Foro / Ocio

Para ti loli con todo mi amor

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 22:24
P
pedrito5
3/1/05 a las 20:44

Mantengo la esperanza de ti por que no creo en el adios porque nuestro amor no es recuerdo Mantengo la vida de sentirte porque nos quisimos y nos queremos por que naci para amarte. Mantengo la esperanza de tu vuelta y te esperare pensare en ti sentire tu presencia como en el dia que te conoci.

Ver también

filipino
filipino
3/1/05 a las 23:16

Eso, tu espera...
Pero espera sentaito y callaito, que estas mas guapo, vale?

P
pedrito5
4/1/05 a las 11:02
En respuesta a filipino

Eso, tu espera...
Pero espera sentaito y callaito, que estas mas guapo, vale?

Espero
Tu no te metas que tu no pintas nada

lola402
lola402
4/1/05 a las 15:28

"recapacita"
Me hestas causando mucho daño. El verdadero amor no hace daño como tu me lo haces ami el amor que tu sientes hacia mi es enfermizo no existe, nadamas que en tu cabeza. Cuando te llege el verdadero amor, cambiaras de forma de forma de pensar. Recapacita un poco por que eres una persona mala y ruin estas hueco y vacio no sientes nada mas que hacer daño. No dañes mas, por que tu amor yo lo veo asi solo en tu cerebro en ningun sitio mas.

P
pedrito5
4/1/05 a las 19:29
En respuesta a lola402

"recapacita"
Me hestas causando mucho daño. El verdadero amor no hace daño como tu me lo haces ami el amor que tu sientes hacia mi es enfermizo no existe, nadamas que en tu cabeza. Cuando te llege el verdadero amor, cambiaras de forma de forma de pensar. Recapacita un poco por que eres una persona mala y ruin estas hueco y vacio no sientes nada mas que hacer daño. No dañes mas, por que tu amor yo lo veo asi solo en tu cerebro en ningun sitio mas.

Te quiero
TE quiero nunca podre hacerte daño nunca lo haria solo se amarte y quererte como tu te mereces te quiero

I
ilham_8018600
4/1/05 a las 22:24

Falso
CHICAS ESTE HOMBRE ES UN FALSO, SOLO QUIERE MALTRATAR Y HACER DAÑO NO LE ESCUCHEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook