Foro / Ocio

Mi perro ladra de noche y mis vecinos se kejan...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 1:38
J
jehan_726299
6/8/08 a las 15:46

Hola, tengo una perrita de 4 meses, es un cielo, pero por las noches cuando nos vamos a dormir la dejamos fuera en la terraza (vivo en un adosado), pues bien empieza a ladrar y no para , ladra a las personas q pasan a los animales, incluso ladra cuando ya todo el mundo esta durmiendo y no hay nada en la calle.
Un vecino ya se ha quejado, y con razon pq a mi tp m deja descansar, no se que hacer, le intento enseñar ordenes pero no aprende, es como si fuera un perro tonto, que puedo hacer?He pensado en ponerle un bozal, pq el collar antiladridos es muy caro, y llevarlo a un adiestrador tb, aunk es lo mas facil por otro lado.
Que me recomendais?Tengo miedo de que me denuncien!

Ver también

A
almike_7173367
7/8/08 a las 13:33

Paciencia
A mi me paso algo parecido, y tienes que tener primeramente paciencia ya que los animales no nacen enseñados asi que no te desanimes poco a poco, yo lo que hice como decisión final porque era agobiante y tambien me daba miedo que se quejaran los vecino además "estoy de alquiler", aunque es un poco caro lo acabas amortizando le compre el collar antiladridos y me funcionó estupendamente el collar desprende un minima descarga inocua para el perro, que lo que hace es que el asocie que cada vez que ladra pasa algo que le molesta, con lo cual poco a poco ira dejando de ladrar compulsivamente, a mi me costo unos 140, la opción del bozal yo no la pude probar porque es un bulldog ingles y no le servian los bozales al tener la nariz tan chata, pero podrias probarlo con la misma tactica asociativa del collar, asi que suerte y disfruta de tu cachorrito.

X
xiuwei_7045190
8/8/08 a las 2:31
En respuesta a almike_7173367

Paciencia
A mi me paso algo parecido, y tienes que tener primeramente paciencia ya que los animales no nacen enseñados asi que no te desanimes poco a poco, yo lo que hice como decisión final porque era agobiante y tambien me daba miedo que se quejaran los vecino además "estoy de alquiler", aunque es un poco caro lo acabas amortizando le compre el collar antiladridos y me funcionó estupendamente el collar desprende un minima descarga inocua para el perro, que lo que hace es que el asocie que cada vez que ladra pasa algo que le molesta, con lo cual poco a poco ira dejando de ladrar compulsivamente, a mi me costo unos 140, la opción del bozal yo no la pude probar porque es un bulldog ingles y no le servian los bozales al tener la nariz tan chata, pero podrias probarlo con la misma tactica asociativa del collar, asi que suerte y disfruta de tu cachorrito.

Ole a ese invento!!
A mi me pasaba lo mismo, el mio me costo 75 en Rivas(Madrid)por si andas por aki cerca)ymano de santo a los pocos dias ya no ladraba lloraba un poco pero los vecinos eso no lo yen.Con el tiempo no te hace falta ni el collar,la mia al mes de usarlo ya no se lo tuve que poner mas.El bozal creo que no sirve para que no ladre ya que la vibración la produce en la garganta solo es para que no habra la boca.Tb acostumbrale a quedarse solo poco a poco para que aprenda a ser independiente.Suerte!

J
jeny_5771823
9/8/08 a las 1:39

Hola.....
¿Y no será porque la dejas en la terraza?Mujer,es un bebé,tiene 4 mesecitos,¿cómo no va a ladrar si cuando más necesita de la protección de su "mami" ésta la saca a la terraza?.Ella está indefensa y su protección es la casa,tu presencia,tu olor,tu voz.Llega la noche,que de por sí a los cachorritos les da miedo,y en vez de sentirse protegida en un entorno acogedor y seguro....¡hala....a la terraza!Si a tí te sacaran a dormir en mitad de un descampado,te morirías de miedo,¿no?.Pues es lo que está expresando la pobrecilla.Porque no dices que ladre a todas horas,sólo cuando la sacas por las noches.Olvídate del collar y haz la prueba,seguro que hay un sitio en tu casa para que duerma la chiquitina,ese cielito de 4 meses.Un saludo.

X
xiuwei_7045190
9/8/08 a las 21:09

No,no
Tun no eres su "mami" eres su dueña!!,acuerdate de esto,es un error humanizar a los perros y uno de sus principales causas de sus problemas de comportamiento vale que es un cachorro y es normal hasta cierto punto,intenta educarlo hay muchas formas y poco a poco ira aprendiendo a estarse calladito aunque algo ladrara cuando oiga a alguien es normal.Si ves que no puedes hay escuelas que ta enseñañ a ti y a él. Paciencia.

J
jeny_5771823
9/8/08 a las 23:25
En respuesta a xiuwei_7045190

No,no
Tun no eres su "mami" eres su dueña!!,acuerdate de esto,es un error humanizar a los perros y uno de sus principales causas de sus problemas de comportamiento vale que es un cachorro y es normal hasta cierto punto,intenta educarlo hay muchas formas y poco a poco ira aprendiendo a estarse calladito aunque algo ladrara cuando oiga a alguien es normal.Si ves que no puedes hay escuelas que ta enseñañ a ti y a él. Paciencia.

Si,si...
.....porque somos DUEÑOS y no los PADRES debemos maltratar a los animales.El animalito está reclamando un lugar en la casa,no fuera de ella y a esa edad no sabe todavía de dueños.Se puede "humanizar" un perro y educárle,no son incompatibles.A mí me parece una locura dejar un cachorro de 4 meses en una terraz por la noche.Mi perrita tiene 22 meses y si nos recogemos tarde ahora en verano ya va con miedo y derechita para casa.Luego lo que tiene el cachorrito es miedo.En cuanto vaya la dueña a cualquier adiestrador o eucador y le diga cuándo y por qué ladra se echará las manos a la cabeza y le dirá que no es cuestión de educación,sino de miedo,de inseguridad,de soledad,de no saber que "hago yo aquí solita".

J
jehan_726299
10/8/08 a las 13:25
En respuesta a jeny_5771823

Hola.....
¿Y no será porque la dejas en la terraza?Mujer,es un bebé,tiene 4 mesecitos,¿cómo no va a ladrar si cuando más necesita de la protección de su "mami" ésta la saca a la terraza?.Ella está indefensa y su protección es la casa,tu presencia,tu olor,tu voz.Llega la noche,que de por sí a los cachorritos les da miedo,y en vez de sentirse protegida en un entorno acogedor y seguro....¡hala....a la terraza!Si a tí te sacaran a dormir en mitad de un descampado,te morirías de miedo,¿no?.Pues es lo que está expresando la pobrecilla.Porque no dices que ladre a todas horas,sólo cuando la sacas por las noches.Olvídate del collar y haz la prueba,seguro que hay un sitio en tu casa para que duerma la chiquitina,ese cielito de 4 meses.Un saludo.

Pero es q
si no se acostumbra ahora luego sera peor, yo me compre un adosado con esa idea, y de echo todos los vecinos tienen a sus perros en la terraza o en la terraza de arriba, ademas ella tiene su casita, su camita, lo tiene todo, si la metemos ahora dentro luego no kerra dormir fuera, los vecinos de al lado por ejemplo, sacan a su perro fuera desde este verano q tenia tb mas o menos esa edad.
Lo que estoy probando ahora es dandole tila para trankilizarla, pq es q teneis razon tiene miedo, pero miedo a todo, el veterinario dice q no es normal en un cachorro q tenga miedo a todo, incluso a la gente q conoce, por lo q nos aconseja ir al psicologo para q se kite los miedos y sea un perro normal.
Yo desde un principio kiero q duerma ahi, y lo mantengo, estoy a favor de una educacion recta y firme desde el primer dia, los perros son nuestras queridas mascotas pero hay q dejarles claro que tu eres el lider y no ellas.

E
evelyn_5309839
7/9/08 a las 1:38

Mi perro ladra dia y noche
pues q mi perro me estresa porq ladra dia y noche y mis vecinos se quejan. y me amenasan en q me van a denunciar y tengo mucho miedo. pues tambien es muy agresiba y se llama LUNA bueno espero k me alluden los AMO BAYYYYYYYYY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram