Programa para convertir fotos
Punto de cruz
HOLA WAPA! MI NOMBRE ES BEATRIZ Y ME GUSTARIA MUCHO TENER ESE PROGRAMA, PORQUE ESTOY BUSCANDO DESESPERADAMENTE UNAS LAMINAS SOBRE OBRAS DE ARTE Y NOS LAS CONSIGO POR NINGUNA PARTE. SE ME LO MANDASES TE LO AGRADECERIA TODA LA VIDA. GRACIAS Y UN BESO.
Ver también
Beatriz
MI E-MAIL ES beatrizyaranzazu@hotmail.com
Mandamelo porfa
me gustaria mucho tener ese progrma ya q lo he buscado y no lo encuentro. mi dirección es babel344@hotmail.com. gracias
Olá poderias tb enviar-me o programa k converte as fotos em graficos?
adorava te-lo
donaldinhaquaqua@gmail.com
obrigado
Programa punto de cruz
Hola maika!!
¿puedes decirnos el nombre del programa para ver si lo encontramos algun@?
Gracias por todo.
Es cierto eso....???? ja,ja,ja, que risa
Será cierto, que perdiste el programa...??? porque como te habras dado cuenta tienes más de 300 mensajes solicitandote el programa y esto desde principio de año... Ho qué te quieres disculpar por tu informalidad y seriedad en este foro, porque sigues enviando una y otra vez que tienes el programa y que nos lo vas a enviar......JA,JA,JA,JA te estás ridiculizando una y otra vez...... pero bueno gente como tú pocas.
Necesito el nprograma para convertir fotos....
Hola, necesito tener este programa....POrfa seria tan amable de mandarlo por mail.
lisa__009@hotmail.com
Para mayca
HOLA MAYCA ME LLAMO SANDRA TE AGRADECERIA MUCHO Q ME MANDARAS EL PROGRAMA DE PUNTO DE CRUZ PUES HACE TIEMPO Q LO BUSCO Y NO LO ENCUENTRO , GRACIAS
Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA AMIGA, ME PODRÍAS ANEXAR A TU LISTA DE CORREOS, ME INTERESA EL PROGRAMA, JUCHAS GRAACIAS!!!!!!!!!!
Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA AMIGA, ME PODRÍAS ANEXAR A TU LISTA DE CORREOS, ME INTERESA EL PROGRAMA, JUCHAS GRAACIAS!!!!!!!!!!, MI CORREO ES:.
jackaswk@yahoo.com.mx
Descargas para hacer cuadro en punto de cruz desde una foto
hOLA ME LLAMO ELENA Y QUIERO HACER UN REGALO MUY ESPECIAL.
QUIERO SACAR ATRAVES DE UNA FOTOGRAFIA UN GRAFICO DE PUNTO DE CRUZ PARA HACERLO. SE QUE EXISTE , PERO EN LAS TIENDAS EN QUE PREGUNTO SALE MUY CARO PARA SOLICITAR UN GRAFICO Y MI PREGUNTA ES ¿HAY ALGUN TIPO DE DESCARGA GRATUITA EN INTERNET? SI NO LA HAY GRATUITA DESEO INFORMACION DE SABER CUANTO COSTARIA EL PROGRAMA.
GRACIAS
Por fa vor me lo puedes mandar
mandame el programa q llevo años buscandolo
Saludo
Hola Mayca soy una avuela que tiene nietos trillizos y me encantaria tener ese programa de convertir fotos en esquemas.Mi madre hace verdaderas maravillas a punto de cruz y me lo haria. Te quedaria agrdecida.
Mi msm manuysouto@hotmail.com -vesos-
Hola
Hola, he visto tu ofrecimiento y me anoto para que me lo envies, ya te mostrare lo que haga, un abrazo
Mariachita
materesadelatejera@hotmail.com
Programa punto de cruz
Hola, estoy interesada en el programa que comentas, podrias enviarmelo a vizquierdog@yahoo.es o decirme el nombre del mismo y donde poder descargarlo?
Muchas gracias
Hola
serias tan gentil de enviarme el programa a mi correo?
carmenbar_25@yahoo.es
desde ya mil gracias
becky
A mi tmb!!!
HOLA! ME LO PODRÍAS MANDAR A MI TMB? ME GUSTA EL PUNTO DE CRUZ, Y CREO Q PARA REGALAR SERÍA UNA BUENA IDEA LO DE LAS FOTOS.
MI E-MAIL ES: ANEROL_FRD@hotmail.com
GRACIAS POR ANTICIPADO.
Hola wapetona!
me puedes dar esa direccion? Mi mail es:
anagar60@hotmail.com
muy agradecida
Punto de cruz
hola. porfabor me gustaria que me enviaras el programa a mi direccion de correo
Wenas tardes
hola a tod@s,me gustaria hacer un regalo muy muy especial,para mis padres por su 25 aniversario,y estoy buscando el programa para hacer en punto de cruz convertir las fotos en cuadros me gustaria k me lo mandaras si no es molestia por fabor...gordo__gorda@hotmail.com...amiga las rallitas k hay entre gordo y gorda son dos bajas..gracias lo espero con mucha ilusion
Quiero el programa
mi hermana esta como loca buscando algo parecido y no lo encontramos mi mail es esperanza.campanosanchez@telefonica.es gracias
Fotos en punto de cruz
hola soy turi7 puedes mandarme el programa . Busco tambien la bella y bestia para punto de cruz ,tienes algo?
Programa..
hola mayca! me gustaria tener el programa, sino fuera inconveniente para ti! mi correo:
ladymargot2@yahoo.es
Muchas gracias!!!SALUDOS.
Programa
Hola Mayca, soy Javier de Navarra y hace unos meses que empecé en esto del punto de Cruz. Estoy buscando un programa con el que poder convertir fotos en esquemas y por eso te estaría muy agradecido si me pudieses enviar por e-mail el programa del que me hablas. Mi correo es jchasco@inabonos.com (es correo de empresa, pero no hay inconveniente en utilizarlo). Muchas gracias por adelantado y por las molestias.
Un abrazo
Javier
Progama para convertir fotos
Hola Mayca!!
Agradeceria que me enviaras o me dijeras de dónde te has bajado el programa de punto de cruz. Me gustaria hacer un regalo a mi madre con la foto de todos sus hijos juntos. Un saludo y gracias.
Progama para convertir fotos
Hola Mayca!!
Agradeceria que me enviaras o me dijeras de dónde te has bajado el programa de punto de cruz. Me gustaria hacer un regalo a mi madre con la foto de todos sus hijos juntos. Un saludo y gracias. Mi e-mail es: egraidoia@hotmail.com
hola me encantaria que me enviases donde los puedo conseguir o por el contrario me lo envias por e-mail. me urge mucho gracias
Programa convertir fotos
me lo puedes mandar a petra2-@hotmail.com gracias
hola te agradeceria que me lo mandaras o me dieras la direccion para poderlo bajar llevo mucho tiempo buscandolo mi mail es teocespedes@hotmail.com muchas gracias
Mandame el programa para convertir fotos en punto de cruz
¡Hola!
me gustaria que me mandaras el programa para convertir fotos en punto de cruz pues me gusta mucho el punto de cruz y me gustaria hacer algunas fotos.
muchas gracias
un saludo.
¡Hola! me gustaria que me mandaras el programa para convertir fotos en punto de cruz pues me gusta el punto de cruz y me gustaria hacer algunas fotos, mandamelo a mariajose_ort_alcz@hotmail.com
un saludo
gracias.
Ja,ja,ja... sigues enviando el mismo mensaje
Será cierto, que nos MANDAS el programa...??? porque como te habras dado cuenta tienes más de 300 mensajes solicitandote el programa y esto desde principio de año... Ho qué te quieres disculpar por tu informalidad y seriedad en este foro, porque sigues enviando una y otra vez que tienes el programa y que nos lo vas a enviar......JA,JA,JA,JA te estás ridiculizando una y otra vez...... pero bueno gente como tú pocas.
Yo tambien lo quiero
UYYYYYY, QUE EMOCIÓN YO TAMBIEN QUISIERA ESE PROGRAMA SI PUEDES MANDAMELO A PIOLIN_MCG@HOTMAIL.COM
GRACIAS POR LA OFERTA
Acuerdate de mi
J.CAHELLAS@TELEFONICA.NET
MIL GRACIAS GUAPA.
Rv programa para convertir fotos
también quisiera el programa soy de chile y me ha costado un mundo poder conseguirlo, te lo agradecería un montón. chao.
Pasamelo porfaorr!!
olaaa apasame ese programa x favor!! mi email es yomisma607@hotmail.cm muchas graciass
Pofi, yo lo quiero
porvafo, me podrias mandar el programa, soy nueva en esto del punto de cruz y me encanta.
(ceypa1996@hotmail.com)
Un saludo muy grande
Loren98
me gustaria me lo mandaras hace tiempo que voy detras de el y no lo encontraba gracias anticipadas
Loren98
me gustaria tenerlo hace tiempo que lo busco mi direcion es carmen_lorente@hotmail.com gracias anticipadas
Yo lo quiero
ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR ESTE PROGRAMA ENVIAMELO AL CORREO lacatiritadp@hotmail.com, TE AGRADEZCO MER LO ENVIES LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS
DOLLY
Mayca24 por favor y gracias
Hola Maica me gustaría tener ese programa, por favor, envíamelo o dime de donde lo bajaste. Gracias
Mi e-mail: isabelmtnez@wanadoo.es
Yo lo quiero
hola me llamo mar y tengo un montón de fotos que me encantaría hacerlos en punto de cruz, y si ese programa va bién me encantaría tenerlo
muchas gracias
mi e-mail es girkxzor@hotmail.com
Necesito tu ayuda
me llamo marianella y a lo mejor tu me puedes ayudar en esto.
yo no encuentro un programa para trabjar fotos que sea facil y si lo son no entiendo.
yo quiero unir la foto de mi novio y la mia en una sola y ponerles gif y esas cosas bonitas de enamorados pero no se como
si tu sabes te pido porfavor me ayudes porque de verdad no tengo la mas minima idea
gracias de antemano
marianella
Lo necesito
me gustaria hace tiempo que lo busco Carmen_Lorente@hotmail.com gracias por anticipado
Hola
Como estas, me interesa muchisimo ese programa ya que nos gusta mucho bordar a una amiga y a mi.
Te agradezco me lo envies a mi correo, paulettehernandez@hotmail.com
Gracias mil
Me interesa ese programa
Hoooola!
Por fin he encontrado a una persona que me puede pasar el programa. Me haría mucha ilusión que me lo enviaras. Por cierto, ¿qué tal va ese programa? Muchas gracias y un saludo.
Soy yo de nuevo
Hooola!!!!
Soy la tonta de antes, que estoy lela perdida y me he olvidado de mandarte el e-mail, lo siento enormemente. Mándame el programilla a amp7674@yahoo.es.
Gracias mil, otra vez. Mil besitos.
Fotos a punto de cruz
HOLAAAAA
Llevo siglos intentando conseguir un programa gratis para pasar fotos a punto de cruz. Me gustaría hacer un cuadro de un bb de la familia y no veo como...
¿Me podeis ayudar??
Gracias a todas de antemano.
Muuuaks
Programa
hola,soy isa, me gustaria que me mandaras el programa para convertir fotos en esquemas para hacer a punto de cruz.mi direccion es jimenezgil9@yahoo.es muchas gracias
Me lo puedes enviar
Hola soy marce, enviame tu programa esta es mi e-mail marce2000@yahoo.com.mx te lo agradezco, saludos.