Foro / Ocio

Gimnasio curvas

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 12:43
S
salas_9427277
24/4/06 a las 14:36

HOLA QUERIA QUERIA SABER SI ALGUNA D VOSOTRAS HA IDO A ESTE GIMNASIO Y COMO LE HA IDO, PORQUE ESTOY ALGO INDECISA, SE COMO FUNCIONA, PERO QUIERO SABER QUE TAL SERAN LOS RESULTADOS, POR SUPUESTO COMBINADO CON UNA BUENA DIETA, MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
steffi_8516103
25/4/06 a las 2:18

Corrección!
"si llevas tiempo para hacer deporte" ... perdón! quise decir: si llevas tiempo sin hacer deporte!
Besitos

I
idara_8102421
25/4/06 a las 20:02

Si, por supuesto...
cada gimnasio lógicamente tiene sus monitores y, estos pueden ser más o menos competentes pero, una cosa tengo clara y es que a mi no me gusta engañar a la gente. Si es cierto que me sigues (lo cual te agradezco) ya habrás podido comprobar en numerosas ocasiones que nunca digo: "esto es asi" y punto; si acaso digo: "esto es asi por esta razón, esta y esta" y siempre planteo una relatividad respecto a vosotras y los resultados, por ejemplo en ocasiones me habrás dicho decir algo asi como "esto es lo mejor para tal y cual, pero...depende de cada una que la cosa vaya más rápida o menos...." etc, y cosas asi ¿verdad? bien, pues yo te digo que entré a ese gimnasio y cuando oi eso me pareció, aparte de una barbaridad, una tomadura de pelo ¿no pueden decir algo asi como: "mira, te aseguramos que bajarás volumen pero necesitas paciencia y constancia"? asi no mientes a nadie, si te piden un plazo pues entonces ya depende de tus conocimientos que digas: pues mira, en un mes notarás seguro los resultados pero, el peso que quieres conseguir (y ojo que digo QUIERES tu, como clienta) tardaremos más de medio año en lograrlo (o "x" tiempo en función de cuánto le sobre) pero, de decir eso a decir: ¡conseguiremos que bajes al 15%! hay un abismo, a mi eso me parece una afirmación demasiado arriesgada y prepotente porque, primero: de poder bajar tanto peso la chica, puede que se aburra antes de conseguirlo y entonces se rinda y, segundo: ¿cómo sabe la recepcionista (porque en este caso era la recepcionista) si esa chica tiene el metabolismo adecuado para bajar toda esa cantidad de grasa?es que depende de muchos factores: depende de su metabolismo, de su estilo de vida si es más sedentaria o más activa, depende del apoyo que reciba en casa y fuera de ella, depende de su propia fuera de voluntad, depende de lo bien o mal que le funcionen los riñones, depende de que acompañe con una adecuada dieta...¡depende de que su novio no la deje! en fin, que dependiendo de mil cosas tu no puedes prometer nada, puedes asegurar que con tus entrenamientos bajarás de volumen pero....de ahi a asegurar milagros....hay cielo y mar de por medio.

Ya por no hablar del temita de que con media hora al dia basta (con perdón pero, y una mierd@)

I
idara_8102421
25/4/06 a las 20:04
En respuesta a idara_8102421

Si, por supuesto...
cada gimnasio lógicamente tiene sus monitores y, estos pueden ser más o menos competentes pero, una cosa tengo clara y es que a mi no me gusta engañar a la gente. Si es cierto que me sigues (lo cual te agradezco) ya habrás podido comprobar en numerosas ocasiones que nunca digo: "esto es asi" y punto; si acaso digo: "esto es asi por esta razón, esta y esta" y siempre planteo una relatividad respecto a vosotras y los resultados, por ejemplo en ocasiones me habrás dicho decir algo asi como "esto es lo mejor para tal y cual, pero...depende de cada una que la cosa vaya más rápida o menos...." etc, y cosas asi ¿verdad? bien, pues yo te digo que entré a ese gimnasio y cuando oi eso me pareció, aparte de una barbaridad, una tomadura de pelo ¿no pueden decir algo asi como: "mira, te aseguramos que bajarás volumen pero necesitas paciencia y constancia"? asi no mientes a nadie, si te piden un plazo pues entonces ya depende de tus conocimientos que digas: pues mira, en un mes notarás seguro los resultados pero, el peso que quieres conseguir (y ojo que digo QUIERES tu, como clienta) tardaremos más de medio año en lograrlo (o "x" tiempo en función de cuánto le sobre) pero, de decir eso a decir: ¡conseguiremos que bajes al 15%! hay un abismo, a mi eso me parece una afirmación demasiado arriesgada y prepotente porque, primero: de poder bajar tanto peso la chica, puede que se aburra antes de conseguirlo y entonces se rinda y, segundo: ¿cómo sabe la recepcionista (porque en este caso era la recepcionista) si esa chica tiene el metabolismo adecuado para bajar toda esa cantidad de grasa?es que depende de muchos factores: depende de su metabolismo, de su estilo de vida si es más sedentaria o más activa, depende del apoyo que reciba en casa y fuera de ella, depende de su propia fuera de voluntad, depende de lo bien o mal que le funcionen los riñones, depende de que acompañe con una adecuada dieta...¡depende de que su novio no la deje! en fin, que dependiendo de mil cosas tu no puedes prometer nada, puedes asegurar que con tus entrenamientos bajarás de volumen pero....de ahi a asegurar milagros....hay cielo y mar de por medio.

Ya por no hablar del temita de que con media hora al dia basta (con perdón pero, y una mierd@)

Correción
me habrás VISTO decir esto de escribir rápido.....

D
damia_5642955
25/4/06 a las 23:25
En respuesta a steffi_8516103

Corrección!
"si llevas tiempo para hacer deporte" ... perdón! quise decir: si llevas tiempo sin hacer deporte!
Besitos

Media hora
bueno, a ver... esto puede ser un tema que genere controversia entre natabedis y yo.

la media hora SI puede ser suficiente SI SE ACOMPAÑA CON UNA DIETA HIPOCALORICA, MODERADA EN GRASAS E HIDRATOS.

en realidad, el factor fundamental para reducir el porcentaje de grasa corporal es la dieta, mucho mas que el ejercicio.

por supuesto, hacer ejercicio es un complemento de la dieta NECESARIO, no se puede obviar por diversos motivos relacionados con el metabolismo corporal y el mantenimiento del peso a lo largo del tiempo.

y como ya he dicho en otros mensajes, un circuito de series de intensidad media-alta es de hecho mas efectivo para la reduccion de grasa corporal que una sesion de ejercicio continuo a baja intensidad, aunque esta ultima sea de mayor duracion. saludos!

D
damia_5642955
25/4/06 a las 23:32
En respuesta a damia_5642955

Media hora
bueno, a ver... esto puede ser un tema que genere controversia entre natabedis y yo.

la media hora SI puede ser suficiente SI SE ACOMPAÑA CON UNA DIETA HIPOCALORICA, MODERADA EN GRASAS E HIDRATOS.

en realidad, el factor fundamental para reducir el porcentaje de grasa corporal es la dieta, mucho mas que el ejercicio.

por supuesto, hacer ejercicio es un complemento de la dieta NECESARIO, no se puede obviar por diversos motivos relacionados con el metabolismo corporal y el mantenimiento del peso a lo largo del tiempo.

y como ya he dicho en otros mensajes, un circuito de series de intensidad media-alta es de hecho mas efectivo para la reduccion de grasa corporal que una sesion de ejercicio continuo a baja intensidad, aunque esta ultima sea de mayor duracion. saludos!

Curvas
ah! se me olvidaba. respecto a curvas... la idea no es mala, pero no se puede comparar con un centro de fitness en condiciones. las maquinas hidraulicas del curvas, si no me equivoco, no permiten regular la intensidad del esfuerzo, y no disponen de maquinas cardiovasculares.

aunque si son capaces de fomentar el ejercicio fisico en mujeres que de otra forma nunca hubiesen asistido a un centro fitness, y lo hacen bien, bienvenidos sean. si no... el tiempo pondra cada negocio en su sitio. saludos!

I
idara_8102421
26/4/06 a las 12:22
En respuesta a damia_5642955

Media hora
bueno, a ver... esto puede ser un tema que genere controversia entre natabedis y yo.

la media hora SI puede ser suficiente SI SE ACOMPAÑA CON UNA DIETA HIPOCALORICA, MODERADA EN GRASAS E HIDRATOS.

en realidad, el factor fundamental para reducir el porcentaje de grasa corporal es la dieta, mucho mas que el ejercicio.

por supuesto, hacer ejercicio es un complemento de la dieta NECESARIO, no se puede obviar por diversos motivos relacionados con el metabolismo corporal y el mantenimiento del peso a lo largo del tiempo.

y como ya he dicho en otros mensajes, un circuito de series de intensidad media-alta es de hecho mas efectivo para la reduccion de grasa corporal que una sesion de ejercicio continuo a baja intensidad, aunque esta ultima sea de mayor duracion. saludos!

Tranki tesoro
cada uno con su estilo y sus convicciones acerca del deporte. De controversia nada y aqui siempre de buen rollo.

Besitos.

L
laiba_9048654
30/4/06 a las 20:34

Hola!
Hola, yo tb estoy apuntada! xo..... :S en vez de bajar de peso HE SUBIDO!!! :S no entiendo! Sk yo pikaba entre horas, y serà por eso, no? Yo kero adelgazar piernas y gluteo, kreeis k en Curves, podrè sin hacer dieta?
MXS GRCS

T
telma_5335523
19/5/06 a las 21:08

No funciona
pues mira, la verdad yo estuve 1 año en ese gimasio y solo consegui bajar dos kilos!!!! que en cuanto me sali, los recupere de inmediato, yo te recomendaria que te salieras y te metieras a un verdadero gimnasio, eso de media hora, no funciona creemelo.

F
feliza_5889916
3/6/06 a las 17:06
En respuesta a damia_5642955

Curvas
ah! se me olvidaba. respecto a curvas... la idea no es mala, pero no se puede comparar con un centro de fitness en condiciones. las maquinas hidraulicas del curvas, si no me equivoco, no permiten regular la intensidad del esfuerzo, y no disponen de maquinas cardiovasculares.

aunque si son capaces de fomentar el ejercicio fisico en mujeres que de otra forma nunca hubiesen asistido a un centro fitness, y lo hacen bien, bienvenidos sean. si no... el tiempo pondra cada negocio en su sitio. saludos!

Curvas
es un gimnasio pequeño y lo de 30 minutos se hace corto!!!mis pulsaciones suben,pero...

F
feliza_5889916
3/6/06 a las 17:07
En respuesta a damia_5642955

Curvas
ah! se me olvidaba. respecto a curvas... la idea no es mala, pero no se puede comparar con un centro de fitness en condiciones. las maquinas hidraulicas del curvas, si no me equivoco, no permiten regular la intensidad del esfuerzo, y no disponen de maquinas cardiovasculares.

aunque si son capaces de fomentar el ejercicio fisico en mujeres que de otra forma nunca hubiesen asistido a un centro fitness, y lo hacen bien, bienvenidos sean. si no... el tiempo pondra cada negocio en su sitio. saludos!

Curvas
he sido monitora y pagan bastante mal!!las clientas lo mejor

I
irimia_6923454
25/9/06 a las 10:34

Curvas
Hola a todas, necesito me ayudeis a decidirme si apuntarme o no a uno de estos gym. curvas. Nunca he realizado ejercicio, me podra ir bien para complementar la dieta que estoy siguiendo???

K
kana_9559169
4/10/06 a las 8:27
En respuesta a feliza_5889916

Curvas
he sido monitora y pagan bastante mal!!las clientas lo mejor

Solo pretendo que no cometais el error que yo cometi
Mi experiencia es en relacion con el gimnasio curvas de malaga capital,llevado por una señora que se llama Marile.Me apunte al gimnasio curvas, pese a que me habian hablado muy mal de el.no sabeis cuanto me arrepiento.tras dejarlo he engordado como 5 kg, y ademas la dueña y su hija son unas peseteras, que tratan muy mal a las clientas y solo las llaman para pedirles dinero.Incluso ya desde la primera visita que haces solo para pedir informacion te engañan diciendote que si te marchas, no podras acogerte a una oferta que hacen para recien iniciadas.Si hubiera suficiente espacio aqui me extenderia, pero no me es posible y tampoco quiero aburriros.Por contra, hay otra monitora, Tere, que es una chica encantadora.Siento que tenia que advertiros.Ahora que cada una haga lo que quiera.Saludos.

R
rokaia_8067827
5/1/07 a las 2:12

Gimnasio curvas
HOLA A TODAS:
OS QUIERO ADVERTIR DE ESTE GIMNASIO, EN PRIMER LUGAR, TODO LO QE TE CUENTAN ESTA FENOMENAL, PERO CUIDADO:
CUANDO LLEVAS UN PAR DE MESES TE DAS CUENTA QUE NO ADELGAZAS NADA, ENGORDAS (NORMAL EL MUSCULO ENGORDA PERO ELLAS SE EMPEÑAN EN QUE SUS MAQUINAS NO ENGORDAN)
ADEMAS TE DICEN QUE PARA CONSEGUIR OBJETIVOS TIENES QUE HACER LAS MAQUINAS MUY DEPRISA: ESTE TIPO DE MAQUINAS SON PESAS (AUNQUE TE DIGAN QUE NO, QUE SON DE AIRE, SON DE PESO, EL AIRE TB PESA) PUES MUCHAS REPETICIONES EN ESTAS MAQUINAS, SIN PRACTICAMENTE CALENTAR, ES SUPERPELIGROSO, EN SERIO, CUIDADOOOO!!!! YO AHORA ESTOY PAGANDO A UN FISIO.
Y POR ULTIMO, EN MI CENTRO, PONIAN COMO PROFESORAS A ALUMNAS QUE SE INSCRIBIAN, PORQUE, Y SEGUN LA PROFESORA, YA SE SABIAN LOS EJERCICIOS.
VAMOS, QUE CADA DIA LLEGAS Y HAY UNA COMPI TUYA DANDO CLASE, IMAGINATE, TU POR QUE VAS AL GIMNASIO? NO TE VES BIEN VERDAD? PUES TU COMPI TAMPOCO, IGUAL QUE TU, PERO LE MOLA DAR CLASE, DIOSSSS QUE MOTIVACION!! VAMOS QUE FATAL
Y ENCIMA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON DARME DE BAJA YA QUE QUIEREN COBRARME EL MES DE BAJA,
SINCERAMENTE, ES INNOVADOR PERO NO ES PROFESIONAL

R
rokaia_8067827
5/1/07 a las 2:12

Gimnasio curvas
HOLA A TODAS:
OS QUIERO ADVERTIR DE ESTE GIMNASIO, EN PRIMER LUGAR, TODO LO QE TE CUENTAN ESTA FENOMENAL, PERO CUIDADO:
CUANDO LLEVAS UN PAR DE MESES TE DAS CUENTA QUE NO ADELGAZAS NADA, ENGORDAS (NORMAL EL MUSCULO ENGORDA PERO ELLAS SE EMPEÑAN EN QUE SUS MAQUINAS NO ENGORDAN)
ADEMAS TE DICEN QUE PARA CONSEGUIR OBJETIVOS TIENES QUE HACER LAS MAQUINAS MUY DEPRISA: ESTE TIPO DE MAQUINAS SON PESAS (AUNQUE TE DIGAN QUE NO, QUE SON DE AIRE, SON DE PESO, EL AIRE TB PESA) PUES MUCHAS REPETICIONES EN ESTAS MAQUINAS, SIN PRACTICAMENTE CALENTAR, ES SUPERPELIGROSO, EN SERIO, CUIDADOOOO!!!! YO AHORA ESTOY PAGANDO A UN FISIO.
Y POR ULTIMO, EN MI CENTRO, PONIAN COMO PROFESORAS A ALUMNAS QUE SE INSCRIBIAN, PORQUE, Y SEGUN LA PROFESORA, YA SE SABIAN LOS EJERCICIOS.
VAMOS, QUE CADA DIA LLEGAS Y HAY UNA COMPI TUYA DANDO CLASE, IMAGINATE, TU POR QUE VAS AL GIMNASIO? NO TE VES BIEN VERDAD? PUES TU COMPI TAMPOCO, IGUAL QUE TU, PERO LE MOLA DAR CLASE, DIOSSSS QUE MOTIVACION!! VAMOS QUE FATAL
Y ENCIMA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON DARME DE BAJA YA QUE QUIEREN COBRARME EL MES DE BAJA,
SINCERAMENTE, ES INNOVADOR PERO NO ES PROFESIONAL

Q
quima_6869964
26/6/07 a las 20:11

Gym curves
Buenas Chicas... aca en Venezuela en la ciudad donde vivo en Maracaibo hace no mas de 4 meses que abrieron el primero, habemos como 300 socias ya, yo tengo apenas 1 mes que entre a curves... a mi me parece excelente, 30 minutos cuando eres esposa, madre y ademas de eso trabajas, el personal es buenisisismo en verdad que los 30 min se pasan super rapido, las estaciones de recuperacion donde haces juegos te suben la adrenalina a millon (ayudan a que el metabolismo se acelere) es decir te diviertes haciendo ejercicios, en vez de llegar a la casa y quedarte viendo tv, compartes con tus amigas un rato chevere, y mas que tienes a profesionales cuidando de que hagas bien tu circuito... YO LO RECOMIENDO 100% y eso que he pasado por todo tipo de gym....

L
lianne_7489530
20/8/07 a las 12:23
En respuesta a feliza_5889916

Curvas
he sido monitora y pagan bastante mal!!las clientas lo mejor

Curvas
ola , bueno decir que yo dentro de muy poco voy a entrar a un gimnasio curvas a trabajar de monitora y me gustaria , que me dieras tu opinion , como funciona , si te parece bien , en fin lo que quieras.
Pienso que me aportara ideas y de esa forma conocer un poco más como funciona el gimnasio. gracias

A
an0N_879545899z
17/10/07 a las 11:52
En respuesta a rokaia_8067827

Gimnasio curvas
HOLA A TODAS:
OS QUIERO ADVERTIR DE ESTE GIMNASIO, EN PRIMER LUGAR, TODO LO QE TE CUENTAN ESTA FENOMENAL, PERO CUIDADO:
CUANDO LLEVAS UN PAR DE MESES TE DAS CUENTA QUE NO ADELGAZAS NADA, ENGORDAS (NORMAL EL MUSCULO ENGORDA PERO ELLAS SE EMPEÑAN EN QUE SUS MAQUINAS NO ENGORDAN)
ADEMAS TE DICEN QUE PARA CONSEGUIR OBJETIVOS TIENES QUE HACER LAS MAQUINAS MUY DEPRISA: ESTE TIPO DE MAQUINAS SON PESAS (AUNQUE TE DIGAN QUE NO, QUE SON DE AIRE, SON DE PESO, EL AIRE TB PESA) PUES MUCHAS REPETICIONES EN ESTAS MAQUINAS, SIN PRACTICAMENTE CALENTAR, ES SUPERPELIGROSO, EN SERIO, CUIDADOOOO!!!! YO AHORA ESTOY PAGANDO A UN FISIO.
Y POR ULTIMO, EN MI CENTRO, PONIAN COMO PROFESORAS A ALUMNAS QUE SE INSCRIBIAN, PORQUE, Y SEGUN LA PROFESORA, YA SE SABIAN LOS EJERCICIOS.
VAMOS, QUE CADA DIA LLEGAS Y HAY UNA COMPI TUYA DANDO CLASE, IMAGINATE, TU POR QUE VAS AL GIMNASIO? NO TE VES BIEN VERDAD? PUES TU COMPI TAMPOCO, IGUAL QUE TU, PERO LE MOLA DAR CLASE, DIOSSSS QUE MOTIVACION!! VAMOS QUE FATAL
Y ENCIMA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON DARME DE BAJA YA QUE QUIEREN COBRARME EL MES DE BAJA,
SINCERAMENTE, ES INNOVADOR PERO NO ES PROFESIONAL

Gimnasios curves
yo voy al gimnasio curves de pedroñeras en el 28043 ,me voy a borrar porque estoy viendo que no me hace nada , lo malo ademas es que cambian a las monitoras , y una se centra mas en brazos otra en piernes y hasta hay una en concreto que se entrwetiene con las musarañas y cuando toca step como son solo segundos se te pasan y no has hecho nada.
yo no le veo lo maravilloso.
espero no tener problemas para borrarme como esta chica que le quieren cobrar la baja.

I
ibone_8345774
29/11/07 a las 13:15

Resultados en curvas
Hola a todas, chicas!

Respecto a la polémica q aquí se desata x si sirve o no el método curvas, os doy mi experiencia:

En primer lugar decir que ¡claro que sirve!; todo deporte que hagamos, en Curvas u otro lugar, sirve para todo: para quemar grasas, para agilizar nuestro cuerpo y nuestra mente, para endurecer músculos y huesos, etc. Creo que eso lo tenemos todas, claro, no? Lo de que el deporte es beneficioso.

Con respecto a Curvas, pues como ejercicio no es ni mejor ni peor que otro. Es uno más. La ventaja que puede tener el centro, no el deporte en sí es que, para personas como yo, que tengo un trabajo de 40 h. semanales y 4 hijas, y mi tiempo no siempre es el mismo, pues me da la oportunidad de poder acudir cuando me dá la gana, vaya. Además siempre tienes una monitora a tu disposición.

El tema de la media hora? Si vas 5 días a la semana es como si hicieses 2.5 h. en otro gym. Ni más ni menos. Yo, x ejemplo, en vez de estar media hora estoy 3/4 o incluso 1 h. y SantasPascuas.

¿Efectividad? Claro q la hay... si eres constante y sigues una dieta equilibrada de no inflarte a fiambre y bollos x ejemplo. Y para muestra un botón: cuando tuve a mi 3ra. hija pesaba 59 k. Me puse a dieta y en 8 meses adelgacé 5 k. Entonces me apunté a Curvas y en los 4 siguientes meses, haciendo la misma dieta, pues bajé otros 5 kilos. O sea, que fui el doble de rápìdo adelgazando, xq además de dieta, hacía deporte, y quemaba,lógicamente, más calorías. Al año siguiente perdí otros 2-3 kilos más hasta que llegué a los 47k (no os asusteis que no es poco peso, q mido solo metro y medio!

Estuve yendo 2.5 años hasta q me volví a quedar embarazada, y ahora he vuelto hace un mes xq el tiempo que hice deporte fue el mejor de mi vida en cuestión de salud física y mental.

En resumen: curvas no es mejor ni peor que otro gimnasio en cuestión de adelgace. Todo depende de si quieres adelgazar o cuanto, cómo y en cuanto tiempo: si haces dieta, vas al gimnasio todos los días y TE ESFUERZAS AL MÁXIMO en él, pues adelgazas, os lo aseguro.

Yo voy al de Madrid-Las Rosas y las monitoras, sobre todo Laura, son un encanto (1 beso enorme para ella desde aquí).

Ah! para terminar una cosa más: recordaros que el músculo pesa más que la grasa, pero es mil veces más hermoso. Yo, lo que noté A LO BESTIA, fue lo que endurecí. Tenía cuerpo de joven, habiendo tenido 3 hijas y con 38 años. Un cuerpo que nunca tuve con 10 años menos y sin hijos. Pero eso no lo hace Curvas, lo hace el deporte en general.

1 bso a todas y sea en Curvas o no, os animo a hacer deporte, xq para mí es lo mejor q me ha pasado en la vida.

Chao!

May

W
weifen_10018897
13/5/08 a las 18:26

Curvas
yo estoy apuntada a uno de vitoria y estoy muy contenta porke las monitoras si se preocupan por obtener resultados ademas acen las clases muy divertidas ya que nos acen juegos tipo trivial pictionary y cosas asi para ganar puntos y luego canjearlos por regalos. por lo que e leido en otros foros ay muchas formas de poder llevar el gim y no todos son igualesen el de vitoria ay 12 maquinas y creo que la cuota es mas cara porque yo pago 40 al mes pero voy tan contenta que no me duele pagarlo bueno aparte de que lo paga mi novio. ademas despues de la ducha me llevo todos mis potinges y me monto alli una sala de spa.tb es verdad que van señoras mayores a un ritmo mas lento pero las monitoras saben a quien tienen que meterle caña y a quien no. bueno que yo por aora estoy contenta y estare un año como minimo.

W
weifen_10018897
13/5/08 a las 18:43

30 minutos
lo que me an explicado a mi es que esa media hora equivale a hora y media de ejercicio, porque al combinar las maquinas y el step sacas mas partido, a parte de las ganas que tu pongas claro. de todas formas tb es verdad que si solo estan interesadas en sacarte dinero te contaran lo que sea pero al que voy yo estoy contenta porque son realistas en ese aspecto y si ven que no ace falta que pierdas kilos te dicen que solo necesitas tonificar.

F
flor_8665167
13/10/08 a las 12:21
En respuesta a an0N_879545899z

Gimnasios curves
yo voy al gimnasio curves de pedroñeras en el 28043 ,me voy a borrar porque estoy viendo que no me hace nada , lo malo ademas es que cambian a las monitoras , y una se centra mas en brazos otra en piernes y hasta hay una en concreto que se entrwetiene con las musarañas y cuando toca step como son solo segundos se te pasan y no has hecho nada.
yo no le veo lo maravilloso.
espero no tener problemas para borrarme como esta chica que le quieren cobrar la baja.

Gym curves madrid 28043
Buenos dias !! Queria consultarte algo.Estoy pensando en apuntarme a este mismo gym.Hace poco que me he mudado al barrio y me parecio una buena opcion, ya que los otros gym convencionales, no me gustan demasiado.Mi objetivo no es perder peso, sino tonificar.Por mi trabajo paso muchas horas sentada......y al cabo de los meses, se nota!!.Me gustaria consultarte tambien, si es posible, en vez de entrenar solo media hora.....entrenar mas tiempo,porque ya que me doy el paseo hasta alli, al menos que me vaya a casa con la sensacion de haber hecho algo!!! Muchas gracias

H
hasnae_9557619
17/6/10 a las 19:43
En respuesta a idara_8102421

Si, por supuesto...
cada gimnasio lógicamente tiene sus monitores y, estos pueden ser más o menos competentes pero, una cosa tengo clara y es que a mi no me gusta engañar a la gente. Si es cierto que me sigues (lo cual te agradezco) ya habrás podido comprobar en numerosas ocasiones que nunca digo: "esto es asi" y punto; si acaso digo: "esto es asi por esta razón, esta y esta" y siempre planteo una relatividad respecto a vosotras y los resultados, por ejemplo en ocasiones me habrás dicho decir algo asi como "esto es lo mejor para tal y cual, pero...depende de cada una que la cosa vaya más rápida o menos...." etc, y cosas asi ¿verdad? bien, pues yo te digo que entré a ese gimnasio y cuando oi eso me pareció, aparte de una barbaridad, una tomadura de pelo ¿no pueden decir algo asi como: "mira, te aseguramos que bajarás volumen pero necesitas paciencia y constancia"? asi no mientes a nadie, si te piden un plazo pues entonces ya depende de tus conocimientos que digas: pues mira, en un mes notarás seguro los resultados pero, el peso que quieres conseguir (y ojo que digo QUIERES tu, como clienta) tardaremos más de medio año en lograrlo (o "x" tiempo en función de cuánto le sobre) pero, de decir eso a decir: ¡conseguiremos que bajes al 15%! hay un abismo, a mi eso me parece una afirmación demasiado arriesgada y prepotente porque, primero: de poder bajar tanto peso la chica, puede que se aburra antes de conseguirlo y entonces se rinda y, segundo: ¿cómo sabe la recepcionista (porque en este caso era la recepcionista) si esa chica tiene el metabolismo adecuado para bajar toda esa cantidad de grasa?es que depende de muchos factores: depende de su metabolismo, de su estilo de vida si es más sedentaria o más activa, depende del apoyo que reciba en casa y fuera de ella, depende de su propia fuera de voluntad, depende de lo bien o mal que le funcionen los riñones, depende de que acompañe con una adecuada dieta...¡depende de que su novio no la deje! en fin, que dependiendo de mil cosas tu no puedes prometer nada, puedes asegurar que con tus entrenamientos bajarás de volumen pero....de ahi a asegurar milagros....hay cielo y mar de por medio.

Ya por no hablar del temita de que con media hora al dia basta (con perdón pero, y una mierd@)

Por supuesto que no hacemos milagros...
Aver...natabedis2, yo trabajo en curves y te puedo asegurar que, por lo menos en el mio, al hacerles su primer estudio de fitness le advertimos que los objetivos a cumplir, no los conseguirá a corto plazo..es más, al principio le ponemos unos objetivos bajos (ya que la medimos y pesamos todos los meses), para que ella vea los resultados obtenidos en un mes y se haga una idea de lo que puede llegar a perder en ese tiempo, también dependiendo de los días que venga a la semana y del control alimenticio que lleve en casa.

Con respecto a lo de la media hora...la maquinaria es totalmente diferente a cualquier gimnasio convencional, osea que no puedes hacerte la idea de que el entrenamiento curves es igual al que se realiza en cualquier gimnasio. Las máquinas al ser doble positivas siempre van trabajando dos músculos, de ahí que se reduzca el tiempo. En un gimnasio convencional, para hacer pecho necesitas una máquina, y para hacer espalda necesitas otra, para hacer triceps y biceps también necesitas dos máquinas...con lo cual ya te lleva más tiempo. Curves combina dos músculos en cada máquina y por ello se reduce el tiempo, porque en 3 vueltas (que es lo que dura el circuito) te da tiempo a trabajar cada músculo del cuerpo 3 veces (más que suficiente para haber calentado, para trabajar la fuerza y el cardiovascular y para enfriar. Sin olvidar el estiramiento que es aparte).
Lo que te quiero decir con esto esque (y siempre hablando del centro en el que yo trabajo) no prometemos milagros, y siempre advertimos que depende de cada persona el bajar volumen, peso y grasa. Y con respecto a su efectividad...viniendo 3-5 días a la semana y media hora...se consiguen resultados

K
karime_6338982
30/6/10 a las 19:48

Si te va engañar
No está mal, pero si no vienen con los dientes tirará de continuar a pagar para mantener su lugar, usted miente descaradamente para tomar su dinero. 10 piezas que normalmente están implicadas en una habitación individual, se les debe pagar y no saber qué cantidad debe darle una puerta más cuando se introducen, a continuación, que ven a su trabajo después de haber sido engañada para que firmara el contrato y darles el número de cuenta. Les prometo que usted hace Descuento pero en realidad un engaño grande para conseguir que los bloqueó. Es fácil pero muy difícil salir de inscritos, porque te piden dinero como el puente. No tienen vergüenza. Sacan dinero de su cuenta, incluso si no le gustaba asistir a un gimnasio.

E
ericka_9941444
8/10/10 a las 23:11
En respuesta a hasnae_9557619

Por supuesto que no hacemos milagros...
Aver...natabedis2, yo trabajo en curves y te puedo asegurar que, por lo menos en el mio, al hacerles su primer estudio de fitness le advertimos que los objetivos a cumplir, no los conseguirá a corto plazo..es más, al principio le ponemos unos objetivos bajos (ya que la medimos y pesamos todos los meses), para que ella vea los resultados obtenidos en un mes y se haga una idea de lo que puede llegar a perder en ese tiempo, también dependiendo de los días que venga a la semana y del control alimenticio que lleve en casa.

Con respecto a lo de la media hora...la maquinaria es totalmente diferente a cualquier gimnasio convencional, osea que no puedes hacerte la idea de que el entrenamiento curves es igual al que se realiza en cualquier gimnasio. Las máquinas al ser doble positivas siempre van trabajando dos músculos, de ahí que se reduzca el tiempo. En un gimnasio convencional, para hacer pecho necesitas una máquina, y para hacer espalda necesitas otra, para hacer triceps y biceps también necesitas dos máquinas...con lo cual ya te lleva más tiempo. Curves combina dos músculos en cada máquina y por ello se reduce el tiempo, porque en 3 vueltas (que es lo que dura el circuito) te da tiempo a trabajar cada músculo del cuerpo 3 veces (más que suficiente para haber calentado, para trabajar la fuerza y el cardiovascular y para enfriar. Sin olvidar el estiramiento que es aparte).
Lo que te quiero decir con esto esque (y siempre hablando del centro en el que yo trabajo) no prometemos milagros, y siempre advertimos que depende de cada persona el bajar volumen, peso y grasa. Y con respecto a su efectividad...viniendo 3-5 días a la semana y media hora...se consiguen resultados

...ni medianamente bien nada!
He estado leyendo este foro sobre los gimnasios Curves y de lo poco que sé sobre el tema entiendo que es un precioso timo para las mujeres, siempre tan preocupadas por la estética y al mismo tiempo, por la falta de tiempo para dedicar al ejercicio físico. Pero independientemente de que 30 minutos de "máquinas" no sirvan para casi nada, lo que realmente me enerva de estos gimnasios es la poca legalidad que presentan al contratar personal para dicho trabajo, pues no tienen a gente preparada para ello, las explotan (mucho tiempo para poco sueldo) e incluso no les llegan a hacer contrato (¡y sé de lo que hablo!). Es el negocio perfecto para seguir explotando la "imbecilidad" del sexo "débil" (léase con sarcasmo): clientas y monitoras son engañadas, sólo se beneficia el titular de la franquicia. ¡DESPERTEMOS, AMIGAS!

D
divya_9735717
11/10/10 a las 18:57

Gimnasio curvas
HOLA SILVISU8
No conozco el gimnasio, pero obviamente una rutina de ejercicios dirigida por especialista debe dar resultados. Generalmente la actividad fisica busca aumentar y tonificar músculos, pero para tener curvas, te sugiero usar fajas modeladoras, especialimente las que se hacen en Colombia porque son muy flexibles, cómodas yeficaces gracias a los materiales conlas cuales son elaboradas (nyllon ,spandex y algodon).
Prueba con ellas y veras que consigues una silueta muy hermosa.
Beso.
Nicolette.

A
aima_19492991
12/2/20 a las 12:43

Yo a ese no he ido. Voy a un  con el que estoy encantada y no lo dejo por nada. Ya son 5 años yendo y supongo que en todos será igual. Hay que ser muy constante al principio porque no esperes conseguir resultados los primeros días. Verás que si perserveras estarás contentísima. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir