En respuesta a an0N_862220799z
Mal error¡¡¡
Yo también pasé por ese mal trago. Un error muy grande es separarlos, porque no se acabaran de acostumbrar estar los dos juntos. Si esta mas arisco contigo es porque esta celoso, pero tienes que estar mucho por él. Con el tiempo volverá a ser el mismo. Los ataques al cuello es normal. Yo hace unos meses traje a dos gatitas, y me pasó lo mismo, y tenían un mes las pobres. y el de un año las atacaba y se tiraba encima. Ahora ves a las gatas molestando al mas grande. Les muerden las orejas, no le dejan comer, y se llevan muy bien. Yo te aconsejo eso, porque me pasó, pero tu tranquila que aunque la gatita chille es porque se siente acorralada, no porque le haga daño. Espero que te funcione igual q a mi. Suerte
Que no los separe??
hola...me as comentado que no los separe cuando no estemos en casa?...pufff nse yo me da mucha cosa,si ya delante de nosotros el mi gato nse corta en tirarse al cuello,ni me imagino si los dejo solos,porque mi gato en cuanto no me ve cerca va atacarla ..nse q hcer de verdad,se me parte el corazon cuando la muerde a ella,tambien es verdad q veo q no le sta haciendo nada y la otra se pone a chillar...venga de tdas formas gracias.