En respuesta a jeny_5771823
Hola.....
¿Y no será porque la dejas en la terraza?Mujer,es un bebé,tiene 4 mesecitos,¿cómo no va a ladrar si cuando más necesita de la protección de su "mami" ésta la saca a la terraza?.Ella está indefensa y su protección es la casa,tu presencia,tu olor,tu voz.Llega la noche,que de por sí a los cachorritos les da miedo,y en vez de sentirse protegida en un entorno acogedor y seguro....¡hala....a la terraza!Si a tí te sacaran a dormir en mitad de un descampado,te morirías de miedo,¿no?.Pues es lo que está expresando la pobrecilla.Porque no dices que ladre a todas horas,sólo cuando la sacas por las noches.Olvídate del collar y haz la prueba,seguro que hay un sitio en tu casa para que duerma la chiquitina,ese cielito de 4 meses.Un saludo.
Pero es q
si no se acostumbra ahora luego sera peor, yo me compre un adosado con esa idea, y de echo todos los vecinos tienen a sus perros en la terraza o en la terraza de arriba, ademas ella tiene su casita, su camita, lo tiene todo, si la metemos ahora dentro luego no kerra dormir fuera, los vecinos de al lado por ejemplo, sacan a su perro fuera desde este verano q tenia tb mas o menos esa edad.
Lo que estoy probando ahora es dandole tila para trankilizarla, pq es q teneis razon tiene miedo, pero miedo a todo, el veterinario dice q no es normal en un cachorro q tenga miedo a todo, incluso a la gente q conoce, por lo q nos aconseja ir al psicologo para q se kite los miedos y sea un perro normal.
Yo desde un principio kiero q duerma ahi, y lo mantengo, estoy a favor de una educacion recta y firme desde el primer dia, los perros son nuestras queridas mascotas pero hay q dejarles claro que tu eres el lider y no ellas.