Hola amigos/as: estoy totalmente destrozada. Hoy, mas o menos a las 10:00, mi gatita Rebeca se ha caido por el balcon de mi casa y se ha matado. Rebeca siempre dormia en mi cuarto, el cual mantenia cerrado siempre, con su hermana y con su madre para evitar cualquier peligro. Tenia casi dos meses y era muy juguetona por eso procuraba estar siempre pendiente de ella porque tenia miedo de que la pasase cualquier cosa. Esta mañana a las nueve, Livia, la hermana de Rebeca, comenzo a maullar y a rascar la puerta por que tenia hambre. Me levante, les puse un plato de comida, habian salido las tres de mi cuarto, y me asegure de que el balcon del salon estaba cerrado. Mi paranoia acerca de los balcones y los gatos viene de cuando un gato que tuve cayo por el balcon y se fracturo la pelvis cuando yo tenia 6 años. Aunque tenemos rejas, los gatitos pequeños pueden colarse facilmente. Yo siempre estaba pendiente de mantener los balcones cerrados pero como hace calor, mis padres los abrian sin avisar y por eso yo me ponia nerviosa y encerraba a los gatitos comnigo en mi cuarto por la noche. El caso es que esta mañana, el balcon de la habitacion de mis padres estaba abierto y yo, medio dormida, no repare en eso, no lo sabia. Mi madre me desperto gritando, me dijo que habia oido unos chillidos muy fuertes. Mi maxima obsesion eran las gatitas pequeñas y me puse a buscarlas por toda la casa. Solo encontre a Livia. Como tenemos mas gatos mayores mi amdre creia, por la magnitud de los chillidos, que podia haberse caido un gato grande. Yo empece a buscar por la casa y pedi a mi madre que mirase desde el balcon los patios. Yo veo muy mal y no llevaba las lentillas. El caso es que mi madre vio una cosa rara en uno de los patios. Me puse las lentillas y mire yo tambien. Ese patio tiene plantas y parecia una hoja o algo...una hoja con cola. me vesti y baje corriendo las escaleras, al llegar a la puerta del patio que estaba cerrada vi a Rebeca de espaldas, como si estuviera durmiendo. No tengo la llave de ese patio, por eso me puse a llamar a los vecinos como loca: el del bajo no estaba, la del primero tampoco. Un vecino nuevo estaba arreglando su casa con su mujer y le pedi ayuda, no sabia si tenia llave o no pero al final me trajo un manojo de llaves para probar si alguna servia. Se abrio la puerta y me abalance hacia Rebeca que era solo un cadaver. Me entro un ataque de histeria, cogi al animalito exanime. Es una sensacion terrible, un cuerpecito frio y rigido, mi Rebeca. La muerte de un animalito tan pequeño es penosa, ya no volvere a jugar con ella, ni a darle besos, ni vere el bonito lunarcito que tenia en la barbillita.
Mi vecino se porto muy bien conmigo, le agradezco mucho su atencion y su amabilidad.
No se que deciros, me siento fatal, solo pienso en cosas como que no tenia que haber abierto la puerta de mi cuarto esta mañana y cosas asi. Si teneis animalitos y vivis en pisos altos, tened cuidado, aseguraos de que las ventanas y los balcones estan cerrados, no les quiteis el ojo de encima.