Foro / Ocio

163cm altura, 50kilos, 91cm de culo. ¿alguna en una situacion parecida?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 13:48
D
dune_5717219
29/5/09 a las 21:10

Hola! es mi primer mensaje en el foro, me he metido para hablar con gente que esté en mi misma situacion o quiera aportar consejos etc.

No me considero una persona gorda pero mi culo resalta muchisimo. Me gustaria tener un culo mucho mas pequeño, uso una talla 36 y querría usar una 34 o 32.

Como sano pero no hago deporte. Estoy pensando en hacer una dieta muy baja en calorias, y empezar en el gimnasio. Me gustaría saber qué tipo de ejercicio es más adecuado para mi problema, para bajar volumen.

¿Alguna de vosotras os encontrais en una situacion parecida? ¿Qué pensais del tema???

Un saludo!

Ver también

D
dune_5717219
31/5/09 a las 22:17

Hola de nuevo!
pues muchas gracias, a ver que me dicen en el gimnasio entonces.
está claro que con dieta no llega porque mi alimentacion consiste en ensaladas, pollo y pescado a la plancha, verduras y poca grasa.

pero crees que se puede llegar a reducir el volumen del trasero? quiero decir, mi culo no es grande porque tenga sobrepeso, grasa de más ni nada, siempre ha sido asi porque es asi. por eso tengo dudas respecto a que pueda llegar a cambiarlo.
crees que con ejercicio podré llegar a tener un culo pequeño? o simplemente me pondré mas en forma? se puede cambiar esto?

besos!

I
isona_9663589
2/6/09 a las 17:39

Ola
ola, pues mido 1,56cm, y tengo 90 de cadera y para nada es ancho, es mas, es proporcionado, no se q ganas de perder de ai, con lo bonito q se ve un culo bien puesto, pero weno cada uno...<es libre

D
dune_5717219
3/6/09 a las 18:24

Hola shamira!
si no digo que tenga un culo enorme, solo que si alguien tuviese que definir mi culo con una palabra no seria "estrecho".
si mi culo resalta por algo no es por ser pequeño, tampoco por ser grande, pero sí por ser como en pompa.
me encantaria tenerlo muy pequeño, estrecho y nada salido. por eso me he metido en el foro, para saber si es posible cambiar esto ya que como creo que lo que me sobra no es grasa (estoy contenta con el resto de mi cuerpo), igual es misión imposible.

un saludo!

D
dune_5717219
4/6/09 a las 11:18

Vaya, q decepcion
unas queremos mas y otras menos XD igual que con el pelo liso y rizado.
osea q voy a tener un culo respingón haga lo que haga...
ire al gimnasio a ver q me dicen ellos. aunque si se dice q rihanna se mata en el gimnasio para intentar adelgazar esa zona sin conseguir muchos resultados, yo tampoco voy a esperar mucho.
en fin, ya comentare mas por aqui! muchas gracias por contestar!
saludoss

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 13:48

Que maravilla de cuerpo
con la descripción me has dejao helaito miarma
con ese tipazo y la envidia que generas en miles de mujeres te quejas de culo?
buah!
mirate los ojos, ve al oftalmologo/oculista, porque tu problema esta cuando te miras al espejo
hay cosa más bonita que un culo en condiciones?
cuantas se ponen silicona en el culo y tu q lo tienes bonito te quejas¿¿¿¿??? venga ya!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook