Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Me interesa aprender a realisar mis propios diseños de bisuteria y joyeria con abalorios, cristales, metales, almbre, hilos etc y con patrones y esquemas gratis.
gracias Patita 807
Ver también
Me interesa aprender y por lo que cuentas es interesante y bueno
Me gustaría intentar a aprender bisuteria y dar estilo a tu ropa o casa
dennia25@yahoo.com.mx
Me gustaria adquierir esquemas de bisuteria gratis gracias
Hola que tal chicas si me interesa aprender sobre bisuteria e querido aprender pero no he podido gracias anticipadas si me envias los patrones gratis que tengas un bonito dia y Dios te bendiga siempre
Rommina
Hola
Hola me gustaria si me pudieses enviar el material que tú tienes para hacer bisuteria.. mik correo es i_rosari77@hotmail.com , gracias..salu2
Responde si
hola!!!!!
chicas me interesa mucho aprender bisuteria si tienen algunas revistas o informacion para aprender estare muy agradesida si me las mandan por fis y gracias
Me encanta elaborar bisuteria
por favor me gustaria que me enviasen patrones de bisuteria para elaborar accesorios de cabello para novias, hebillas de cabello,y todo lo relacionado a la bisuteria.
Estaré muy agradecida y esta demas decir que os recomendaré con mis amigas!!
Patrones de bisuteria con abalarios
Hola quisiera saber si podes mandarme los patrones de bisuteria que tengas porque quiero aprender.
gracias rayoazul 4
mi correo es
anaddor@yahoo.es
Me interesa
Hello! quiesiera si puede que me envies fotos de. joyerias y bisuterias gratis.
gracias por adelantado.
que la pase bien, chaito
Hola!!
hola, respondiendo a tu mensaje en el foro, estoy bien interesada en los patrones que tienes.. Gracias por adelantado mi email es lennyc5@hotmail.com
A mi tambien me interesa
Hola, me interesan los patrones y esquemas, te agradecería los compartas conmigo.
nellycorr@gmail.com
Envienmelos, por favor
Hola Lupytta y a todas las aficionadas a la bisutería. Estoy interesada en recibir toda la información, patrones, etc de bisutería y joyería. Agradeciéndote de antemano tu gran esfuerzo, recibe un saludo , Modoseta
modoseta@gmail.com
saludos.
Hola! Me interesa recibir la información de bisuteria,joyeria con abalorios,cristales,metales,al ambre,hilos etc.
Tambien cuentan con los patrones y esquemas gratis, estoy interesada en tener
los diseños.
GRACIAS,ESPERO TENER TODO, PARA EMPEZAR A TRABAJAR
GRACIAS QUE TENGAN UN BONITO DIA.
en las fotos de mi perfil tengo algunos eskemas como anillos y dos figuritas
Hola me gustaria que me mandaran diseños de bisuteria
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN DISEÑOS DE BISUTERIA
:r hola me gustaria que me mandaran diseños de bisuteria
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN DISEÑOS DE BISUTERIA
Hola
si puedes enviarmelo
gracias
quiereme111@hotmail.com
hola. hola lupytta
estoy muy interesada en tu enseñanza , me encanta todo lo que tenga que ver con belleza y mujer mi correo es alinarivers@hotmail.com, nos vemos amiga
Holass
me gustaria que me enviaras los patrones y esquemas que tengas , me gusta la bisuteria y me ayudarias un monton , muchas gracias
Diseños bisuteria
Hola... quisiera que me enviaras catalogos de diseños de bisuteria, pues en este momento estoy dedicada a eso.
Mil gracias Un abrazo
Hola
hola si es toy interesadas puedes enviarmelos graciasss me encanta la bisuteria mi correo zotaurofeliz@yahoo.com mil graciasssssssss
Informes de como hacer bisuteria
hola que tal me interesa mucho hacer mis propias joyas me encantaria recibir informacion del curso. gracias chao
Patrones de bisuteria
HOLA MUCHO GUSTO , ME GUSTARA SI ME PUEDES MANDAR DISEÑOS Y PATRONES A MI CORREO ADELUEHIJOS@HOTMAIL.COM. GRACIAS
Hola...
Me interesaria recibir los disenos de bisuteria... Gracias
Aprendiz
Por favor comparta sus conocimientos para la elaboracion de bisuterias!!! Gracias
Patrones
HOLA LUPYTTA, ME GUSTARÍA RECIBIR LOS PATRONES Y DEMÁS QUE TENGAS. MI CORREO ES pisalbo56@yahoo.es.
GRACIAS.
Vayala
si me gustaria resivir patrones para hacer joyeria
Patrones.
Hola Lupytta,saludos.
Por favor,seras tan amable de enviarme los patrones de bisuteria y de ropa de perros que tengas?.
Te quedo muy agradecida,adios y cuidate.
chiquivela@yahoo.es
Bisuteria
Hola Lupitta! Me encantaria que me enviaras los patrones y esquemas. Muchas gracias!!!!amary1681@gmail.com
Quiero recibirlos
HOLA LUPYTTA ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES LOS PATRONES Y ESQUEMAS TE LO AGRADEZCO
MI DIRECCIÓN ES . danniemurillo@costarricense.cr
Super
Hola, estoy haciendo joyas en plata, me interesan bocetos o patrones para poder practicar y mejorar, mi mail es agabrielaosorio@gmail.com, ojalá puedas mandarme algo,
GRACIAS
Gabriela
Me interesan los patrones
Hola
Me parece genial poder recibir toda informacion posible porque me interesa iniciar mi propia actividad comercial y puedo crear! quiero esarrollar mi capacidad creativa y sabiendo y conociendo tecnicas y formas para lograrlo seria genial ! ojala me las puedas enviar
Hola
Me parece genial poder recibir toda informacion posible porque me interesa iniciar mi propia actividad comercial y puedo crear! quiero esarrollar mi capacidad creativa y sabiendo y conociendo tecnicas y formas para lograrlo seria genial ! ojala me las puedas enviar
Upppsss se me fue: ccvt1@yahoo.com
Hola..
hola quisiera me enviaras todo para hacer mis propiosdiseños.. mis propias joyas
Hello!!
ah!! mi correo es michell_1806@yahoo.com
Hola
Soy nueva y se que este mensaje ya lleva tiempo pero si es posible me gustaria que me ayudaran con patrones y esquemas para visuteria
Gacias
Patrones bisuteria
GRACIAS ME INTERASA TENERLO.
carminadecoraciones@hotmail.co m
Me interesan
me interesan los patrones por favor si es posible enviame
Me interesan
me interesan los patrones por favor si es posible enviame
Mi correo
robkarynet@yahoo.com
Padrones de bisuteria
Soy una principiante que deceo aprender a realizar mis diseños , les quedo muy agradecida de antemano .
Hola lupyta
LUPYTTA GRACIAS .
ME GUSTARIA MUCHO RECIBIR LOS PATRONES .QUE TENGAS UN BUEN DIA Y QUE DIOS TE BENDIGA
TETE
Por fa
HOLA LUPYTTA. SOY YO OTRA VEZ NO PUSE EL CORREO DISCULPA ESTE ES MI CORREO
mefemapa@gmail.com
MUCHAS GRACIAS
Vanesa
por favor, andaba tiempo buscando algo asi. me encantan las manualidades y si ademas las puedo lucir yo misma, mejor que mejor. mi correo es; planetavanesa@hotmail.es
Hola!!! me puedes mandar los graficos...porfa..
Mi correo es karlitareyes29@hotmail.com
Bisuteria
me puedes mandar porfavor los patrones gracias
Hola estoy interesada en que me mandaras patrones de bisuteria gracias
estaria muy agradecida si me enviaras los patrones que tengas de bisuteria yo te podria mandar a cambio algunos si es que no los tienes muchas gracias mi correo es evitacat2@gmail.com
Mi hija quiere que le ayude con unos diseño por fis.....
eveling16@hotmail.com
Favor enviame patrones y esquemas
Hola me gustaria me enviaras patroes y esquemas ya que me interesa mucho esta actividad, te estare muy agradecida.
Hola me ayudas porfa
Me gustaria me enviaras esta informacion ya que meinteresa mucho y mi correo es paesvabo28@yahoo.com
Gracias
Hola te agradeceria si me enviaras los patrones para poder emprender un negocio con la bisuteria, mi correo es connie2568@hotmail.com, Arequipa -Peru , muchas gracias que Dios te bendiga.
Jenny
Me harias favor
serias tan amable de enviarme los esquemas, patrones, enlaces, fotos de joyeria y bisuteria gratis que tengas un lindo dia
Hola que tal espero estes bien
pues yo quiero aprender y diseñar mi propia joyeria y pues acudo a tu mensaje para que me puedas compartir los patrones y esquemas gratis., de ante mano mucharas gracias y si puedo hacer algo por ti solo dilo.., puedes contactarme en este correo niniap_libra@hotmail.com