Foro / Ocio

Que ropa debo comprarme para ir al gimnasio?

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 16:54
A
aliana_8020252
31/5/06 a las 19:54

Quiero empezar a ir al gimnasio, y la verdad no sé que comprarme, que tipo de zapatillas, que tipo de camisetas etc....a parte tengo bastante barriguita y no me gustaria ponerme muy justita.
consejos por favor.......

Ver también

I
idara_8102421
31/5/06 a las 20:34

Pues mira
depende de la actividad que vayas a hacer porque para spinning se utiliza una ropa y calzado concreto y para aerobic otro tipo de ropa.

En general deberias llevar ropa de algodón o algun tejido que permita respirar a tu piel, nada de licra por ejemplo. Las zapatillas deportivas deberían tener algo de amortiguación trasera para no quemar demasiado las articulaciones por si corres o das saltos. Amortiguación trasera y delantera si las clases son de step, aerobic, cardio-box, etc, y para spinning hay unas en concreto, de suela dura, especiales para poder encajarlas en los calapies.

Es muy importante la indumentaria en el gimnasio pues te libra de muchas lesiones innecesarias por no llevar, sobre todo, un calzado adecuado, la ropa ya no es tan importante pero el calzado si.

A
aliana_8020252
1/6/06 a las 1:04
En respuesta a idara_8102421

Pues mira
depende de la actividad que vayas a hacer porque para spinning se utiliza una ropa y calzado concreto y para aerobic otro tipo de ropa.

En general deberias llevar ropa de algodón o algun tejido que permita respirar a tu piel, nada de licra por ejemplo. Las zapatillas deportivas deberían tener algo de amortiguación trasera para no quemar demasiado las articulaciones por si corres o das saltos. Amortiguación trasera y delantera si las clases son de step, aerobic, cardio-box, etc, y para spinning hay unas en concreto, de suela dura, especiales para poder encajarlas en los calapies.

Es muy importante la indumentaria en el gimnasio pues te libra de muchas lesiones innecesarias por no llevar, sobre todo, un calzado adecuado, la ropa ya no es tan importante pero el calzado si.

Gracias
Y para Fitness que tipo de zapatillas me aconsejarias.
Alguna marca en especial?
Gracias de nuevo.

I
idara_8102421
1/6/06 a las 12:18
En respuesta a aliana_8020252

Gracias
Y para Fitness que tipo de zapatillas me aconsejarias.
Alguna marca en especial?
Gracias de nuevo.

Para fitness
¿te refieres a musculación? la verdad es q...como si vas con unas de tenis, fijate. jeje, no necesitas calzado especial, si acaso unas running por si te da por correr en la cinta.....a mi particularmente me gusta mucho la marca adidas, tiene zapatillas comodas y buenas y que, comparadas con otras, no están mal de precio. Y como no necesitas que tengan tubos amortiguadores ni nada especial...pues con unas de correr normales te valen y no creo que pasen de los 40 euros. A mi me gusta adidas, a modo personal.

Y
yan_5986375
27/6/11 a las 16:14

Joy division
Hola,
Pues yo he encontrado una marca nueva que me encanta Joy Division, es de gimnasio pero inspirada en ropa de calle. os dejo el link para que le echeis un vistazo:www.joydivision.es.
Solo usan tejidos naturales y un colorido basico que pega con todo y encima es baratita

A
adama_5841510
2/7/11 a las 14:22

Hola
hola la ropa que uses debe ser comoda. La gente que va al gimnasio le importa su cuerpo no el de los demas

C
caiqin_9750562
6/9/11 a las 1:13

No hay necesidad de gastarse un paston
HACE 5 AÑOS QUE VOY AL GIMNASIO Y HAGO STEP,SPINNING,BODYS PUMP,YOGA,PILATES...TOTAL,HAGO TODAS LAS CLASES QUE HAY EN EL GYM. EN LOS GIMNASIOS NADIE TE MIRA PORQUE TIENE TRIPA O ESTE GORDITA.
COMPRATE UNAS ZAPATILLAS CON BUENA AMORTIGUACION QUE TE DA PARA TODAS LAS CLASES. PARA HACER SPINNING NO HAY QUE TENER UNA ZAPATILLA ESPECIAL PUES EL PEDAL DE LA BICI ESTA HECHO DE UN LADO PARA USAR CON LAS ZAPATILLAS ESPECIALES Y EL OTRO LADO PARA LAS ZAPATILLAS NORMALES. CUANTO A LA ROPA,YO ME PONGO PANTALONES PIRATAS DE LYCRA Y CAMISETAS DE TIRANTES. NO HAY NECESIDAD DE GASTARSE UN PASTON.

I
ikhlas_5530580
22/4/12 a las 18:02
En respuesta a yan_5986375

Joy division
Hola,
Pues yo he encontrado una marca nueva que me encanta Joy Division, es de gimnasio pero inspirada en ropa de calle. os dejo el link para que le echeis un vistazo:www.joydivision.es.
Solo usan tejidos naturales y un colorido basico que pega con todo y encima es baratita

Joy division
Baratita????? Si para ti 50 unos legging es baratooo!!! Buen sueldo debes de tener, me parece más bien cara la ropa, yo no me gasto 50 en unos legging ni de coña!!

I
ikhlas_5530580
22/4/12 a las 18:02
En respuesta a yan_5986375

Joy division
Hola,
Pues yo he encontrado una marca nueva que me encanta Joy Division, es de gimnasio pero inspirada en ropa de calle. os dejo el link para que le echeis un vistazo:www.joydivision.es.
Solo usan tejidos naturales y un colorido basico que pega con todo y encima es baratita

Joy division
Baratita????? Si para ti 50 unos legging es baratooo!!! Buen sueldo debes de tener, me parece más bien cara la ropa, yo no me gasto 50 en unos legging ni de coña!!

Y
yan_5986375
23/4/12 a las 9:34
En respuesta a ikhlas_5530580

Joy division
Baratita????? Si para ti 50 unos legging es baratooo!!! Buen sueldo debes de tener, me parece más bien cara la ropa, yo no me gasto 50 en unos legging ni de coña!!

Joy division
Claro Ary, depende de con que lo compares, si lo comparas con Casall, Nafta, dimenziones Danza o Freddy es barata, si lo comparaas con el decathlon o el zara es cara, depende a lo que estes acostumbrada y a lo que te apetezca gastarte en roa de gimnasio

Y
yan_5986375
23/4/12 a las 9:34
En respuesta a ikhlas_5530580

Joy division
Baratita????? Si para ti 50 unos legging es baratooo!!! Buen sueldo debes de tener, me parece más bien cara la ropa, yo no me gasto 50 en unos legging ni de coña!!

Joy division
Claro Ary, depende de con que lo compares, si lo comparas con Casall, Nafta, dimenziones Danza o Freddy es barata, si lo comparaas con el decathlon o el zara es cara, depende a lo que estes acostumbrada y a lo que te apetezca gastarte en roa de gimnasio

Q
qi_8304656
23/4/12 a las 17:46

Sujetadores deportivos
Hola! Me paso lo mismo hace unos meses cuando me apunte al gimnasio y lo que peor llevaba era el tema del sujetador. Es super importante llevar algo que te sujete bien y a la vez que sea cómodo. Me puse a buscar y he descubierto la línea de sport de intima cherry. yo conocía la marca pero no sabía que hacían esta línea y ha sido todo un descubrimiento!te lo recomiendo, los sujetadores comodísimos además de muy monos!!

Q
qi_8304656
23/4/12 a las 17:46

Sujetadores deportivos
Hola! Me paso lo mismo hace unos meses cuando me apunte al gimnasio y lo que peor llevaba era el tema del sujetador. Es super importante llevar algo que te sujete bien y a la vez que sea cómodo. Me puse a buscar y he descubierto la línea de sport de intima cherry. yo conocía la marca pero no sabía que hacían esta línea y ha sido todo un descubrimiento!te lo recomiendo, los sujetadores comodísimos además de muy monos!!

D
dinka_9393163
26/4/12 a las 16:54

Conocéis los sujetadores de anita????
Os dejo el enlace por si queréis echarles un vistazo. Son fabulosos. Como dices, Marta, es muy importante el tema del suje al hacer deporte. Te dejo el enlace de la tienda donde compré los míos.
http://www.loolasup.com/sujetadores-sujetadores-deportivos-c-55_77

D
dinka_9393163
26/4/12 a las 16:54

Conocéis los sujetadores de anita????
Os dejo el enlace por si queréis echarles un vistazo. Son fabulosos. Como dices, Marta, es muy importante el tema del suje al hacer deporte. Te dejo el enlace de la tienda donde compré los míos.
http://www.loolasup.com/sujetadores-sujetadores-deportivos-c-55_77

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir