Foro / Ocio

Ruidos y vecino.

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 11:11
P
patito2
11/8/03 a las 15:35

Hola amigos.
Me presento: Me llamo patito2 y tengo un cocker canela pecioso...y algo nervioso tambien.

El caso es que mi perro se pone muy nerviosos justo antes de abrir la puerta de la calle a la hora de sacarle por la mañana y, un vecino ( ahora tendria que decir 'amablemente' pero desgraciadament no fue así) me comento de malas maneras que su derecho a descansar era superior al mio de tener un perro y molestarle.


La 'molestia' radica en sacar a la calle el perro a las 9:00 de la mañana de los Domingos. Hay que decir esto porque los fines de semana nos subimos a la sierra (son dos al mes) ,y por tanto, mis molestias se ciñen a 2 mañanas al mes a las 09:00.

Parece ser que este vecino considera que mi perro le despierta al salir de casa y claro...me ha amenazado.

Creo que no es de recibo que un vecino se ponga de la manera que se ha puesto porque 2 mañanas al mes, a las 09:00 am les despierta mi cocker...


¿sabeis que puedo hacer?
muchas gracias po todo.

Ver también

I
iballa_5151586
12/8/03 a las :28

Coincido con niu
...Y te digo además que no dejes que ese vecino te amargue. Si yo te contara...
La idea de cogerlo en brazos es bastante efectiva, inténtalo. Si ves que no resulta, puedes ponerle un bozal hasta que lo bajes.

Espero que se solucione y te deje en paz ese frustrado.

Saludos

P
patito2
12/8/03 a las 11:11
En respuesta a iballa_5151586

Coincido con niu
...Y te digo además que no dejes que ese vecino te amargue. Si yo te contara...
La idea de cogerlo en brazos es bastante efectiva, inténtalo. Si ves que no resulta, puedes ponerle un bozal hasta que lo bajes.

Espero que se solucione y te deje en paz ese frustrado.

Saludos

Gracias a ambos.
El echo es que le saco con bozal y apretado al ultimo agujero, para evitar en lo posible el ladrido, pero aun asi, tengo que reconocer que , mmi perro ladra, mas bajito, pero ladra.

Pero ladra no mas de 15-30 segundos, el tiempo que necesitamos para cruzar la puerta...

He llamado a la Policia para consultarles el tema y me acaban de decir que no hay horarios para molestar...pero que es indudable que el vecino se precipita al pedirme que mi perro no haga ruido a las 9 am dos mañanas al mes...


terrible.


Sin embargo me encuentro decaido y seamos sinceros, como temeroso de que mi perro vuelva a ladrar cuado subamos a la sierra.

No me gustan las amenazas y por eso me siento asi.

Tomarle en brazos...supongo que se revolvera, asi que optare por sacarle a a las 9:15 con el bozal al maximo.

¿sabeis que puedo hacer legalmente al especto?
¿hay alguna ley que me ampare?
o mejor...¿que puede llegar a pasarme en caso que el vecino siga intentando hacernos la vida imposible?



muchas gracias por todo amigos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir