Foro / Ocio

Quisiera saber sobre mi apellido: rondón

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 2:28
M
mira_8301215
20/2/08 a las 22:31

Hoola a todos, me gustaría saber más cosas sobre mi apellido ya que no es muy común en España. Soy española y quiero que alguien q se apellide Rondón me escriba y me cuente si sabe el origen de este apellido. GRacias.
email: marrondon@hotmail.com

Ver también

K
kousar_720287
20/5/08 a las 4:46

Saludos
hola bueno te escribo para decirte que aqui en venezuela hay rondon pero creo que llegaron de españa yo tambien busco el apellido del risco me dijeron que en españa madrid hay una calle que se llama juan del risco si yu sabes algo me lo haces saber gracias y si yo se tambien te lo digo chao estrellita<

K
karmen_6519942
10/11/08 a las 18:10

Conocer
HOLA SRA O STRA. RONDON, YO TAMBIEN SOY RONDON PERO DE VENEZUELA, TENGO UNA NIETA EN ALICANTE APELIDADA MARIN RONDON, MI APELLIDO ES ORIGINARIO DE LOS ANDES VENEZOLANOS DE UN PUEBLO BASTANTE FRIO QUE SE LLAMA PUEBLO LLANO EN EL ESTADO MERIDA. SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ESTE APELLIDO ES IBERICO PERO NO SE DE UQE PARTE TRATARE DE SEGUIR AVERIGUANDO. Y TU DE QUE PROVINCIA ERES?

Y
yorel_8472099
22/8/09 a las 19:08

Yo tambien me apellido rondon
Mi apellido es Rondon y te escribo desde Colombia, y tengo el mismo interés de conocer los orígenes de nuestro apellido

S
sheila_9411377
2/11/09 a las 21:19

Yo tambien soy rondon
hola, yo tambien soy rondon y me gustaria conocer personas con mi apellido con fines de comenzar amistad, mi correo es shemeber1508@hotmail.com

espero me escriban, ya saben en la union esta la fuerza
byeeeeee

S
sheila_9411377
2/11/09 a las 21:19

yo tambien soy rondon
hola, yo tambien soy rondon y me gustaria conocer personas con mi apellido con fines de comenzar amistad, mi correo es shemeber1508@hotmail.com

espero me escriban, ya saben en la union esta la fuerza
byeeeeee

C
cai_6399896
26/11/10 a las 2:28
En respuesta a karmen_6519942

Conocer
HOLA SRA O STRA. RONDON, YO TAMBIEN SOY RONDON PERO DE VENEZUELA, TENGO UNA NIETA EN ALICANTE APELIDADA MARIN RONDON, MI APELLIDO ES ORIGINARIO DE LOS ANDES VENEZOLANOS DE UN PUEBLO BASTANTE FRIO QUE SE LLAMA PUEBLO LLANO EN EL ESTADO MERIDA. SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ESTE APELLIDO ES IBERICO PERO NO SE DE UQE PARTE TRATARE DE SEGUIR AVERIGUANDO. Y TU DE QUE PROVINCIA ERES?

Uuuuusss
yo soy de trujillo venezuela soy rondon y recientemente estuve en españa y averigue q el apeelido proviene de castilla una region de madrid y deciende de un lineaje importante aparti de un caballero no recuerdo exactamente el nonbre,,tambien te digo q el apeelido rondon nacion en parte del rendon q significa li mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir