Ejercicios k practico yo............
hl wapa yo tmb teng 23 años desde febrero ago ejercicio y desde entonces asta ahora e perdido 5k comiendo lo mismo y sin nada d dietas ahora peso 46 y antes 51k.! mido 152 soy bajita jajaja,ago 30 minutos d cinta o 15 depend del tiempo k tenga y si puedo un poco de bici estatica m pongo una faja d neopreno para sudar mas la parte de la barrig, despues d la cinta y bici ago unos ejrecicios con unas cuerdas,tmb ago el sigiente en el suelo tumbada pongo la planta del pie sobre el filo d la silla una pierna la apollo sobre la rodilla d la otra y levanto las nalgas es muy eficaz parae l culito se t keda muy bien,despues de eso ago unos ejercicios para los pexos para tenerlos firmes,y finalmente ago las adodminales ago 4 tipos diferentes para cada musculo d cada tipo 3 repeticiones y en cada repeticion 25 veces en totak 220 addominales,an sido muy eficaces e notado muxo k e perdidio barriga pero m falta perder mas y ahora voy acambiar d tactica d las addominales,las voy acer d otra forma aver si bajo mas xk ya estan los musculos acostumbrados y tendre k acer cada dia mas para poder bajar mas,las ago lo ultimo xk si las aces las 1 n adelgazas d barriga lo k aces es ensachar las caderas,hay k acompañarlas con correr o bici etc...lo k puedas acer y x ultimo las addominales.Yo e bajado bastante d barriga,pero ahora m e kedado cm estancada y n e notado muxo pero sera xk no lo ago todos los dias ultimamente xk con el verano siempre m voy a algun sitio en la semana are 5 o 4. dias.Pero antes d el verano si lo acia todos los dias incluidos sabados y domingos,aver ahora cuando yege el frio soy mas constante tengo pensado comprarme una plataforma vibratoria aver cuando puedo teng pensado comprarmela en septiembre u octubre.
Yo e notado piernas y culito mas fuertes y las piernas tmb,y e perdidio bastante d barriga si eres constante se nota un monton,espero averte ayudado.un beso si kieres pregunatrme algo mas aki stoy para ayudarte.