Foro / Ocio

Reducir gemelos

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 1:28
E
emina_7254691
28/11/04 a las 17:46

Hola, la verdad qmis gemelos me tienes amarga, no hay manera de q me cierre ninguna bota, no soy una chica gorda, pero tng los gemelos anchos, me gustaria qme informaran de cualkier remedio para reducir el tamaño de estos, q ejercicios puedo hacer, q puedo tomar, es q tb retengo liquido en las piernas y se me hinchan un poco. Por favor, si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!!!

Ver también

Y
yeva_5524382
15/4/05 a las 19:17

Reducir gemelos
Va a depender de la conformación del gemelo, es decir, si es así porque tienes el musculos o la musculatura de los gemelos desarrollada por algun deporte en específico o porque nacieste de esa forma. Depende. Cuentame y posteriormente te puedo dar una ayudita.

Saludos.

Alicia

E
elsy_5720614
24/1/09 a las 20:22
En respuesta a yeva_5524382

Reducir gemelos
Va a depender de la conformación del gemelo, es decir, si es así porque tienes el musculos o la musculatura de los gemelos desarrollada por algun deporte en específico o porque nacieste de esa forma. Depende. Cuentame y posteriormente te puedo dar una ayudita.

Saludos.

Alicia

Yo también tengo el mismo problema
En mi caso soy una persona delgada, pero el tamaño de mis gemelos es despropoorcionado,me gustaria que me dijereis si hay alguna posibilidad para reducir el tamaño. un sludo

Q
queila_5614031
20/2/10 a las 18:51
En respuesta a yeva_5524382

Reducir gemelos
Va a depender de la conformación del gemelo, es decir, si es así porque tienes el musculos o la musculatura de los gemelos desarrollada por algun deporte en específico o porque nacieste de esa forma. Depende. Cuentame y posteriormente te puedo dar una ayudita.

Saludos.

Alicia

Reducir gemelos
holaa sooi una chica delgada pero tengo los gemelos muy gordo esoy mui acomplejada y no se como m los puedo reducir ya estoi harta d mis piernas ahora llega el verano y como sempre no puedo ir a la playa con amigos por verguenza a mis gemelos ni ponerme pantalones xikos ni faldas no se que pueo acer para reducirlos me pueds ayudar para esto hay operacion?? ayudame por favoR bess un abrazo

S
sienna_8654739
1/10/10 a las 1:28
En respuesta a queila_5614031

Reducir gemelos
holaa sooi una chica delgada pero tengo los gemelos muy gordo esoy mui acomplejada y no se como m los puedo reducir ya estoi harta d mis piernas ahora llega el verano y como sempre no puedo ir a la playa con amigos por verguenza a mis gemelos ni ponerme pantalones xikos ni faldas no se que pueo acer para reducirlos me pueds ayudar para esto hay operacion?? ayudame por favoR bess un abrazo

La plataforma vibratoria ayuda a reducir gemelos??
Hola chias,ami me pasa el mismo problema que a vosotras tengo los gemelos super gordos y cn grasilla,y soi delgaditaa!!
x eso queria preguntar si la maquina vibratoria te ayuda a reducirlos...xk en mi caso tambien padezco de circulacion x herencia y alomejor lo de mis gemelos puede venir pendido de eso..de la mala circulacion??o la mala circulacion no tiene nada k ver cn tenerlos gordos??
bueno espero una respuesta...
1 saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest