Foro / Ocio

Solucion para el mal aliento

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 9:58
B
bera_5430157
3/4/11 a las 19:02

Tengo un golden retriever, y le huele el aliento peor que el pozo de "The Ring". He probado con pasta de dientes canina y cepillo, huesos de clorofila, spray, de todo. ¿alguien sabe alguna solución efectiva?

Ver también

A
an0N_607957699z
10/4/11 a las 13:07

Hola smoys
Te digo lo mismo que OOssUU. Tengo un perro pequeño y en su caso el mal aliento (pestazo) sólo se le puede quitar con una -higiene dental- que hacen los veterinarios con anestesia, cada x tiempo según la cantidad de sarro que tenga. La peste le viene del sarro. Al mío le cepillo los dientes con un cepillo de perros una vez a la semana con Clorhexidina, de venta en farmacias. es líquido y sólo lo justo para mojar el cepillo. Pasará bastante tiempo hasta que se vea el efecto. ésto me lo recomendó mi veterinaria.

B
bera_5430157
15/4/11 a las 21:19

Gracias, pero no es eso
el perro es super jovencito, solo un año, y no tiene apenas sarro. Le voy a lavar los dientes con clorexidina (la utilizo yo) en lugar de con pasta normal, a ver si consigo algo. muchas gracias de todas formas!!

B
bera_5430157
3/9/11 a las 9:58
En respuesta a an0N_607957699z

Hola smoys
Te digo lo mismo que OOssUU. Tengo un perro pequeño y en su caso el mal aliento (pestazo) sólo se le puede quitar con una -higiene dental- que hacen los veterinarios con anestesia, cada x tiempo según la cantidad de sarro que tenga. La peste le viene del sarro. Al mío le cepillo los dientes con un cepillo de perros una vez a la semana con Clorhexidina, de venta en farmacias. es líquido y sólo lo justo para mojar el cepillo. Pasará bastante tiempo hasta que se vea el efecto. ésto me lo recomendó mi veterinaria.

Ya se lo k era
descubri lo k era de la forma mas tonta..en verano empezo la operacion vikini jaja y m puse a dieta. como comia tanto verde le deje d dar d mi comida y desaparecio su mal aliento..era la comida humana lo k le acia apestar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest