Foro / Ocio

¡¡¡¡¡¡¡ no a la guerra !!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 22:37
N
neidy_7300914
6/2/03 a las 11:46

Besos a todos/as y ójala los políticos de
TODOS los paises escuchen la voz de
nosotros, el pueblo.

Venecia

*

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.
Paul Valèry

*

La guerra vuelve ... al vencedor y rencoroso al vencido. 
Friedrich Wilhelm Nietzsche

*

En las amarguras desearéis la dulzura, y en la guerra, la paz. 
Santa Catalina de Siena

*

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. 
Bob Marley

*

¿Puede haber algo más ridículo
que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y su príncipe tiene una querella con el mío aunque yo no la tenga con él?
Blaise Pascal

*

Cuando los tambores hablan, las leyes callan. 
Marco Tulio Cicerón

*

Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz;
pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba. 
Herodoto

*

La humanidad tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad. 
John Filzgerald Kennedy

*

Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación.
Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad. 
Oscar Wilde

*

Cuando dos elefantes se pelean es la hierba la que sufre.
George Murrel

*

Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.
Voltaire

*

Inteligencia militar son  dos terminos contradictorios.
Groucho Marx

*

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin

*

La paz mas desventajosa es mejor que la guerra más justa.
Erasmo de Rotterdam

*

Lo que sudes en la paz no lo sangrarás en la guerra.
Anónimo

*

Si queremos acabar con los conflictos interétnicos, debemos invertir menos en guerras e invertir más en la cultura de la paz. 
Federico Mayor Zaragoza

*

Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.
Voltaire

*

Que un hombre muera por una causa
no significa nada en cuanto al valor de la causa.
Oscar Wilde.

*

Al utilizar por primera vez este tipo de armas
nos alineamos con los bárbaros de las primeras edades.
J. Robert Openheimer.

*

Todas las guerras son santas, os desafío a que encontréis un beligerante que no crea tener el cielo de su parte.
Jean Anouilh.

*

Con el submarino ya no habrá mas batallas navales, como seguirán inventándose instrumentos de guerra cada vez mas perfeccionados y terroríficos, la guerra misma será imposible.
Jules Verne.

*

Aunque personalmente me satisfaga que se hayan inventado los explosivos, creo que no debemos mejorarlos.
Winston Churchill

*

Con la invención de la bomba atómica he llegado a ser la muerte, el destructor de mundos.
J. Robert Openheimer.

*

Si hay victoria en vencer al enemigo la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo.
José de San Martín

*

No hay camino para la paz,  la paz es el camino.
Gandhi

Ver también

A
akari_712304
6/2/03 a las 12:47

Estoy contigo!!
Hola Venecia, te lo has currado esto de las citas y están pero que muy bien, gracias por tu esfuerzo y traérnoslas aqui al foro. Y las he copiado y las he mandado a mi lista de amigos porque están muy bien. Un beso guapetona.

N
neidy_7300914
6/2/03 a las 12:56
En respuesta a akari_712304

Estoy contigo!!
Hola Venecia, te lo has currado esto de las citas y están pero que muy bien, gracias por tu esfuerzo y traérnoslas aqui al foro. Y las he copiado y las he mandado a mi lista de amigos porque están muy bien. Un beso guapetona.

Gracias
... bueno el esfuerzo no ha sido tanto
simplemente copiar y pegar .. jeje

me alegra de que te gusten y que tu tambien las envies a tus amigos, es lo que que he hecho yo al venir hoy al trabajo.

Besos a ti tambien.

Venecia

S
sanae_6333169
6/2/03 a las 14:00

Hola venecia!

Ojala nos escuchen.....

Unas frases muy profundas...copiaré alguna de ellas también.

Me encanta la ultima...

Un besito y gracias por recordarnos que la paz depende de nosotros....

Maza

E
edilma_6484374
6/2/03 a las 18:39

Mi opinión
Sé que quizás no seas el foro pero he de decir que entro mucho anyes no escriba, puede que mi opinión cree polémica y es lo que NO pretendo hacer. tan solo dara mi opinión. Yo también digo No a la guerra, tanto a la de ahora como la que tenemos España desde hace mucho tiempo, que es el terrorismo vasco, o esto no es tambien unaguerra? también mueren españoles inocentes... Lo que hicieron los actores me gustaria verlos tambien diciendo eso pero contra el terrorismo vasco y ahi en esas ciudades, creo que nunca se han manifestado todos juntos contra esta "guerra" que hay en España. No a la guerra pero en cualquier sitio. Un saludo
Ainhoa

T
tierra3
6/2/03 a las 22:37

Buenas noches venecia
Gracias por poner estas frases, me gustan todas, pero las q mas me gustan son las de:

Bob Marley
Ghandi y George Murrel.

NO A LA GUERRA!!

Bicos

tierra3

"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir