Foro / Ocio

Salir a correr

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 10:59
A
ahamster_2dccacz
1/2/16 a las 19:06

buenas, quiero empezar a hacer ejercicio y como a muchas personas le da pereza salir a correr sola, si alguien le pasa lo mismo que a mi y se anima....

Ver también

S
sixta_5171975
7/2/16 a las 21:49

A mi me pasaba igual.
Ahora corro casi todos los días. Me daba mucha pereza salir a correr sola. Hoy hace un poquito más de un año que corro. Cambió mucho mi vida. Como yo empecé a correr? me sentí desafíada por mi ex. Salimos un dia a correr juntos y como yo no aguantaba y hacia todo mal, casi que me lo dijo a la cara y yo terminé llorando. Desde ahí empecé a ir sola temprano a la mañana al parque y superarme de a poco. Al principio me sentía muy cansada. Hay que tener paciencia, el gusto se le toma con el tiempo. Como al sexto mes o más de correr dije "realmente me gusta correr". Yo era de las que decía " nunca voy a correr en mi vida" "ni loca" y hoy es parte de mi vida. Eso si buenas zapatillas y ojo con hacer locuras porque te podes lesionar y creeme que pasa. Buen calzado y de a poco es la clave. besito

J
julien_6079337
22/2/16 a las 10:59

Hola
hola, de dónde eres? para ver si somos del mismo lugar..y así poder salir a correr juntas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest