Andar y andar y despues....andar
Hola guapa! mira,hace un tiempo estaba igual que tu,soy una chica bastante delgada,incluso mi indice de masa corporal esta por debajo pero no viene al caso
El tema esque siempre he tenido un complejo enorme con mis muslos y en navidades me puse a hacer bici........a pesar de tener unos muslos finos(yo los queria mas) y encima estabn flacidos y los queria duritos,que paso? QUE ME CRECIERON UN MONTON EN UNA SEMANA! eso si,se me pusiern duros como piedras....
Total,que hace una semana me dispuse a andar una o dos horas al dia
Siempre que ppuedo intento hacer dos hora sy mas ahora que con el calorcito entran unas ganitas que no veas,te pnes tu reproductor de musica y ale,a andar hasta que andes media horita y cuando lleves media hora,vuelves pa casa xD y con la tonteria en un momento se te ha pasado una hora
Bueno... hace una semana unos pantalones pitillo que tengo me quedaban super estrechos... ahora ME SOBRAN! pff... es increible,hoy he salido a andar dos horas,me encuentro super motivada y eso que empece el martes de la semana pasada y ahora estamos a lunes,no me quiero imaginar como estare el viernes de esta semana
La bici la trabajaba a poca resistencia,y aun asi mis muslos aumentaron,debe ser por mi constitucion que tiendo a ganar musculo,pero la idea de andar(aunque parezca monotona) resulta muy eficaz,yo estoy super contenta y te animo a que andes tambien!
Eso si,lleva una dieta equilibrada