En respuesta a mauren_5678892
Di que si,
deportista841, te doy la razón, obviamente te refieres a que la reforzar el músculo la apariencia es mucho mejor.
Yo nado 3 veces en semana y he sentido lo mismo, mi pecho es caidillo, vamos, de esos que casi pueden sujetar un lapíz bajo ellos, pero sin exajerar, y desde que nado (hace año y medio) lo tengo mas alto, pero sigue caidillo en el sentido de que sujetaría el lápiz, pero está mas arriba porque los pectorales están mas desarrollados, no???
Chao!!!
Weno pues mi caso.
Yo apoyo ambas es decir el uso del ejercicio en el busto se debe hacer con moderacion para mantenerlo relativamente erguido tanto la espalda como los pectorales, ademas las cremas rearfirmantes le dan elastcidad y hacen k no se agrieten, pero tambien es verdad k la gravedad es la gravedad.
En mi caso tengo el busto muy grande y es casi inevitable la gravedad y la edad, a menos k yo camine de manos, asi k les paso un tip k a mi me a resultado, compro tops de gimnasio, y me pongo brasiers viejitos o suaves para dormir, es decir no estoy nunca sin brasier aunk este en la casa o durmiendo, los tops de gim k vienen cruzados atras ayudan mas xk te soportan mas el pecho y no te marcan los tirantes la piel eso evita k tus pechos se vayan donde se les de la gana y contrarestan un poco la gravedad.
Pruebenlo seguro les dara resultando aunk tengan el busto pequeño lo mantendra en su lugar, cuando se quitan el brasier notaran cmo apenas cae, pero ya no se va hasta el suelo