En respuesta a zhour_8987442
Respuesta
Sería más facil saber qué musculos son los que más te interesa trabajar pero bueno.
El simulador de remo trabaja la mitad de la espalda, para que me entiendas si lo hicieras a menudo tu columna vertebral quedaria más hundida de lo que está ahora, te haría como una especie de valle en la mitad de la espalda.La posición la espalda tiene que estar recta totalmente en este ejercicio.
En cuanto a la bici eliptica decirte que es un ejercicio muy completo se trabaja casi todo, desde gluteos, muslos, gemelos,brazos...si quieres adelgazar prueba con los ejercicos cardiovasculares.Una cosa si que es muy importante la espalda siempre tiene que estar recta si no podrias hacerte daño.
Espero haberte ayudado pero desde mi opinión lo mejor que puedes hacer es si estás apuntada a un gimnasio preguntarle a quien lleve elgimnasio quenormalmente suelen saber o si no pregunta a ver si hubieraalgun entrenadorpersonal o algo asi que te indique que es lomejor para ti.
UN saludo
¿por qué?. no entiendo!
Según me has dicho que en las máquinas cardiovasculares de Technogym, tienen una pantalla en la que entre otras cosas da la frecuencia cardiaca, si supuestament3e llevas un pulsómetro, sin embargo me ha ocurrido a veces que de forma esporádica da unos valores a veces raros, es decir, da una frecuencia de 100 pulsos por minuto cuando resulta yo estoy trabajando en plan tranquilo.
Y además también me sucede que en la stepper, poniéndole una carga y acelerando la velocidad en wpm no aumenta de valor a pesar de que duplique la velocidad, y si aumento la carga aunque disminuya la velocidad de mis pies, resulta que el indicador de la máquina lo aumenta ¿No entiendo?. La máquina debe estar mal.