Foro / Ocio

Pilates sevilla

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 18:27
D
daan_8809247
21/10/14 a las 13:19

Hola! ¿Alguien conoce algún sitio donde den clases individuales de Pilates en Sevilla? Vivo por el centro y busco algo que no esté muy alejado.
Gracias!!

Ver también

Y
yair_8790209
22/10/14 a las 13:05

Pilates sevilla
Pues yo fui el año pasado a un estudio que está al lado de Plaza Nueva y la verdad es que estaba encantada. La directora, que es la que me dió las clases se llamaba Isabel Rizo. Dejé de ir porque me mudé de ciudad por trabajo pero me alivió muchísimo el dolor de espalda.
Pregunta por este estudio porque está muy bien, de verdad

D
daan_8809247
23/10/14 a las 11:01
En respuesta a yair_8790209

Pilates sevilla
Pues yo fui el año pasado a un estudio que está al lado de Plaza Nueva y la verdad es que estaba encantada. La directora, que es la que me dió las clases se llamaba Isabel Rizo. Dejé de ir porque me mudé de ciudad por trabajo pero me alivió muchísimo el dolor de espalda.
Pregunta por este estudio porque está muy bien, de verdad

Pilates sevilla
Muchas gracias por la información Pauloski84!!
Ya lo he localizado y contactado con ellos. Se llama Instituto Nacional del Método Pilates.La semana que viene voy a una primera clase a probar.

A
azdin_7835897
30/10/14 a las 18:27

Pilates
Hola!
En la web de entrenar.me seguro que encuentras un entrenador@ personal que dé pilates en tu ciudad, porque tienen por toda España. Yo soy de Valencia y estaba pensando en cogerme uno de fitness.
Un saludooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir