Necesitaria más datos....
pero tengo la sensación que tu perrito tiene ansiedad por separación.
Ante todo debes tener una idea clara, los perros no "castigan" a sus dueños, como ya he comentado en otro post, no tienen capacidad para castigarnos. Esa es una interpretación humana, no acertada en el mundo canino.
Tu perrito se pone muy nervioso cuando no te ve, piensa que estás sola, indefensa y que si te pasa algo no está ahí para defenderte, por eso se altera y se mea. No es un castigo, es una preocupación extrema por donde estarás o si estás bien, por si vas a ser capaz de volver a casa.
La solución (que la tiene) es un poco "pesada" pero básicamente se trata de hacerle entender que aunque él no esté contigo, tu estas bien, y siempre vuelves a casa, unas veces tardas más y otras menos. Pero siempre vuelves y estás bien.
Sal de casa por periodos cortos y vuelve; si no ha hecho nada, puedes alargar las salidas y si no acortarlas....a veces animales hiperapegados la "lian" en solo segundos, y otros aguantan tranquilos varios minutos.
No hagas ninguna fiesta para salir, ni para entrar. Cuando vuelvas de la calle, y te reciba con toda una batería de fiestas no le hagas ningún caso, ignorale y date la vuelta, ni siquiera lo mires. Sáludalo cuando se calme. Así le dirás al perro que te pone contenta que este tranquilo.
Y también prueba a dejarlo en una habitación mientras tu estás en otra (para fomentar su independencia) por ejemplo, al principio cuando estes en la cocina no le permitas entrar dentro, y que se quede en la entrada mirandote. Luego ve alejandolo. No hace faltal que sea demasiado tiempo, 10 minutos al principio , y luego lo vas alargando. Seguro que si fomentas su independencia habrá momentos que te sorprenda llendose solo a su cama, y dejándote sola a ti.
Sobre todo ni un mimo, ni un premio mientras esté alterado.
Nunca premies una conducta exacerbada.
Si sigues estas pautas, lo conseguirás.
ah! y sobre todo que los paseos sean lo mas largos posibles. Lo ideal sería tenerlo más o menos una hora, especialmente en el último paseo del día antes de acostaros, si vacía bien su vejiga aguantará mucho más sin hacer nada, y al estar más cansado dormirá como un lirón, tranquilito y sin dejar regalitos.
Paciencia con el peque y mucha suerte.