Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Estoy interesada, me lo puedes envíar... saludos desde perú
Hola, Cómo estás, soy de Perú, mira, recien me inscribo a enfemenino.com, por favor envíame tu oferta a mi correo nardhid77@hotmail.com Gracias
Ver también
Patrones
hola por fi te sgradesere mucho si compartes con migo los esquemas de bisuteria q tengas mi correo mmzb52@hotmail.com chau y gracias marlene.
Bisuteria
hola soy marlene de chile acepto tu oferta y agradesco de ante mano, me interesa mucho todo sobre bisuteria q me puedas enviar este mi correo mmzb52@hotmail.com chao saludos
Abalorios
Hola podrias enviarme los patrones de abalorios a mi email amparito_902@hotmail.com te lo agardeceria mucho.
Byee.
Me gustaria recibir
hola muy buenos dias, me alegra que personas como tu pongan a disposicion este tipo de informacion gratuita.
me gustaria recibir los esquemas y patrones para elaborar bisuteria, etc....en verdad te lo agradeceria mi correo es vanevg12@hotmail.com
DIOS TE BENDIGA SIN LIMITE!!! EXITO!!
Necesitos patrones esquemas de bisuterias lo que tengan por fa mandamelo
hola chicas soy nueva y quisiera realizar nuevos modelos mi correo alvarezdauris@hotmail.com gracias feliz dia
Me interesa
me interesa mucho aprender diseños porfa colaborenmen
Gracias
hola soy yurany y me interesa mucho tu oferta mi correo es condeyurany@gmail.com gracias
Patrones
agradecco tu ofrecimiento, si es verdad que los mandas prometo mandarte otros.
Pregunta
hola como estan bueno necesito imformacion sobre mas de esto a mi me gusta esto de bisuteria pero nunca lo he intentado entomce no se nada por favor cuales son las herramientas ideas si tengo pero enseñenme gracias muy amables
Gracias por tu aporte me gustaria recibirlos
En eso andaba (buscando manuales cuando me encontre con este mensaje.
Curso de bisuteria
Hola , me gustaria recibir toda informacion relacionada a la bisuteria, tecnicas y modelos , mi correo es nenafhers@hotmail.com gracias de antemano...
Es justo lo que necesitaba
Esto es justo lo que yo estaba buscando, mi correo es nomate@mixmail.com.
Yo lo quiero
por favor enviamelo
mi correo es nicoledevia@gmail.com
Yo quiero...!!!
HOLA AMIGA, ME ENCANTARÍA APRENDER BISUTERIA, TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME ENVÍES LO QUE PUEDAS A MI CORREO: raquel007@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS...!!!
Hola
Deseo aprender bordado en tela con bisuteria, por favor espero puedas ayudarme
Me interesa
Hola, soy Katiria Y soy de Puerto Rico i me interesaria los "Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Patrones .............
me encantaria recibir patrones y eskemas de parte suya kiero aprender un oficio,y el saber hacer esas cosas seria bueno para poder contribuir algo a mi hogar,de antemano mil grax x todo
Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
hola me gustaria recibir modelos de bisuteria con abalorios y cristales
Si me interesa..
bueno,claro que me interesa,este es mi correo:
cherry.clue1@gmial.com
gracias...
=)
Gracias
Hola, Soy de Bolivia y me gustaria recibir la informacion de diseños de bisuteria.
Gracias y mucho saludos
Aydee
Gracias,
mi correo es princesita532@hotmail.com
Aydee
Patrones de bisuteria
hola.
estoy interesada en aprender a realizar bisuteria me gustaria que me enviaras los patrones.
gracias por la oportunidad que le das a muchas personas de realizar una manualidad tan linda como es la bisuteria.
Abalorios
Hola podrias enviarme los patrones de abalorios a mi email amparito_902@hotmail.com te lo agardeceria mucho.
Byee.
Hola
me gustaría recibir los esquemas y patrones para elaborar bisutería, etc. te lo agradecería; mi correo es: lisla555@hotmail.com
Abalorios
Byee.
Hola amiga
soy de Venezuela,me gustaría me enviaras "patrones, esquemas, fotos de joyería y bisutería, a mi correo; lisla555@hotmail.com gracias te lo voy a agradecer de corazon.
Hola
estoy interesada en todos los patrones que sean sobre bisutería y joyer1a con abalorios, cristales, metales, etc me lo puedes enviar a mi correo: lisla555@hotmail.com
Patrones de bisuteria
hola.
estoy interesada en aprender a realizar bisuteria me gustaria que me enviaras los patrones.
gracias por la oportunidad que le das a muchas personas de realizar una manualidad tan linda como es la bisuteria.
mi correo es mmavida64@hotmail.com
Me interesa los esquemas
Hola acabo de empezar en esto y me gustaria que me mandaras todo lo que me puedas mandar. mi correo es : nenaychika@yahoo.es
Muchas gracias
Gracias
hola,gracias si estoy interesada, mi correo dalialevi@yahoo.com, graciasssssssssss
Me interesa los esquemas
Hola acabo de empezar en esto y me gustaria que me mandaras todo lo que me puedas mandar. mi correo es : nenaychika@yahoo.es
Muchas gracias
Patrones
hola me gustaria saber mas de la bisuteria me interesa gracias fanygrace@latinmail.com
Quiero sabes mas sobre bisuteria
hola me llamo andrea y quiero aprender mas sobre hacer prendas esto lo de la manualidad me interesa mucho si me puedes enviar modelos de pendientes,cadenas,dijes,anillos,pulseras entre otros te lo agradeceria de todo corazon lo espero con ansias muchas gracias mi correo es:
andre19152@hotmail.com
Diseños de bisuteria
Hola, podrias enviarme a mi mail patrones para hacer collares, pulseras y anillos de bisuteria, mi mail majoseromero@hotmail.com
Muchas Gracias
"estoy interesada en los patrones"
Hola, me encantaria que pudieras enviar los patrones a mi correo, y si tienes revistas que me puedas enviar, tambien las recibo con mucho gusto. De verdad te agredeceria que me lo enviaras a mi correo: Emilyvem@hotmail.com.
Gracias de ante mano!!!
Chao
Interesada
sabria agradecerte me hagas llegar los patrones y esquemas que ofreces. mi correo es belkisneh_345@hotmail.com. feliz dia
Hola!!
Eres muy amable. Precisamente estaba buscando algo así cuando he dado contigo. Por cierto, encantada de conocerte. Acabo de llegar al foro. Me gustaria mucho que me mandaras ese material que tines si no te es mucha molestia. Mi correo es luciabg77@hotmail.com.
Muchas gracias y lindo dia a ti tambien.
Yo lo quiero
por favor enviamelo
mi correo es nicoledevia@gmail.com
Buscando quien me regale patron o pasos de collares en swarosky
hola estoy buscando alguien que me ayude a saber como hacer collares en swarosky o corazones ya que me encanta esta piedra me pueden escribir a mi email ivi0521@Hotmail.com
Deseosa
t agradeceria los patrones de bisuteria en especial el modelo del perrito, gracias besos y abrazos
Interesadisima
por fa mandame todo lo que puedas en esquemas dee bisuteria swarovski munequitos anillos etc.... muchas gracias lo estare esperando besos. que bueno encontrar gente como ustedes ojala me respondas pronto gracias
Me gustaria saber de bisuteria
Me gustaria saber de bisuteria porque quiero comprar material y hacer cosas para vender, espero y aprender bien y poder vender
Por favor....enviamelos....
Hola....estoy haciendo un curso de orfebreria y bisuteria...recien comence...podrias enviarmelas a mi correo?. gracias....karenfischerc@hotmail.com
Manualidades
hola lupytta quisiera que compartiera conmigo tu tesoro mi correo es francisquita29@hotmail.com , cuenta con una amiga zaidita
Aprender a realizar bisuteria
HOLA
PLACEME SALUDARLES Y A LA VEZ SOLICITARLES PATRONES O ESQUEMAS DE COMO HACER BISUTERIA, ESTOY COMENZANDO EN ESTO Y LES AGRADECERIA MUCHO SI ME LO FACILITAN.
ETERNAMENTE AGRADECIDA
FUTUTIA
Hola
Me encataria poder aprender digerentes diseños de bisuteria y joyeria en alambres,
le agradeceria que me enviaran a mi correo que es:
lumaika@hotmail.com
de ante mano te doy las gracias por tu amabilidad.
con cariño desde Puerto Rico
Lumaika
Me interesa
hola mi emails es el miriam_maleman@hotmail.com muchas gracias
Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis"
Med interesaria mucho que me mandaras los patrones y esquemas que tengas de bisuteria mi mail es patriciaboineau@hotmail.com
Re:patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis"
Saludos A todas
Me gustaria recibir los partones y todo lo relacionado cno la joyeria
Gracias
Cotorria
Re:patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratise:
Saludos a todas
Me gustaria recibir los patrones y todo lo relacionado a la joyeria.
Gracias.
Cotorria
rxvalenciano@gmail.com
Bisuteria
hola me gustaría aprender a realizar anillos y pulseras me puedes ayudar
Patrones de bisuteria
Hola, me gustaria recibir los patrones de bisuteria y joyeria.
Mi direccion de correo es: noemidelaverde@yahoo.es
Muchas gracias
Interesada
Hola, estaría muy agradecida si pudieras enviarme los esquemas. Me encanta la bisutería. Mi mail es cruizgz@gmail.com. Gracias.