Foro / Ocio

Que libros romanticos me recomiendan??

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 18:32
A
aran_6130289
20/12/10 a las :56

Ahora que estoy en vacaciones, me gustaria leer libros donde me hagan que no sean aburridos, que me atrapen en la lectura y sobre todo que sean romanticos.
Ya lei los de Jane Austen, Stephenie Meyer y me gustaron mucho. Y bueno me han recomendado algunos libros como Corazon, diario de un niño. El hombre perfecto de Linda Howard(que por cierto no lo he encontrado). El viejo y la mar, ETC.
Ojala y puedan ayudarme =)

Ver también

J
jessy_5178062
20/12/10 a las 19:54

Libros de amor
Te recomiendo " a tres metros sobre el cielo" de Federico Mocca". Impresionante¡¡¡. También la película que actualmente está en el cine. Es muy fiel al libro y merece la pena.

Si te interesa leer algo, "constructivo, te recomiendo este blog"

http://lairremediablelevedaddelsermuj er.blogspot.com/

K
khady_10032099
8/2/11 a las 20:05

Te recomiendo...
Actualmente he leído los dos primeros capítulos de "Nefilim" escrito por Leah Cohn, si te gusta el romance mezclado con ficción te lo recomiendo... otro muy romántica que te recomiendo es "María" del escritor colombiano Jorge Isaac, la lei cuando era adolescente y hoy día aún sigue siendo una de mis novelas favoritas...

A
achipmunk_f72125z
14/2/11 a las 22:22

Nicholas sparks
TE RECOMIENDO A NICHOLAS SPARKS
LOS LIBROS LOS DESCARGAS DE INTERNET WWW.QUEDELIBROS.COM
O ME ESCRIBES A MI MAIL Y TE LOS ENVIO grupolectura.alacan@gmail.com

los que te recomiendan los tengo a todos .... GRACIELA DEL VALLE

A
achipmunk_f72125z
27/3/11 a las 4:16

Te recomiendo
TE HAGO LLEGAR UNA LISTA AUTORAS SE DESCARGAN DE INTERNET
Andrea Kane
Andrea Milano
Barbara Cartland
Brenda Joyce
Candace Camp
Candice Hern
Caridad Bravo Adams
Connie Mason
Debbie Macomber
Deborah Hale
Deborah Simmons
Donna Grant
Edith M. Hull
Elizabeth Hoyt
Elizabeth Lowell
Elizabeth Mayne
Eloisa James
Florencia Bonelli Gaelen Foley
Gail Ranstrom
Jane Porter
Jayne Ann Krentz
Jennifer Blake
Jo Beverley
Johanna Lindsey
Jude Deveraux
Judith Stacy
Julia Quinn
Juliet Landon
Kasey Michaels
Kat Martin
Kathryn Smith
Krisley Cole
Lisa Kleypas
Lisa Valdez
Lynn Kurland
Margaret Moore
Mary Balogh
Mary Jo Putney
Nicole Jordan
Nieves Hidalgo
Patricia Cabot
Sabrina Jeffries
Sally MacKenzie
Samantha Kane
Shirlee Busbee
SI QUIERES TENGO VARIAS DE SUS NOVELAS
ESCRIBE A MI MAIL grupolectura.alacan@gmail.com
Y TE LAS ENVIO .... SALUDOS GRACIELA DEL VALLE

A
achipmunk_f72125z
30/3/11 a las 4:51

Escribeme a mail y te enviare
HOla escribe a mi mail grupolectura.alacan@gmail.com
y te hare varios envios de libros muy entretenidos
saludos graciela del valle

H
hajira_8613245
9/4/11 a las 22:00

El mejor...
Cumbres Borrascosas de Emily Bronte, es el mejor drama romantico que leido en mi vida, te encantará.

N
nohemy_7108779
2/7/11 a las 12:21

Relatos románticos y fantásticos
Hola yo te recomendaría una serie de relatos cortos muy variados de una escritora nobel.
A mi me gustan mucho a si que no dudo en recomendarlos http:www.relatosromanticosyfantasti cos.com

N
nadia_5285891
19/1/12 a las 23:02

Yo recomiendo
aunque ya as de ver regresado de vacaciones te recomiendo Norte y sur de elizabeth gaskell
Jane Eyre de Charlotte Brontë
tambien las mimi series de cada libro son buenas

M
milan_6383733
30/12/12 a las 19:32

Yo te recomiendo...
Mira, yo te recomiendo una novela romántica, muy de ahora mismo, como si hubiera pasado ayer, que no se plantea si la mujer ha de ser sumisa o no y el hombre fuerte y dominante. Eso ya está superado. Ulises y Madeleine se tratan como iguales y tienen otras cosas que plantearse, por ejemplo la ultima relación de Madeleine, con Ben, al que está totalmente enganchada. Y pasan muchas aventuras y está plagado de buen humor y de buen rollo. Se lee rápido pero es de esas que te gusta leer y releer porque siempre te transporta a un lugar que te encandila y con unos personajes a los que llegas a amar, por sencillos y porque podrías ser tu mism@.
La novela tiene un título que llama la atención "Por un hombre así, me derrito" de Madeleine Bonpassant y publicada por la EDITORIAL BOOKAD Aunque te advierto que no es el verdadero nombre de la autora o autor, ni eso se sabe. Tiene más novelas y las va escribiendo online así que te puedes hacer una idea del estilo. Si empiezas no puedes parar, no importa la que escojas. También tiene una Juvenil romántica. Te paso el enlace y me cuentas, vale? http://novelas-romanticas-online.blogspot.com.es/

L
li_9155555
7/1/13 a las 23:33

Te recomiendo dos libros
Hola, soy escritora de novelas románticas y te escribo para recomendarte mis novelas. Cuestión de Piel y contrato Prenupcial. Son historias donde encontrarás romance, ternura, pasión y un toque de erotismo finamente narrado que te atrapará desde las primeras páginas.
Sé que es difícil leer a un autor que no conoces, pero si me das la oportunidad te garantizo que no te defraudaré. Puedes visitarme en mi blog donde podrás descargar las primeras páginas de mis novelas y luego me comentas qué te pareció.
Un abrazo
Pilar Cueto
http://cuentosdeamordepilar.blogspot. com/

N
ninive_5655530
1/3/17 a las 18:32
En respuesta a aran_6130289

Ahora que estoy en vacaciones, me gustaria leer libros donde me hagan que no sean aburridos, que me atrapen en la lectura y sobre todo que sean romanticos.
Ya lei los de Jane Austen, Stephenie Meyer y me gustaron mucho. Y bueno me han recomendado algunos libros como Corazon, diario de un niño. El hombre perfecto de Linda Howard(que por cierto no lo he encontrado). El viejo y la mar, ETC.
Ojala y puedan ayudarme =)

Pues léete IRA PECCATORUM
alucinarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram