Yo te recomiendo...
Mira, yo te recomiendo una novela romántica, muy de ahora mismo, como si hubiera pasado ayer, que no se plantea si la mujer ha de ser sumisa o no y el hombre fuerte y dominante. Eso ya está superado. Ulises y Madeleine se tratan como iguales y tienen otras cosas que plantearse, por ejemplo la ultima relación de Madeleine, con Ben, al que está totalmente enganchada. Y pasan muchas aventuras y está plagado de buen humor y de buen rollo. Se lee rápido pero es de esas que te gusta leer y releer porque siempre te transporta a un lugar que te encandila y con unos personajes a los que llegas a amar, por sencillos y porque podrías ser tu mism@.
La novela tiene un título que llama la atención "Por un hombre así, me derrito" de Madeleine Bonpassant y publicada por la EDITORIAL BOOKAD Aunque te advierto que no es el verdadero nombre de la autora o autor, ni eso se sabe. Tiene más novelas y las va escribiendo online así que te puedes hacer una idea del estilo. Si empiezas no puedes parar, no importa la que escojas. También tiene una Juvenil romántica. Te paso el enlace y me cuentas, vale? http://novelas-romanticas-online.blogspot.com.es/