Foro / Ocio

Gimnasio curves

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 15:45
L
layra_8558922
29/9/11 a las 14:13

Hola, estoy agobiadísima porque me apuntén en agosto al gimnasio curves y firmé el contrato de una año de permanencia. Ahora no puedo ir (solo he ido quince dias en agosto y no he vuelto) y me dicen que por contrato debo seguir pagando hasta el año que viene... Alguien sabe algo de este tema,... y si me niego a pagar ya que no lo utilizo podrían ir contra mí??? Si alguien sabe de algún caso y me lo cuenta se lo agradecería mucho.
Saludos

Ver también

D
dunixe_7262501
1/10/11 a las 21:18

Curves
Hola Candela400, trabajo en un curves y si tienes el pack de 12 meses puedes darte de baja aunque incumplas el contrato, lo único que tienes que abonar 10 euros por cada mes que as estado inscrita (en tu caso si has estado agosto y septiembre pagarías una penalización de 20), y la penalización máxima sería de 50 euros. Espero que te sirva de ayuda!

L
layra_8558922
3/10/11 a las 15:45
En respuesta a dunixe_7262501

Curves
Hola Candela400, trabajo en un curves y si tienes el pack de 12 meses puedes darte de baja aunque incumplas el contrato, lo único que tienes que abonar 10 euros por cada mes que as estado inscrita (en tu caso si has estado agosto y septiembre pagarías una penalización de 20), y la penalización máxima sería de 50 euros. Espero que te sirva de ayuda!

Gracias pepita, muchísimas gracias¡¡¡
Es que yo había interpretado que pagaba 20 euros por cada mes qeu no asista, incumpliendo el contrato. Osea que en mi caso sería de 10 meses X 20 euros ...200 eurazos de multa.
Intentaré hablar con ellas en persona, ya que la chica que me llamó para saber porque no estaba llendo me dijo que aunque no fuese tenía que seguir pagando...que lo sentía...
Un abrazo y te reitero mi agradecimiento por la información¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram