Foro / Ocio

Adelgazar gemelos y muslos

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 19:42
A
an0N_912924099z
5/3/09 a las 19:39

Hola! Soy una chica normal, 27 años, 1.69 de estatura y unos 62 kilos, aunq me sobran unos kilicos, como los tengo compensados pues voy tirando. En fin, q mi pesadilla son los tan de moda pantalones pitillo o incluso las faldas. Odio mis gemelos, que no son tan finos como los de cualkier mujer!!! Quisiera saber que tipo de deporte me aconsejais para afinar las piernas, ya que con la bici lo q hago es sacar mas musculo ¿alguien me ayuda?

Ver también

I
ingrid_5403511
16/3/09 a las 19:02

Estoy igual q tu...
A ver,ya sabemos que si se adelgaza,se adelgaza d todo,pero lo q esta chica (y yo) queremos saber es si hay algún tipo de ejercicio específico que mejore esa zona,muslos y gemelos...alguna idea? yo estoy igual,ni siquiera me puedo poner botas porque no me cierran en el gemelo =(

X
xiuzhu_9048439
16/3/09 a las 19:42

Andar y andar y despues....andar
Hola guapa! mira,hace un tiempo estaba igual que tu,soy una chica bastante delgada,incluso mi indice de masa corporal esta por debajo pero no viene al caso
El tema esque siempre he tenido un complejo enorme con mis muslos y en navidades me puse a hacer bici........a pesar de tener unos muslos finos(yo los queria mas) y encima estabn flacidos y los queria duritos,que paso? QUE ME CRECIERON UN MONTON EN UNA SEMANA! eso si,se me pusiern duros como piedras....
Total,que hace una semana me dispuse a andar una o dos horas al dia
Siempre que ppuedo intento hacer dos hora sy mas ahora que con el calorcito entran unas ganitas que no veas,te pnes tu reproductor de musica y ale,a andar hasta que andes media horita y cuando lleves media hora,vuelves pa casa xD y con la tonteria en un momento se te ha pasado una hora
Bueno... hace una semana unos pantalones pitillo que tengo me quedaban super estrechos... ahora ME SOBRAN! pff... es increible,hoy he salido a andar dos horas,me encuentro super motivada y eso que empece el martes de la semana pasada y ahora estamos a lunes,no me quiero imaginar como estare el viernes de esta semana
La bici la trabajaba a poca resistencia,y aun asi mis muslos aumentaron,debe ser por mi constitucion que tiendo a ganar musculo,pero la idea de andar(aunque parezca monotona) resulta muy eficaz,yo estoy super contenta y te animo a que andes tambien!
Eso si,lleva una dieta equilibrada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir