Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Me interesa mucho los esuqemas y patrones
Hola guapa:
Me llamo Terry y estaría encantada de recibir los esquemas y patrones. M esoy intentando buscar la vida con la bisuteria. También trabajo la pasta polimérica que es una pasada. Cualquier cosa que podamos intercambiar no tienes más que pedirla.
Mi correo es terryogue@terra.es y mi web: http://terryvogue.blogspot.com.
Ver también
Saludos
hola espero q este bien yo estoy aprendiendo hacerlos y en verdad me gustaria xf si me podrien enviar los patrones mi nombre es migdelick y estos son mis correo migdelick_llovera_2@hotmail.com y migdelick172439@gmail.com gracias
Deseo saber como diseñar bisuterias
les deseo un buen dia que Dios les bendiga
deseo saber hacer disños de bisuteria y si me pueden enviar a mi e- mail informacion al respecto
de antemano gracias
Estoy interesada en aprender a realizar mis propios diseños/bisuteria
hola me llamo yoselin estoy interesada en aprender a hacer m is propios diseños te agradeceria que me enviaras la informacion que tienes.mi e-mail es chocoprima2@yahoo.com
gracias y bendiciones
"patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis"
me encantaria que me pasa ras patrone gracias
mi correo anele123@gmail.com
Hola soy cris
quisiera me enviaras todo lo referente a bisuteria de antemano gracias mi correo es bertha1313@hotmail.com mil gracias
Interesada en aprender
hola, estoy bastante interesada en lo que ofreces, mi mail es aykar_naar43@hotmail.com te agradeceria mucho si me lo envias
Todavia no lo he recibido
Buenas tardes
Todavia no he recibido los patrones que ofreces. Mi direccion de mail es: noemidelaverde@yahoo.es
Si tengo que darte algun dato adicional, comentamelo
Gracias
Mi amor, yo se que la lista es extensa pero deseo que también me tengas en cuenta para el envío de tu material tan valioso.
Mi correo es zoemarster@gmail.com
Gracias y un abrazo.
hola yo quisiera que me enviaras los "Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis" por favor te lo agradeceria me encanta realizar cosas nuevas gracias
hola disculpa la molestia pero deseo que me envies los "Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis" por fis
muchas gracias mi correo es stefanym_142006@hotmail.com
Interesada en anuncio
Hola. Soy d Puerto Rico y estoy interesada en realizar disenos de bisuteria fina con alambre, metales, hilos, en fin... d todo. Si puede comuniquese y me deja saber
Patrones, esquemas y fotos de joyeria, bisuteria y tejidos gratis.
Hola, saludos, deseo aprender bisuteria y joyeria, y tejidos de gancho u otros. gracias, tengan un bello dia.
Me interesa
Por favor enviamelo que puedas ya que me encanta este tipo de trabajo, me permite poder realizar este tipo de arte que es hermoso, no soy experta , perome gusta aprender, Me interesa mucho
chaooooooooo, Gracias por permitirme contar con esto
Necesit los patrones
por favor enviarme los patrone te lo agradecere mucho
Saludo y solicitud
hola Lupytta mucho gusto a mi me encanta la bisuteria, y me gustaria obtener los patrones. mi correo es: dalydar@yahoo.es. gracias, hasta pronto
Super interesada!!!!!!!!
PLISS!!! PARECEW Q ME LEYERON EL PENSAMIENTO MI CORREO ES ivette_969@hotmail.com TE AGRADECERE POR SIEMPRE...
Bisuteria
HOLA, QUE TAL? ESTOY INTERESADA EN APRENDER A ELABORAR BISUTERIA, MI CORRERO AZUL-AJJ@HOTMAIL.COM
GRACIAS
BYE
Diseños y todo de bisuteria
Hola:
Por favor me puedes enviar todo lo que tengas de bisuteria estoy muy interesada en aprender apenas he hecho algunas pulseras y aritos a pura infanteria inventado un poco.
Bendiciones,
Carol
Gracias mi e-mail es
carolescamilla2006@yahoo.com
Hola amiga
ESTOY INTERESADA EN APRENDER PERO SOY DE LIMA PERU NOSE SI PUEDO XFAVOR RESPONDERME TE DEJO MI MSN estrella_ellaes@ hotmail.com gracias amiga mi nombre es clory
Saludo
Me gusataría apender. Me puedes ayudar?.
Gracias.
Hola
aisquelp@hotmail.com, gracias por tu informacion
Hola
Me encataria que me enviaras tus patrones y esquemas, soy nueva en esto y todavia no tengo mucho, mi mail es choccolategirl@gmail.com, gracias de antemano.
Enviame los patrones
hola estoy interesada por fa enviame los patrones y y esquemas te lo agradeceria mucho
Hola
Estoy muy interesada en recibir los patrones que ofreces, te agradezco me los compartas a rocioreal@yahoo.com
Saludar
hola me gustaria q me los enviaras mi correo es lilliana_1964@hotmail.com. gracias por la ayuda q me puedas dar
Hola
Disculpa que te escriba nuevamente, pero no he recibido respuesta y estoy muy interesada en recibir patrones y esquemas gratis lo que tengas.
Gracias.
carolescamilla2006@yahoo.com
Hola
Gracias por compartir. Estaría muy agradecida si pudieras enviarme los patrones. mi correo cruizgz@gmail.com
Hola
me encantaria poder realizar mis diseños de bisuteria y me interesan los patrones pues es primera vez que hago esto
gracias
Yo me apunto
bueno, yo si estoy interesada, aqui te dejo mi correo, gracias y un abrazo
beenpu1@gmail.com
Estupendo!!
muchas gracias!!mi correo es fuckspain@latinmail.com
Me apunto
Hola estoy interesada en los patrones mi correo es
elizaf2007@gmail.com
Interes sobre los patrones de swaroski
hola chicas me gustaria tener patrones de wraroski estoy aprendiendo gracia si son tan amables por favor
Bisuteria
hola si tubieras esquemas de bisuteria que me enviaras te lo agradeceria .
Me encantan las manualidades, de todo tipo
REALMENTE SOY BIEN HANDY, ME ENCATA DISTRIBUIR MI TIEMPO EN HACER MANUALIDADES Y ME ENCANTA MUCHO LA JOYERIA. SERIA UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA MI GANARME UN
POQUITO DE MONEY HACIENDO TRABAJO EN MI CASA. GRACIAS MIL POR TODO LO QUE PUEDAS ENVIARME A TRAVES DEL EMAIL. DIOS TE BENDIGA MUCHO...
Esquemas gratiz
hola gracias anticipadas por los esquemas gratiz en realidad me encanta todo lo que es bisuterias pero no tengo ningun tipo de esquema gracias jessica
Hola
mi e-mails es jsielies@hotmail.com te agradecere todo lo que me puedas dar de esquemas para poder aprender este bello arte Jessica
Patrones de bisuteria
Hola Lupita, es primera vez que paso por aqui y ando en busca de diseños para fabricar mis propios collares y joyas en general... tengo algunos materiales pero me faltan tecnicas y diseños, te agradecere mucho si me mandas algo... al mail de mi trabajo que lo tengo abierto todo el dia.
muchas gracias
carola
Ola
me encantaria que me enviaras ideas para bisuteria te lo agradeseria mucho
gracias
viviana
Me apunto
Hola, me llamo Susana y estoy interesada en aprender todo lo referente a bisuteria, por favor enviame la información al siguiente correo: zuzan_m_v1@hotmai.com
Gracias
Patrones de carteras
Me gustaria recibir los patrones y esquemas que ofrecen de bisuteria y joyeria gratis
Hola
hola me gustaria que me mandes los patrones gracias espero no sea demasiado tarde paosgu@hotmail.com
de antemano gracias
Patrones a chile
HOLA otra vez, lupita no se si aun lees estos mensajes o es que tienes muchos por responder, te agradecería si me mandas patrones para bisuteria, he comprado materiales y no hay mucho que pueda hace... estoy embarazada y me ayudaría mucho a pasar el tiempo.
gracias, mi mail es cgonzalc@afphabitat.cl y ksky_luz@hotmail.com
muchas gracias
Patrones, esquemas, enlaces y fotos de joyería y bisutería gratis
Hola, me encantaría que me enviaras todo lo relacionado con la confección de bisutería. Muchas gracias.
rosa.verdejo.lazaro@gmail.com
Patrones
Estoy interesada en los esquemas de joyas con abalorios, alambre e hilos. ¿podrias enviarme alguno a mi mail: claudiapatricia.cp@wanadoo.es
Gracias
Joyas de bisuteria y joyeria con abalorios
Gracias, me interesa aprender todo sobre joyeria y realizar mis propias joyas .
te lo agrdezco muuuuuuuuuuchooooooooo.
bye bye
mi correo muchacamucha@hotmail.com
Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
Buenos dias, si sois tan amables me lo enviais a m correo: doctora-rita@hotmail.com
Muchisimas gracias
Por favor lo que tenga de bisutería.
Por favor mándeme los patrones y esquemas y todo lo que pueda compartirme de bisutería. Estamos haciendo esto junto con mi hijo y lo disfrutamos mucho.
Muchas gracias. Buen día
Solicitud confeccion de bisuterias y patrones
quiero aprender a realizar los diferentes disenos y patrones [aso porpaso de bisuteria, pero avanzado
Bisuterias
por favor enviarme lo que tengas sobre el tema ..... mi correo es anaillen29_07@hotmail.com