones de ropa para perro
porfa mandame los patrones para hacer ropa de perritos

N
nalaya_7256610
5/5/06 a las 5:00
En respuesta a dacil_8584957

Patrones de ropa para perro
porfa mandame los patrones para hacer ropa de perritos

Mandame tu e-mail
o agregame aq tu msn y te mando los molde, encontre masyo hice ropita para mi perrita poodle toy

N
nalaya_7256610
5/5/06 a las 5:04

Aqui hay una pagina
los moldes que yo tengo son de esta pagina
www.sewing.circleofcrafters.com
aqui esta todo lo que nesecitas para hacel la ropa

I
isora_5146314
22/5/06 a las 15:52
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Por favor yo tambien quiero
Hola, vi tu mensaje y me interesa tambien el tema, seria mucho pedirte si me mandas a mi tambien los patrones, tengo una poodle blanca chiquitita que es mi hija y quiero amononarla y abrigarla. Desde ahora te agradezco infinitamente. Mi mail es absa@vtr.net

Cecilia

F
fala_5665573
13/6/06 a las 17:48
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Ropita de perros
hola queria saber si me puedes mandar moldes para hacerle ropita a mi perro, es un caniche toy, cuando las haga te envio una foto.gracias

J
joar_6903387
26/6/06 a las 7:33
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Necesito moldes
hola estuve leyento que tu tienes moldes de ropa para perros me los puedes enviar mi correo es ika3.0@latinmail.com

espero tu respuesta

V
violet_6070839
17/7/06 a las 17:23
En respuesta a nalaya_7256610

Mandame tu e-mail
o agregame aq tu msn y te mando los molde, encontre masyo hice ropita para mi perrita poodle toy

Hola, yo tb quiero los moldes
Por favor, me podrias enviar los moldes de la ropita. Necesito urgentemente hacer una chaqueta a mi perrita, ya que se enfermo de neumonía y tengo que abrigarla, es un labrador y es tan jugetona que rompe todo, asi que me conviene hacerla y no comprarla (por que sale muy cara). Muchas gracias.
mi e-mail es denny_iq@hotmail.com (tb es mi direccion de msn)

N
nalaya_7256610
22/7/06 a las 1:59

Necesito moldes de ropa pero con gorro alguien tiene
yo les deje la pagina de los otros pero no sale nada con gorro

S
soria_8496163
22/7/06 a las 20:02
En respuesta a violet_6070839

Hola, yo tb quiero los moldes
Por favor, me podrias enviar los moldes de la ropita. Necesito urgentemente hacer una chaqueta a mi perrita, ya que se enfermo de neumonía y tengo que abrigarla, es un labrador y es tan jugetona que rompe todo, asi que me conviene hacerla y no comprarla (por que sale muy cara). Muchas gracias.
mi e-mail es denny_iq@hotmail.com (tb es mi direccion de msn)

Yo tambien kiero los moldes.
Hola me gustaria k me enviaras a mi tambien los moldes para poder hacerle a mi cocker algo de ropita .Mi email es: miriamarroyo25@hotmail.com.
Gracias de antemano.

K
kyoko_8642990
24/7/06 a las 3:06
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Patrones
Hola tengo una cocker spaniel, la ropa es verdaderamente cara, se acerca el invierno y quiero ver si puedes enviarme los patrones que tienes, ya he buscado en la red, tal vez no lo he hecho bien porque no encuentro nada, gracias de antemano!

I
ivett_8771947
25/7/06 a las 19:27
En respuesta a nalaya_7256610

Mandame tu e-mail
o agregame aq tu msn y te mando los molde, encontre masyo hice ropita para mi perrita poodle toy

Ropita para perro
me podrias enviar modes de ropa de perrito para hacer tijidas

K
keyra_8451752
7/11/06 a las :26
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Patrones para ropita de mascotas
hola podrias enviarme a mi tambien... los patrones de ropa para mascotas.. te lo agradeceria.. saludos

N
nataly_5793857
8/11/06 a las 20:17
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Hola
por favor podrias enviarme algunos moldes para ropa de perrito es que me muero de ganas de hacerle yo misma la ropita a mis bebes (un frech y una castellana) muchas gracias

A
awallaby_2c7f85z
11/11/06 a las 1:29






A
awallaby_2c7f85z
11/11/06 a las 1:30
En respuesta a awallaby_2c7f85z











:loco:

I
iraitz_5600866
4/1/07 a las 15:37
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Me hen vias los patrones porfavor
me hen vias los patrones porfavor los nesecito.

I
iraitz_5600866
5/1/07 a las 21:02
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Ropita
deseo me mandes fotos de la ropa para perritos

A
arbia_8042753
22/1/07 a las 23:56
En respuesta a nalaya_7256610

Necesito moldes de ropa pero con gorro alguien tiene
yo les deje la pagina de los otros pero no sale nada con gorro

Necesito moldes para perritos
la verdad tengo cinco perritos que me encontre enla calle todos tengo un dos fres un maltes una perrita es de color negrita con blanca dice elveterinario que es criolla y la verdad gasto mucho en las vacunas yo ya aprendi a cortarles el pelo compre una maquinita
si anguien me proporcionara unmolde o donde los puedo comprar gracias

K
kala_9388680
24/1/07 a las 16:25
En respuesta a nalaya_7256610

Mandame tu e-mail
o agregame aq tu msn y te mando los molde, encontre masyo hice ropita para mi perrita poodle toy

Me gustaria mucho tener moldes
yo tambien tengo una perrita podle, y la quiero tanto que me gustaria mucho hacer yo la ropita.

Gracias.

Atte.,

Bea
Chile - Rgua.

Y
yovka_9356705
28/1/07 a las 14:14
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Necesito hacer ropita
¿Me mandarías esos patrones de ropita para perro?

¡Desde ya, muchas gracias!

Besos

Sandy

S
simone_6090542
8/2/07 a las 23:03

Patrones
ola me gustaria también si alguien me pudiera enviar algun praton para ropa para perro, soy principiantes. Gracias

dianita_m_b@hotmail.com

A
aminta_8672542
23/3/07 a las 19:46
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Ropita de mascotas
hola que tal , podrias enviarme tus patrones

N
niara_9735072
25/5/07 a las 17:50
En respuesta a simone_6090542

Patrones
ola me gustaria también si alguien me pudiera enviar algun praton para ropa para perro, soy principiantes. Gracias

dianita_m_b@hotmail.com

Buen patron
hOLI EL PATRON QUE SALE EN LA PAGINA www.sewing.circleofcrafters.com QUE DIERON ACA ES MUY BUENO YA QUE SI ERES CREATIVA LO PUEDES USAR DE BASE Y "ENCHULARLO", ES DECIR AGREGARLE DETALLES PARA HACERLOS MAS LINDOS.

S
sahra_6504419
29/5/07 a las 22:29
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Patrones
Hola vi tu mensaje y me gustaría si puedes mandármelos a mí también al correo gritfi_cotocoton@yahoo.es
te lo agradecería muchísimo.
espero tu respuesta nos estamos poniendo en contacto
gracias.

D
damasa_8699920
18/6/07 a las 1:30

Moldes y explicacion
por favor necesito moldes y explicacion de ropa tejida para mi perrito caniche toy dekg. 2.3oo de peso, quiero hacerle ropita y si alguien me puede enseñar se lo agradezco

L
laxmi_8566986
8/7/07 a las 2:48
En respuesta a isora_5146314

Por favor yo tambien quiero
Hola, vi tu mensaje y me interesa tambien el tema, seria mucho pedirte si me mandas a mi tambien los patrones, tengo una poodle blanca chiquitita que es mi hija y quiero amononarla y abrigarla. Desde ahora te agradezco infinitamente. Mi mail es absa@vtr.net

Cecilia

Yo hago ropa para perritos
Hola yo hago ropa de perritos si quieres algun diseño o algo ahora que es verano tengo unos trajecitos de baño muy padres o batas para baño tu dime escribeme a mvp_ferba@hotmail.com y ya yo me conecto con tigo no son caros mis diseños y lo del envio lo tratamos

I
ichraq_8483987
28/7/07 a las 16:08
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Hola me podrias ayudar con tus moldes y patrones?
buenos dias mi nombre es helene te escribo desde peru estoy interesada en los moldes de ropa para mascota que tienes me gustaria saber si puedes enviarmelos desde ya estaare eternamente agradecida un beso.

B
bayane_6211976
1/8/07 a las :15

Moldes para ropa de perritos
necesito si alguien tiene moldes para ropa de perritos, tengo tres perritos coker, dos machos y una perrita. Mi correo: elmaol@hotmail.com
mil gracias

Y
yareli_9167263
8/8/07 a las 19:15

Porfis mandame los moldes
Me interesa bastante aprender a confeccionar ropa para mi perrita, si puedes enviame los moldes a mi correo. ruthFerreto@hotmail.com

S
siara_9407437
12/12/07 a las 23:31
En respuesta a simone_6090542

Patrones
ola me gustaria también si alguien me pudiera enviar algun praton para ropa para perro, soy principiantes. Gracias

dianita_m_b@hotmail.com

Aqui ahy ropa para perros
introduce esa pag www.sewing.circleofcrafters.com

I
ihssan_5324797
14/1/08 a las 22:45
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Solicitud
hola me puedes hae el favor de regalarme esos moldes para mis mascotas

gracias

H
hasna_6358399
2/2/08 a las :47

Necesito ke me digan como se hacen las camisetitas para perritos prench pool
porque a mi perrito ya no le
quendanlas camisetitas k le
emos comptado y gastamos
mucho comprando le camisetitas
porque las deja luego luego
pero kiero saber como se
hacen las camistitas para
perro como de 5 meses
y quiero saber como hacerlas
ustedes me pueden decir como
hacerlas para ya no gastar tanto
dinero en estarle comprandole
camisetitas para perro
french pool como de 5 meses
LES AGRADECER CUANDO E DIGAN
COMO SE HACEN LAS CAMISTITAS
okis y graxias= gracias

A
aizeti_7047935
15/3/08 a las 18:51
En respuesta a yareli_9167263

Porfis mandame los moldes
Me interesa bastante aprender a confeccionar ropa para mi perrita, si puedes enviame los moldes a mi correo. ruthFerreto@hotmail.com

Necesito moldes
por favor necesito moldes de ropa para perros

A
an0N_566001999z
21/4/08 a las 2:15
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Necesito ropita tejida y patrones de ropita de perritos
hola amiga quisiera que me mandaras esos patrones de perritos no los consigo mi email es belenfare@hotmail.com
gracias y si tienes tejidos tambien

W
weiyi_8568715
27/4/08 a las 19:52

Revista ropa para perritos
hola les envio el link de donde ahi una revista re ropaq para perritos esta muy buena pq trae los patrones y enselña como hacerla http://picasaweb.google.com/secrebea486/RopaParaPe-rros
espero que les sirva

O
oneida_8716383
9/6/08 a las 16:45

Mira esta pagina te lo recomiendo esta barato.
http://oferta.dereto.com.co/id=20560185_moldes-o-p-atrones-de-ropa-para-tus-mascotas

R
rida_6350852
20/6/08 a las 4:32

Moldes
hola te mando dos paginas donde podes encontrar 2 moldes www.micanichetoy.com.ar y www.elarmariodelola.com suerte espero que los puedas hacer

R
rida_6350852
20/6/08 a las 4:42
En respuesta a hasna_6358399

Necesito ke me digan como se hacen las camisetitas para perritos prench pool
porque a mi perrito ya no le
quendanlas camisetitas k le
emos comptado y gastamos
mucho comprando le camisetitas
porque las deja luego luego
pero kiero saber como se
hacen las camistitas para
perro como de 5 meses
y quiero saber como hacerlas
ustedes me pueden decir como
hacerlas para ya no gastar tanto
dinero en estarle comprandole
camisetitas para perro
french pool como de 5 meses
LES AGRADECER CUANDO E DIGAN
COMO SE HACEN LAS CAMISTITAS
okis y graxias= gracias

Dos paginas donde pueden encontrar moldes
www.elarmariodelola.com y la otra es www.micanichetoy.com.ar espero que les sirva

R
roma_7270658
23/7/08 a las 4:52
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Patrones
hola me guataria que me enviaras tus patrones tengo cutro perros y me encantaria hacerles ropa
mi correo es karinagg_kc@hotmail.com

muchisimas gracias

S
salka_6427241
15/8/08 a las 22:25

Moldes para ropa de perro
hola entra a la pagina que dice patrones y alli aparecen varios moldes en valeria.artesanato y moda pet

D
daya_5530423
27/8/08 a las 3:24
En respuesta a aizeti_7047935

Necesito moldes
por favor necesito moldes de ropa para perros

Moldes
http://rapidshare.com/files/136378509/comprimidos.zip
Baja este archivo descomprimilo y tenes una revista con moldes de ropa para perros
Suerte
AraMinerva

L
lexi_8495019
16/10/08 a las 19:08
En respuesta a arbia_8042753

Necesito moldes para perritos
la verdad tengo cinco perritos que me encontre enla calle todos tengo un dos fres un maltes una perrita es de color negrita con blanca dice elveterinario que es criolla y la verdad gasto mucho en las vacunas yo ya aprendi a cortarles el pelo compre una maquinita
si anguien me proporcionara unmolde o donde los puedo comprar gracias

Felicidades
Me alegra que hayas ayudado a perritos de la calle, yo igual he adoptado a tres y son de lo mejor, al igual que tu he aprendido a cortarles el pelo, asearlos y hacerles su ropita para no gastar mucho...... son una satisfacción esos animales y en general todos los perros son un amor y cariño incondicional... los amo...

S
sumaia_7981902
25/10/08 a las 2:17
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Ropa de perro
Hola me gustaria que me envies los patrones que tienes de ropa para perros ya te agrege al ms, m correo es lorebsb85@hotmail.com.
Gracias

L
li_5852494
27/10/08 a las 19:34
En respuesta a almira_7300071

Yo tengo!
oye.. yo encontre unos patrones para hacer ropita para perros.. ademas.. usandolo .. hice unas falditas selas pegue q hice vestiditos.. si quieREs agregame al msn la_ilse_x25@hotmail.com y te lo mando y te mando fotos.. es super facil!

Necesito patrones para ropa de perritos
Hola ilse, estoy buscando patrones para ropita de perros, tengo una perrita y le kiero hacer ropita; ví tu mensaje del 2006 y kisiera saber si me puedes compartir los patrones ke tienes, mi mail es chiquilla_hermosa_mx@yahoo.com .mx, te agradecer'ia mucho me ayudes con esto. Que tengas buen día.

S
sania_8417987
2/11/08 a las 16:30
En respuesta a daya_5530423

Moldes
http://rapidshare.com/files/136378509/comprimidos.zip
Baja este archivo descomprimilo y tenes una revista con moldes de ropa para perros
Suerte
AraMinerva


YA LO ESTOY BAJANDO GRACIAS MCRISPEREYRA@HOTMAIL.COM

F
fang_6139110
21/1/09 a las 20:30

Necesito moldes
ALGUIEN QUE TENGA TIEMPO PODRIA MANDARMELOS PORFIS MI EMAIL ES EBAPARICIO@LIVE.COM.AR
GRACIAS

N
nermin_8870629
22/1/09 a las 12:22

Ropa para perritos
Visiten nuestra pagina web de moda canina...tenemos todo para su mascota ...ropa,complementos ....le atenderemos encantados si tienen alguna duda.Hacemos envios a todo el mundo ( españa y europa)

www.elperritofashion.com

M
morena_8871749
14/2/09 a las 22:44

Patrones para hacer ropa para perritos
deseo me envien patrones para confeccionar ropa para mi perrita french pooh y para mi perrita chihuahua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir