En respuesta a kheira_8345717
Pobrecilla...
Come poco heno? Porque los conejos necesitan comer mucho, y si tu coneja no come lo suficiente, quizas por eso las cacas las haga tan blandas... No le das ni fruta ni verdura? Por que no pruebas a darle un pienso que contenga más fibra? Es lo que necesita tomar, fibra, para que las cacas vuelvan a ser duras. Si no come suficiente heno, debes obligarla como sea a que coma. Prueba también a darle hojas de zanahora, apio, canonigos... a la mia les encanta y ella esta sana. Debes cuidar mucho su alimentacion, para que no se ponga peor. Suerte y animo!
Gracias..
Gracias por contestar, pero se puso peor, la tuve ingresada en el veterinario 2 veces, parecia q se ponia mejor pero era solo mis ojos que lo querian ver asi, dejo de comer henno, la compre todo lo que me dijeron, hojas de zanahoria..un.pienso especial, el pienso es lo unico que ya comia, pero perdio 2kg, asi que se quedo en un hueso y ya la ultima noche decidi que lo mejor era acabar con su sufrimiento, ya no se movia, ni nada, cada vez que la imagino lloro desconsoladamente, fue mi niña durante todo ese tiempo y una de las mejores cosas que me paso en la vida, era preciosa, estaba sanisima y en menos de un mes se quedo esqueletica, no supieron muy bien que la pudo pasar, pero ella se fue, han pasado meses y la recuerdo todos los dias, era mi amor, te quiero blanquita.