Foro / Ocio

Creo que tengo un problema con mi setter

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 13:23
A
an0N_797767099z
26/8/05 a las :06


Hola!

Mi Setter tiene solo 3 meses recién cumplidos y parece muy cariñopso y todo eso. Nos dijeron que los setter son perros muy tranquilos y que necesitan correr mucho pero el mía es realmente raro.

Para empezar, no le puedo reñir dándole con un periódico porque como a él no le asusta el ruído coge, lo muerde y empieza a ladrar. Si le das más fiuerte piensa que juegas y sigue ladrando y mordiéndolo. Después, no lo puedo llevar suelto porque se lanza a cualquier persoona que vea, aunque no la conozca de nada, a las piernas para que le acaricien cuando yo le estoy prestando atencion. Además, se levanta todos los días a las 7:45 am y se pone a llorar y a gritar para que bajemos a jugar con él y la verdad es que eso me mata. No hace las necesidades en casa aunque haga todo lo que dicen los libros y insiste en que te agaches para jugar con él y entonces pilla acrrerilla y se te lanza a morderte a la cara. Hombre, que es un cachorrito de nada pero aun asi intimida un poco que te haga eso. No quiere correr en la calle, se tumba en la hierba y aunque tires de él o te vayas se queda ahí, tumbado a la bartola xD

¿Me ha salido un perro agresivo o rebelde? Anda que no porque con las pegas que me están poniendo mis padres para que esté en casa... como resulte ser eso tendré más que un problema.

Por favor, necesito vuestras opiniones.

Gracias por adelantado.

Ver también

N
najiba_8146916
27/8/05 a las 23:07

Cambialo por un gato xd
Es ese perro tan pesao que te interrumpe cuando estás hablando en el msn con tu amiga Eponine? U

Si es que son mejores los gatos, nena ^^

No sé si con los perros funciona, pero con los gatos cuando quieres que dejen de hacer algo, basta con que llenes un pulverizador (como el cristasol) con agua, y que les eches un poco cuando hacen algo malo. Al cabo del tiempo aprenden la lección ^^UUU

A ver si puede aconsejarte alguien con experiencia, un besote guapa! :p

A
an0N_631402899z
28/8/05 a las :37

Respuesta
Lo d k se va corriendo hacia los estraños pasando de ti le pasa a todos los cachorros;bueno,mi perra tiene 5 años y a veces lo sigue haciendo,aunk ya si viene al llamarla.
Lo de k no hace sus cositas donde tiene k hacerlas tambienes normal;no hagas demasiado caso de los libros,yo he tenido 4 perros y mas k los libros he necesitado toneladas de paciencia.
Pero lo d k te salta a la cara...no le dejes!mira,aunk te parezca cruel,mi madre cada vez k echaba un poco la boca agarraba el hocico a mi perra y le daba con la zapatilla y ahora le puedes meter la mano en la noca y sacarle la comida...k no te hace nada.Es mil veces mejor pasarlo mal unos meses antes k se vuelva un perro peligroso y tengas algun problema grave con el.El perro de mi vecino,sin ir mas lejos,era como el tuyo de peke,le daban con el periodico y era como un juego para el,pork no es k le pegaran unos azotes,no,era una pakeña regañina;bueno,pues yo ya no entro a su casa pork se echa encima a morder;es un perro muy peligroso.Tu enseñale bien kien manda aunk te cueste mucjo pegarle(yo no era capaz y lo hacia mi madre)y asi conseguiras corregir su problema.

P
priya_5554876
29/8/05 a las 13:23

No
Cres que para educar bien a un hijo hay que pegarle??? Yo lo dudo, y para mi un perro es como un hijo y eso del periodico es abusivo. Nunca has tenido un perro? TODOS los cachorros son asi, van a la gente, ladran, stan todo el dia jugando y mordiendo, y lo de morder es una necesidad por los dientes.Tengo un cachorro de 4 meses y he tenido bastantes perros en mi vida y creo que lo de pegarle con el periodico o con lo que sea no es la mejor solucion. Es muy dificil educar a un perro, pero con pociencia se logra.Y no creo que sea agresivo, recuerda que solo es un cachorro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram