Programa para convertir fotos
Programa para fotos
Hola me gustaria me mandes el programa para convertir fotos ya te había escrito una vez pero como soy nueva se me olvido mandarte mi correo. te agradecería me lo mandes lo más pronto posible ya que no tengo ningun diseño para hacer. muchas gracias, atte.kelita9
nelsy_rosas@hotmail.com
Ver también
Punto de cruz
me lo puedes mandar gracias susanabraubravo@enfemenino.com
Yo tambien lo quiero
mi mail es carobahamondes@latinmail.com
te lo agradeceria montones...
Por favor me lo podias enviar
hola mayca, por favor me lo podias enviar por e-mail, lo llevo buscando mucho tiempo y me gustaria tenerlo. lo necesito para hacer unas cuantas fotos y ahora que empieza el frio no es mala epoca. esta es mi direccion, mja_es@hotmail.com
si me lo envias muxas gracias
Yo tambien me gustaria tenerlo
!Hola¡ Mayca he visto tu mensaje y me gusta tener ese programa por que me encanta la cruceta y voy detras de uno para poder hacerme la plaza de mi pueblo en cruceta, porque una vez me baje uno de internet pero no me quedaba bien y no me gusto mucho el programa.
Yo tambien me gustaria tenerlo
!HOLA¡ Mayca he visto tu mensaje y me gustaria tener ese programa de cruceta porque me gusta mucho la cruceta y me gustaria hacer la plaza de mi pueblo en cruceta. Ya intente bajarme uno de internet pero no me quedaba bien por eso me gustaria intentarlo otra vez.
Si no te importa mi dirección es:flor2005@enfemenino.com
Me interesa
me lo mandas por favor? emma11260@enfemenino.com
muchas gracias
Conversion de fotos a punto de cruz
mayca24 me gustaría que por favor me remitieses el programa para convertir fotos en esquemas para hacerlas en punto de cruz y así poder disfrutarlo como tú. Muchas gracias. Un saludo. Enviarlo a rituerto@euskalnet.net.
Me interesa mucho
hola mayca me gustararía mucho conseguir ese programa habría algún incomveniente en mandarmelo te lo agradecería mucho mi correo es:
corazonsalvaje1490@hotmail.com
besitossss
¿me podrias enviar el programa?
HOLA, LLEVO UN MONTON DE TIEMPO INTENTANDO CONSEGIR UN PROGRAMA PARA PASAR LAS FOTOS A GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ, SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIASES.
MUCHAS GRACIAS.
PAY78
Punto de cruz
Hola mayca te agredeceria mucho que me mandarás el programa para convertir fotos en esquemas para hacerlas en punto de cruz. isabelcarde@mixmail.com. Gracias.
¿me podrias dar la pagina de donde lo has conseguido?
Hola soy Pay78 otra vez, te pedi que me mandases el programa pero se me olvido darte mi mail: palomys78@hotmail.com, si puedes me lo mandas vale? y si me puedes decir en que web puedo encontrarlo te lo agradeceria porque tengo a muchas amigas interesadas en conseguirlo tambien.
Gracias.
Envienmelo!!!
Hola chicas!
Yo tambien quiero el programa para concertir fotos a punto de cruz.¿alguien puede enviarmelo?
Gracias adelantadas
Email: leia18es@yahoo.es
Saludos
Saray
Por fa mandamelo
el programa de convertir fotos en esquema te lo agradeceria mogollon
Holaaaa mayca24
hola
estoy intentando buscar ese programa desde hace tiempo , pero no conozco a nadie q lo haya usado. esta bien??
mandamelo si no te importa
milamafer@ya.es
Atenta mayca24
MAYCA 24 SOY TITAMONA
ME HE EQUIVOCADO AL PONERTE EL MAIL.
milamafer@yahoo.es
LO SIENTO CON TANTO PUNTO COM Y PUNTO ES ME LIO. GRACIAS.
Hola¡
hola mira necesito que m mandes ese programa o k m digas de alguna página que pueda mandar una foto y me manden la grafica para yo hacerla a punto cruz por favor
Programa
Hola me encantaría que me lo mandases. Un saludo,
rosab@enfemenino.com
Hola
Hola me encantaria que me lo pudieras enviar, mi mail es rebecator@yahoo.com.mx
Muchas gracias
Rebeca
Programa de punto de cruz
Hola guapisima:
He visto que te has descargado el programa de punto de cruz, si eres tan amable me gustaria que me lo pudieras mandar, tengo unas ganas enormes de poder pasar imagenes esotericas a punto de cruz, por desgracia no encuentro en punto de cruz ninguna imagen de las que me gustan. Muchas gracias.
mi correo es neusarbos@hotmail.com
¿me podrias dar la pagina de donde lo has conseguido?
Hola soy Pay78 otra vez, te pedi que me mandases el programa pero se me olvido darte mi mail: palomys78@hotmail.com, si puedes me lo mandas vale? y si me puedes decir en que web puedo encontrarlo te lo agradeceria porque tengo a muchas amigas interesadas en conseguirlo tambien.
Gracias.
Programa para punto de cruz
Hola guapetona:
Yo me he bajado uno hace poco que esta muy bien, lo encontraras en Softonic, y se llama Bordar 1.2. Tambien hay un manuel del usuario en www.iespana.es/labores/manual.htm.
Un saludo.
Hola
Me gustaría mucho tener ese programa. Si pudieras enviármelo te lo agradecería mucho.
Mi correo es Alinasilverfish@yahoo.es
Hola
Si pudieras enviármelo te lo agradecería mucho.
my correo es:superilary15@enfemenino.com gracias
Hola
Hola.
Te agradeceria que me lo envies, tengo una nena de 6 meses y me gustaria hacer algo con su foto.
Mi correo es:
Conejitamiranda262@hotmail.com
Gracias
Paola Lisete
Por favor , me gustaria saber que programa es y de donde lo has bajado, gracias
Porfa,porfa.
Me lo podrias enviar, mi correo es monyart63@hotmail.com.Gracias.
Lo quiero!!
hola soy cotelo y me gustaria q me mandaras el progrma para fotos =)
x faa!!!
yap me voy xauz
y de ante mano muxas gracias =)
Sorry
=)
me falto mi mail q es cotelobell@hotmail.com
Programa de punto de cruz
Hola Soy nueva y he visto lo del programa de punto de cruz que tienes, si no te importa, me encantaría que me lo mandaras, agradeciendotelo de antemano. Pura
Programa de fotos
Se me olvidó mi e-mail, así igual es más rápido pmuyor@yahoo.com
Necesito me envies el programa
Buenos dias,
Trabajo con punto de cruz, pero necesito urgente me envies ese programa.
Por favor a esta direccion: Dalis_66@latinmail.com
Mil gracias
Doris Rosero
Es facil?
Hola llevo tiempo intentando encontrar plantillas sobre hadas y cosas asi, ¿este programa sirve para pasar estas fotos?, soy nueva por aqui pero si es sencillo y no tienes inconveniente me gustaria que me enviaras el programa, grcias mi direccion es:
angiebv1@hotmail.com
Hola
hola soy paola quiero q me manden por favor a mi mail el programa para convertir fotos por favor a mi mail paolacanepa182@hotmail.com graciassss
Enviamelo
Por favor envíamelo, aún tengo problemas con otro que pasaron, nfbsarte@yahoo.es, gracias
Fanny
Por favor , contestame
soy nueva y me interesa el programa de fotos, enviamelo si eres amable, ivonnesoto88@hotmail.com
Programa
He leido lo del programa y me gustaría me lo enviases para hacer un cuadro con la foto de mi hijo (tiene 2 años). Espero que sea fácil manejarlo. Gracias.
mi E-mail es mgmm@mi.madritel.es
Por cierto sabrías alguna dirección gratuita donde haya cosas de "los lunnis".
Gracias de nuevo.
Necesito el programa
Hola, estoy interesada en ese programa, ¿pordrías mandarmelo a icp1978@hotmail.com?
Muchas Gracias. Un Saludo.
Hola soy nueva en el foro, y me gustaria que me mandarais
el programa para convertir fotos.Muchas gracias, un saludo.
e-mail : electrogijares@wanadoo.es
Mandamelo porfa.
si puedes me mandas el progama para combertir fotos para punto de cruz yrue@wanadoo.es muchas gracias.un saludo....
Me gustaría conseguirlo
Hola, me gustaría tener ese programa, ya que en mi familia tenemos una gran afición a la costura y este fenómeno sería maravilloso. ¡¡Verás que sorpresa les voy a dar!!
Mi correo es davilastru@hotmail.com Gracias
Hola!!
Hola!!
A mi también me gustaria tenerlo,nunca habia oido hablar de algo asi,ya verás la sorpresa que se va a llevar mi madre(es a la q le gusta lo del punto de cruz),¿podrias mandarmelo a parssiflora@yahoo.es?Muchas gracias!!
Me lo podrias mandar???
Hola Mayca, me gustaria que me mandaras el programa para poder convertir mis fotografías. Muchisimas gracias. mrcc82@hotmail.com
Genial
Muchas gracias por compartirlo, me gustaría mucho eso. Podrías por favor mandarlo a mi mail es cataguerra1@hotmail.com
Gracias
Punto de cruz
HOLA. SOY DE CHILE Y MI SUEÑO ES TENER EL PROGRAMA PARA CONVENIR ESQUEMAS EN PUNTO DE CRUZ
ME LO PODRÍAS ENVIAR POR E-MAIL A pneedham71@latinmail.com?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES
PAMELA NEEDHAM AGUILERA
CHILE
Programa
Hola, me gustaría mucho que me enviases el programa para hacer los esquemas en punto de cruz al correo beago76@mixmail.com.
Muchisimas gracias.
Por favor
Por favor m lo puedes mandar?Mi correo es monyart63@hotmail.com GRACIAS
Hola muchas gracias por compartirme lo que tienes y si
Me interesa que me envies por favor el programa para convertir fotos en esquemas y hacerlas en punto de cruz.
Mi e-mail es: lupita_velasco@hotmail.com
Muchas gracias de antemano, recibe un cordial saludos e igualmente recibe besitos.... bye
Si por favor...
Gracias me puedes enviar el programa para convertir fotos en esquemas para hacerlas en punto de cruz....
Mi correo es: lupita_velasco@hotmail.com
Gracias.
Me gustaria mucho
me harias un gran favor si me lo enviaras. lo necesito.
muchas gracias por tu amabilidad.
enviamelo aqui
o a mi correo de hotmail catrinape@hotmail.com. si no pudieras, me envias tu correo y yo me pongo en contacto contigo.
mychas gracias
Me interesa
Hola a mi me interesaria tener ese programa te agradeceria si me lo mandaras,gracias sangremixs@hotmail.com