Respuesta
Lo d k se va corriendo hacia los estraños pasando de ti le pasa a todos los cachorros;bueno,mi perra tiene 5 años y a veces lo sigue haciendo,aunk ya si viene al llamarla.
Lo de k no hace sus cositas donde tiene k hacerlas tambienes normal;no hagas demasiado caso de los libros,yo he tenido 4 perros y mas k los libros he necesitado toneladas de paciencia.
Pero lo d k te salta a la cara...no le dejes!mira,aunk te parezca cruel,mi madre cada vez k echaba un poco la boca agarraba el hocico a mi perra y le daba con la zapatilla y ahora le puedes meter la mano en la noca y sacarle la comida...k no te hace nada.Es mil veces mejor pasarlo mal unos meses antes k se vuelva un perro peligroso y tengas algun problema grave con el.El perro de mi vecino,sin ir mas lejos,era como el tuyo de peke,le daban con el periodico y era como un juego para el,pork no es k le pegaran unos azotes,no,era una pakeña regañina;bueno,pues yo ya no entro a su casa pork se echa encima a morder;es un perro muy peligroso.Tu enseñale bien kien manda aunk te cueste mucjo pegarle(yo no era capaz y lo hacia mi madre)y asi conseguiras corregir su problema.