Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Patrones de joyeria y bisuteria
Lupytta te agradecere mucho si me puede ayudar con tus diseños ya que de esta manera me puedo dar ideas para nuevas creaciones y desestresarme un poco , espero tus prontas noticias y agradezco mucho iniciativa de compartir tus conocimientos
Buen dia
Virginia
Ver también
Patrones, esquemas, enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Hola, qué tal? Tienes patrones o esquemas de bisutería con swarovski con las formas de TOUS? O sabes de alguna web donde pueda encontrarlos?. Gracias. Un saludo.
Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Hola como estas? te comento me interesa todo lo que tenga que ver con bisuteria y manualidades te paso mi correo para recibir informacion: lareinadecampanita@hotmail.com
Saludos
Saludo e interes
hola como estas soy estudiante de diseño de joyas y tengo mucho interes en lo q es diseño y todo lo relacionado con ello, gracias
Hola amiga.
Me interesa mucho la bisutería y quiero hacerlo un negocio y la verdad me gustaría que me enviaras a mi correo los patrones para ver los diseños que tengas, gracias por compartir tus conocimientos con nosotras. Mi correo para que me envies los diseños y para quien me quiera escribir ayudarme con otros diseños es:
kim.der2@hotmail.com
Mil gracias.
xiomybar
patrones de bisutería
Por favor, estoy interesada en este tipo de cosas y me gustaría que me enviases los patrones para aprender bien. Mi correo electrónico es: prietocristi26@hotmail.com
Patrones bisutrería
Hola me gustaría me mandara los patrones de bisutería y si hay algún programa para realizarlos.
Gracias
Me encantaria
Holaa !! me encantaria me puedas apoyar con esa información que proporcionas para poder empezar a elabarar aretes y collares... mi correo mpgarcia@metrofinanciera.com.m x
y margarcia74@hotmail.com
Si gracias
hola acabo de ingresar a este sitio y me gustaria poder recibir los esquemas que ud ofrece, desde ya muchas gracias
Sii.. gracias
Hola... Aqui esta mi correo... Agradezco de antemano...!!!
Patrones, esquema, enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
me gustaria que me enviaran la informacion, muchas gracias
Me encantaria
Hola soy nueva en esto y me gustaria recibir los patros y esquemas, mi idea es empezar a trabajar en bisuteria desde casa mi correo...gabyhern@gmail.com Gracias.
Agradecerìa info..
Hola me interesarìa recibir el material que ofreces. gracias.Lupytta.
Hola
deseo aprender a ser mis propios diseños avisame como puedo hacer es urgente ya que mi hijo le estan enseñando y tiene que presentar y deseo ayudarlo asi tambien me sirve para yo aprender , tambien deseo que me indiques donde comprar los materiales para hacer mis diseños gracias.
marcela
5787401 telefono de casa.
marcela_falconi@hotmail.com
Me encantaria recibir, esquemas,patrones,enlanceds y fotos
Hola lupytta, Me podrias enviar todo la informacion que pudieras, ya que quiero aprovechas mi tiempo libre y empezar mi negocio en casa, besos y abrazos
Laura
Abalorios
gracias, si estoy interesada en los patrones, estoy empezando hacer abalorios de swarosvki,
Un saludo
Montse
montsebibli@hotmail.com
Disenos de bisuteria
Estoy muy interesada en los disenos, por favor me los puedes enviar? mi correo es jiraola@bo.ci.org, muchas gracias de antemano
Hola si me intersa please y si tienes de corazones y estrellas mejor... graciad
zelma_molina@yahoo.com
Ideas de recuerdos para primera comunión
Hola, me gustaría recibir ideas para realizar recuerdos para la primera comunión de mi hijo, me gusta mucho hacer mis propias manualidades y espero que compartan sus experiencias conmigo. La.Lora.0@gmail.com
Hola y muchas gracias
HOLA COMO ESTAS... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS PATRONES, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.... TE DEJO MI CORREO webnayda@gmail.com... un abrazo desde Perú
Holaaaaaaa
mi correo es nijotrife@hotmail.com gracias te lo agradeceria
Hola
Mucho gusto si me pudieras enviar los patrones mil gracias mi correo es
nubmaraldaya@hotmail.com
hola, estoy interesada. mil gracias
inmajh@gmail.com
Patrones de bijuteria
quisiera que me brindaran informacino sobre paginas de bisuteria grasias
Patrones de bijuteria
mi correo
es, esperanzacielo7@hotmail.com grasias lupytta
Soy nueva
hola me encanta las manualidades y mas la joyeria he visto muchas fotos de unas cosas preciosas me gustaria recibir esquemas y se los agradeceria mucho y mi correo es alvcla-2413@hotmail.com.mx
hola ami si me inetesa que me manden los diseños mi correo es gimendez50@hotmail.com
Me encantaria recibirlos!!!!!!
Hola, si es posible me encantaria recibir los patrones y cualquier otra informacion de bisuteria o manualidades en general, gracias.
Patrones de bisuteria
Hola estoy desempleada y me gustaria que me ayudaran enviandome patrones de bisuteria para poder trabajar.
de antemano gracias y espero respuesta
que dios les bendiga por esta oportunidad que nos dan
Estoy interesada
Hola, estoy muy interesada en el tema, crees que me podrías enviar la información que tienes, de antemano muchas gracias
"patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis"
hola lupyta, estoy empezando a realizar trabajos sencilos de biuteria con abalorios, me gustaria si no te importa que me pasaras los patrones
te dejo mi email sandrafd17@hotmail.com
un saludo y gracias
Precisamente ayer preguntaba en el foro por algo así. Te doy las gracias anticipadas por enviarme los patrones. Una Canaria.
aigeru@hotmail.com
Patrones bisuteria
Hola mi direción es vaneabrate_09@live.com.ar
Quisiera que me los mades
Besos
Hola
hola este es mi correo annyta_148@hotmail.com si pudieras mandarmelos te lo agradeceria mucho.
Me interesa!!!
mi mail es ceciliasotelo2@gmail.com, me interesa recibir los patrones de bijou
Me interesa
Hola como estas? Me interesa mucho obtener paTRONES Y ESQUEMAS. sI ERES TAN AMABLE. mI CORREO ES LULEMENDEZ@HOTMAIL.COM
me intereza muchooo
mandamelo muchas gracias mi mail monicacalderon@live.com.mx
Perla54
Hola, me interesan los patrones y esquemas. Muchas gracias. Mi correo es omamcr@gmail.com
Hola
Hola, me interesa aprender sobre bisuteria, este es mi correo yiscordero@gmail.com
Gracias
Necesito todo sobre bisuteria
te agradeseria mucho tu ayuda ,y mi correo es g.herrerasevilla@gmail.com
Patrones,esquemas,enlases y fotos de joyeria y bisuterua gratis
quiero hacer mis propios diseños. me interesan os patrones y esquemas gratis que ofresen. mi correo es lilianasmdq@hotmail.com. quedo a la espera de noticias.los saluda,liliana
Hola lupiytta
Buenos Dias . Estoy interesada en conseguir fotos y revistas de bisuteria. Podrias decirme como descargar revistas sobre el tema. Gracias y Saludos. Maria
Hola lupiytta
Buenos Dias . Estoy interesada en conseguir fotos y revistas de bisuteria. Podrias decirme como descargar revistas sobre el tema. Gracias y Saludos. Maria
Revistas
me gustaria recibir gratis las revistas o diseños para hacer mi propia bisuteria y venderla
Hola
hola quisiera me enviaran los patrones y esquemas, graciasssss
Patrones de bisuteria gratis
hola, lupytta , me gustaria recibir tu esquemas si todavia estan disponibles mi nombre es maribel mi correo es belmary7272@hotmail.com.ar aqui en el foro mi apodo es maryedi1 saludos y mucho gusto.
Patrones gratis
Hola lupitta mil gracias por compartir tus patrones y demas. aqui te dejo mi correo gloriasr.coastal@gmail.com
Te agradeceria bastante los compartieras conmigo
Saludos desde Mexico.
"patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis"
Holaaaa... quisiera que me enviaras los patrones y esquemas para el diseño de bisuteria y joyeria!!! ... mi correo es marikmil@hotmail.com... gracias...!!!
Patrones y esquemas gratis
hola lupita... podrias enviarme los patrones a mali1620@hotmail.com... MIL GRACIAS!
Pattones
Hola, no se si seguireís por aquí por la fecha del mensaje, pero estoy intersada en los patrones, mi correo es crismodi83@hotmail.com
Gracias.
Solicitud
hola, me puedes enviar tus patrones ....mi correo es luz8009@gmail.com.....te lo agradezco mucho.
Luz140980