Programa para convertir fotos
Programa
hola mayca
Encontre tu mensaje del programa para transformar las fotos a punto de cruz y estoy muy interesada , te agradeceria si pudieras enviarmelo a mi correo personal es :walezkamail-diseno@yahoo.es te lo agradesco de todo corazon , ya que pronto estare de aniversario de matrimonio y quisiera hacer una fotografia para regalarcela a mi esposo .
Te deceo un feliz año nuevo 2006 lleno de amor , paz , prosperidad y sobre todo salud
planulita
Ver también
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS TU PROGRAMA PARA CONVERTIR FOTOS
Hola mayca!
te importaría mandarme ese programa? mi e-mail es: ovejitan@hotmail.com
muchas gracias!
Que bien, un programa para convertir fotos
HOLA, ME INTERESSARIA MUCHISIMO RECIBIR EL PROGRAMA. SI PUEDES MANDARMELO A DOS DIRECCIONES DE CORREO QUE TENGO MEJOR,
carme1956@hotmail.com
carmen.segura@upf.edu
MUCHAS GRACIAS
CARME
Convertir fotos !!!!!
hola mayca
Encontre tu mensaje del programa para transformar las fotos a punto de cruz y estoy muy interesada , te agradeceria si pudieras enviarmelo a mi correo personal es :
walezkamail-diseno@yahoo.es
te lo agradezco de todo corazon
un cardial saludo planulita
Me gustaria recivir
Me gustaria recivir el programa. te loa agradeceria que me lo mandaras gracias.
E-mail: urkamendi@euskalnet.net
hola mayca24 he leido tu mensaje y me gustaría que me enviaras el programa de punto de cruz, lo llevo buscando hace tiempo y no soy capaz de conseguirlo.Gracias.
Programa
Hola Mayca, por favor enviame a mi tambien el programa
Muchas gracias por adelantado, mi correo es soy_yo888@hotmail.com
Yo tb quiero
Hola me gustaria que me dijeras si aun tienes el programa y si no lo tienes que me dijeras cual es el nombre del programa para buscarlo o en su defecto te envio las fotografias muchas grx mi mail es carolina.ulloa@gmail.com
Hola
Hola que tal,
Me interesa mucho saber cual es el programa si me lo puedes mandar a mi correo o decirme el nombre te lo agradeceria mucho, por otro lado me gustaria saber donde conseguir patrones o esquemas para hacer vestidos de niñas Saludos!!
Hola
Hola que tal,
Me interesa mucho saber cual es el programa si me lo puedes mandar a mi correo o decirme el nombre te lo agradeceria mucho, por otro lado me gustaria saber donde conseguir patrones o esquemas para hacer vestidos de niñas Saludos!!
Hola
Hola que tal,
Me interesa mucho saber cual es el programa si me lo puedes mandar a mi correo o decirme el nombre te lo agradeceria mucho, por otro lado me gustaria saber donde conseguir patrones o esquemas para hacer vestidos de niñas Saludos!! mi correo es esme_zita@hotmail.com
Programa
Hola:
Le estaría muy agradecida si me pudiera enviar el programa para pasar fotos a esquemas de punto de cruz.
Le doy las gracias de antemano.
Mi correo: misabelimi@yahoo.es
Gracias, un saludo.
Cual tienes pcstich o puntotek v2
Por favor si tienes enviamelo soy nueva me presento mi nombre es Cecibel Castillo y soy peruana si deseas alguna cosa me avisas tengo un libro de bisuteria y programa de patronaje y puntos en crochet bueno cualquier cosa me aviasas. gracias. besos. CECIBEL
Programa pasar fotos
hola! estoy interesada en este programa porque no entiendo el pc stich que me bajé.
si me lo enviases te lo agradecería.
el otro día te envié un mensaje, pero no debió llegar, soy nueva en esto.
muchas gracias y un saludo.
mi mail es: maily@mixmail.com
Hola !
hola ! soy de argentina ! me gustaria que me envies el programa ! me interesa mucho ! besos ! anabel (buenos aires,argentina )
Hola mayca me aria sun gran favor
hola mayca me arias un gran favor si me lo mandaras, ya que lo necesito para hacerle un regalo a mi madre. Porque lo e buscado para ella pero no e podido encontrarlo de ningun modo, asi que me arias muyyyyyyy feliz si me lo mandaras.
gracias y besos.
ague
"programa para convertir fotos"
Hola otra vez: Aunque no se si el anterior mensaje ha llegado con éxito. El caso es que necesito saber si ese programa realiza esquemas desde una foto tamaño folio para cuadros a punto de cruz de tamaño 500x400, si tambien reduce la escala de colores a una cantidad razonable y cuanto me costaria. Un saludo Susanbya
Hola mayca
Hola Mayca, yo soy Silvia, te agradeceria de todo corazon que me mandaras el programa, de verdad que si. Mi msm es silvyefae@hotmail.com gracias
Hola
Necesitaria por favor que me pasaras el programa por e-mail, estoy muy ineresada.
Gracias
bonasur2005@yahoo.es o
amarosa@vodafone.es
Hola
me lo puedes enviar, muchas gracias
Para darme el programa
por favor mandame el programa para pasar una foto a punto de cruz por favor
"programa para convertir fotos
aun espero el "Programa para convertir fotos , no se si os ha llegado mipeticion de hace unos dias ya que hasta ahora solo me llegan recetas de cocina. Un saludo
Me puedes mandar el programa
mi e-mail es katta_1984@hotmail.com
gracias.
Te lo agradeceria
HOLA, LA VERDAD ES QUE TE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME MANDARAS ESE PROGRAA YA QUE NO SE DONDE CONSEGUIRLO.
ESPERO RECIBIRLO.
MUCHAS GRACIAS
Te lo agradeceria
LA VERDAD ES QUE ME VENDRIA MUY BIEN TENERLO YA QUE NO CONSIGO ENCONTRARLO. TE LO AGRADEZCO. MUCHAS GRACIAS.
MANDAMELO AL CORREO:
mretirouno@eresmas.com
Muy interesante el programa para convertir fotos
Me parace muy interesante, y tiener que ser muy bonito.
Mo interesaria tener ese programa, me lo podrias mandar
mi email es 646303180@amena.com
Muchas gracias Mayca
Eva
Hola
Porfavor me interesaria mucho tener ese programa ya que quiero hacerle una sorpresa a mi novio muchas gracias porfavor mandame de donde lo as conseguido muchas gracias
Mandame el programa
es para que me mandes el programa que publecaste
Me gustaria el programa
por favor me gustaria que me enviaras el programa a mi correo ya que es lo que he estado buscando desde hace tiempo, pero me gustaria si me vendieras los programas ya descargados ya que no tengo internet en casa y a veces me es dificil consultar. o si no es dificil descargalo y despues quemarlo te lo agradeceria mucho
mi correo es luilli102@hotmail.com
Hola
hola maica ...me gutaria mucho si me pudieras mandar el programa que bajaste ...porfavor ..muchas gracias Ruthy
Me encantaria poder haceerlo
Me gustaria poder pasar las fotos de mis hijos a pto de cruz..., pero no se como se podria hacer...
Hola mayca24
Te agradeceria mucho que me mandaras el programa.Mi mail: sar74@telefonica.net
un besote y gracias
Hola Mayca24
Me encantaria tener ese programa. mi email es nippur.xp@gmail.com. tengo una duda, ¿como seleccionas el color de los hilos? lo dice el programa?
Gracias
Diana
Me encantaria tenerlo
Por favor me lo podrias enviar a zed_mi@hotmail.com gracias.
Pra mayca24 necesito que me envies programa para convertir fotos
me gustaría hacer un regalo a mi sobrina de una foto suya en punto de cruz, si eres tan amable mayca24 enviamelo, gracias. Perdona, mi correo es anaissl@terra.es
Programa punto cruz
si hola, queria saber que programa es y si me lo puedes facilitar, ya que los que yo he bajado no me van muy bien, gracias
La pasion por el punto de cruz
hola soy una aficionada por el punto de cruz y os agradeceria muchisimo que me pudieseis mandar el programa de fotos tengo una niña preciosa la cual me encantaria poder reflejar en un cuadro de punto de cruz muchas gracias
Punto de cruz
por favor maandame el programa a eumorea@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo
Me encantaria tenerlo
Hola, me gusta mucho hacer punto de cruz. Te agredeceria que me mandaras el programa.
Gracias
DIANA ARISTIZABAL
dmaristizabal@yahoo.com
Hola!!!
TE AGRADESERIA MUCHO SI ME MANDARAS EL PROGRAMA PARA TRANSFORMAR FOTOS A MI CASILLA DE E-MAIL... MUCHAS GRACIAS (PAU_1542@HOTMAIL.COM)
Hola
me gustaria mucho que me enviaras ese programa ,pues estoy buscando uno y no lo consigo muchas gracias un saludo mi e-mail es f_marquez1@ono.com
Me lo podrias enviar??
BUENAS TARDES MAYCA,
ESTOY INTERESADA EN EL PROGRAMA DE CONVERTIR FOTOS EN ESQUEMAS PARA HACERLAS EN PUNTO DE CRUS, TU ME LO PODRIAS ENVIAR POR MAIL? O SINO DIME COMO SE LLAMA PARA INTENTAR DESCARGARLO POR INTERNET.
MI DIRECCION DE MAIL ES: ISANCHEZRUBIO@YAHOO.ES
GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS,
PRINKY
Programa para invertir fotos
hola, te escribo para ver si me podrias enviar el programa, llevo mucho tiempo detras de el y no lo encuentro por ningun lado, muchas gracias un abrazo
Me lo puedes enviar?
He buscado un SW para esto mismo, me lo puedes enviar. Mi correo es lponce@nexussa.cl
Programa!!!
Hola, mi nombre es Natalia, de Chile, por favor me envías el programa!!!!!...Gracias,,..cariños
Programa!!!
Hola, mi nombre es Natalia, de Chile, por favor me envías el programa!!!!!...Gracias..cariños nat_villa@hotmail.com
Programa para covertir fotos en punto de curz
Me gustaría que me mandaras ese programa a mi dirección soecan@telefonica.net
Muchisimas gracias
¡Vaya! Pues me interesa muy mucho, pero soy muy patosa en esto de los ordenadores, así que si es complicado, sólo dímelo, por favor. Si por el contrario es apto para "nivel 0,5", te agradezco desde ahora mismo que me lo envíes. Hasta siempre. Salud. Helenahotep@hotmail.com
!vaya exito¡
¿Me lo envías?
sacravelasco@yahoo.es
Gracias
Hola necesito ese programa
Hola te importaría mandarme ese programa para hacer fotos en punto de cruz, muchisimas gracias, un saludo.