Foro / Ocio

Necesito saber ejercicios para hacer en casa, para adelgazar: gluteos y barriga!!! esribid porfavor

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 14:03
N
nini_8722155
17/6/08 a las :23

NECESITO ADELGAZAR GLUTEOS Y BARRIGA...! NO TENOG TIEMPO D GIMNASIOS, TRABAJO TENGO UNA HIJA! TENGO 23 AÑOS Y QUIERO VERME ESTILIZADA MIDO 1'65 Y PESO 63 KILOS! ME ADELGAZADO Y ESTOY "FOFA" EN ESAS 2 PARTES D MI CUERPO..! Y QUIERO FORTALECERLO UN POQUITO..!! BESITOS Y ESPERO VUESTRA AYUDA!

Ver también

F
ferial_9940018
29/7/09 a las 21:51

Espero que te sirva de ayuda
Bueno, yo te diría que hicieras todos los dias en casa 2 series de 10 abdominales. Despues de cada sesión bebe un poco de agua .El siguiente ejercicio son 3 series de sentadillas cada serie de 13 sentadillas .Haz esto todos los días exceptuándo los Sábados y los Domingos.Se muy constante ,intenta consumir menos aceite,azucar,sal.. en tus comidas mastica bien cada alimento y después de cada comida es necesario que nunca te tumbes en la cama.Como has dicho tienes una hija ,pues los sabados y los domingos intenta hacer un poco de ciclismo durante mediahora (si quieres con tu hija)O si no también puedes hacer natacion con tu hija Espero que tengas mucha suerte Y recuerda SE MUY CONSTANTE Muchos Besos

V
virgen_9879836
30/7/09 a las 9:11

Ejercicios k practico yo............
hl wapa yo tmb teng 23 años desde febrero ago ejercicio y desde entonces asta ahora e perdido 5k comiendo lo mismo y sin nada d dietas ahora peso 46 y antes 51k.! mido 152 soy bajita jajaja,ago 30 minutos d cinta o 15 depend del tiempo k tenga y si puedo un poco de bici estatica m pongo una faja d neopreno para sudar mas la parte de la barrig, despues d la cinta y bici ago unos ejrecicios con unas cuerdas,tmb ago el sigiente en el suelo tumbada pongo la planta del pie sobre el filo d la silla una pierna la apollo sobre la rodilla d la otra y levanto las nalgas es muy eficaz parae l culito se t keda muy bien,despues de eso ago unos ejercicios para los pexos para tenerlos firmes,y finalmente ago las adodminales ago 4 tipos diferentes para cada musculo d cada tipo 3 repeticiones y en cada repeticion 25 veces en totak 220 addominales,an sido muy eficaces e notado muxo k e perdidio barriga pero m falta perder mas y ahora voy acambiar d tactica d las addominales,las voy acer d otra forma aver si bajo mas xk ya estan los musculos acostumbrados y tendre k acer cada dia mas para poder bajar mas,las ago lo ultimo xk si las aces las 1 n adelgazas d barriga lo k aces es ensachar las caderas,hay k acompañarlas con correr o bici etc...lo k puedas acer y x ultimo las addominales.Yo e bajado bastante d barriga,pero ahora m e kedado cm estancada y n e notado muxo pero sera xk no lo ago todos los dias ultimamente xk con el verano siempre m voy a algun sitio en la semana are 5 o 4. dias.Pero antes d el verano si lo acia todos los dias incluidos sabados y domingos,aver ahora cuando yege el frio soy mas constante tengo pensado comprarme una plataforma vibratoria aver cuando puedo teng pensado comprarmela en septiembre u octubre.
Yo e notado piernas y culito mas fuertes y las piernas tmb,y e perdidio bastante d barriga si eres constante se nota un monton,espero averte ayudado.un beso si kieres pregunatrme algo mas aki stoy para ayudarte.

V
vital_9853488
19/4/14 a las 20:41

Para ara 1985
hola.. si quieres ponerte en forma entra aquí...

www.virtualsesion.com

es un gimnasio on line

A
an0N_574589699z
22/4/14 a las 12:55

Sentadillas
has series de sentadillas. vienen muy bien

A
an0N_855337399z
22/4/14 a las 19:06

Solo hace falta estar 15 minutos al día
Hola,

Como he comentado en otro post ya, llevo 5 meses con entrenador personal, y me gustaría compartir los secretos que me ha enseñado.

No hace falta agobiarte, lo puedes conseguir. Empezaría con 3 repeticiones de 15 sentadillas apretando fuerte los abdominales y el gluteo, 3 repeticiones de 15 lunges en cada pierna (otra vez apretando fuerte los abdominales y el gluteo siempre), y correr de intervales para 20 minutos: 1 minuto fuerte y andar...así durante los 20 minutos.

Lo que me ayudó muchísmo tb fue la Fitbit Flex, me motivaba montón. La venden aquí por solo 75 con el código FITBITFLEX75 http://mdy.lv/FitBitFlexMoodyo por si te sirve!

A
ankara_9590541
24/4/14 a las 14:03

Ejercicios para piernas y gluteos
Hola

http://bodylifestyle.info/deporte/
Aquí puedes encontrar ejercicios de todo tipo, piernas glúteos y abdominales. Con una alimentación saludable y hacer ejercicios constates vas a tener resultados hasta el verano.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir