Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Patrones de joyeria y bisuteria
Lupytta te agradecere mucho si me puede ayudar con tus diseños ya que de esta manera me puedo dar ideas para nuevas creaciones y desestresarme un poco , espero tus prontas noticias y agradezco mucho iniciativa de compartir tus conocimientos
Buen dia
Virginia
Ver también
Patrones, esquemas, enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Hola, qué tal? Tienes patrones o esquemas de bisutería con swarovski con las formas de TOUS? O sabes de alguna web donde pueda encontrarlos?. Gracias. Un saludo.
Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Hola como estas? te comento me interesa todo lo que tenga que ver con bisuteria y manualidades te paso mi correo para recibir informacion: lareinadecampanita@hotmail.com
Saludos
Saludo e interes
hola como estas soy estudiante de diseño de joyas y tengo mucho interes en lo q es diseño y todo lo relacionado con ello, gracias
Hola amiga.
Me interesa mucho la bisutería y quiero hacerlo un negocio y la verdad me gustaría que me enviaras a mi correo los patrones para ver los diseños que tengas, gracias por compartir tus conocimientos con nosotras. Mi correo para que me envies los diseños y para quien me quiera escribir ayudarme con otros diseños es:
kim.der2@hotmail.com
Mil gracias.
xiomybar
patrones de bisutería
Por favor, estoy interesada en este tipo de cosas y me gustaría que me enviases los patrones para aprender bien. Mi correo electrónico es: prietocristi26@hotmail.com
Patrones bisutrería
Hola me gustaría me mandara los patrones de bisutería y si hay algún programa para realizarlos.
Gracias
Me encantaria
Holaa !! me encantaria me puedas apoyar con esa información que proporcionas para poder empezar a elabarar aretes y collares... mi correo mpgarcia@metrofinanciera.com.m x
y margarcia74@hotmail.com
Si gracias