Foro / Ocio

Sitios para salir de noche por valencia y grupos para salir

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 12:54
M
mbemba_5369521
26/2/07 a las 13:38


Hola:

Somos una pareja de 24 y 25 años. Necesitamos sugerencias de sitios para salir de noche en Valencia.
Nos gustan los sitios donde se reúna gente de nuestra edad o más mayor, donde se pueda charlar, bailar, tomar algo sentados, jugar al billar y conocer gente.

Si podéis proponernos algún plan os lo agradeceríamos mucho. Si queréis formar un grupo para salir con una filosofía sana, dentro de lo que he descrito dejadme vuestro mail y me pondré en contacto con vosotros.

Muchas gracias:

Josep.

Ver también

A
arleth_6370700
21/3/07 a las 15:42

Fifty fifty night cafe
HAY UN LOCAL CON UNA DECORACION Y UN AMBIENTE MUY BUENO, E ESTADO ALLI CON MIS AMIGOS Y NOS HA ENCANTADO. LO RECOMIENDO.

C/ EMBAJADOR VICH N5 VALENCIA ESTA JUSTO DETRAS DE LA PLAZA DEL AYTO

I
iyana_8042391
17/9/07 a las 13:58

Café cantante
Hola, sin duda yo te recomendaría CAFÉ CANTANTE, está en centro, el ambiente es de lo mejorcito, la música es muy buena, la decoración muy chula y lo mejor d todo es q está en el centro de valencia!!!!!!

J
jovana_6123744
13/11/07 a las 15:53

Jueves ^mirror^!
Todos los jueves apartir del 8 de noviembre empiezan las sesiones SouLShinE en ^MIRROR^.Los jueves universitarios que van a revolucionar la ciudad como nunca antes hayas visto.Disfrutarás en directo de dos deejays residentes y dos deejays invitados,acompañados de espectáculos visuales,pantallas de leeds,animación,sorpresas y una potencia de mas de 35000W divididos en dos amplias salas y dos áreas VIP

Jueves 8 > INAUGURACIÓN

Preparty en "FOX CONGO"


Jueves 15 > KISS ME

La forma de besar te defiende,¿nos muestra como eres?


Jueves 22 > HIGH SCHOOL PARTY

Vive una auténtica fiesta universitaria al más puro estilo americano


Jueves 29 > SENSATIONS

Una noche para expirementar con los sentidos



San Vicente,200 Valencia

Entrada 12euros con consumicion.Con flyer,10euros con consumicion

Entradas anticipadas 10euros con 2 consumiciones!!Llamar al 610019994 Jona

I
ivan_5835939
7/7/08 a las 13:56

Para pasarlo bien
Hay un complejo en Valencia, cerca de la ciudad de las ciencias, que esta estupendo, tiene terraza de verano con asador, discoteca y karaoke con un sonido espectacular. Se llama restaurante asador Weekend, en La carretera EnCorts, 54, la que va a mercavalencia. Si vais preguntar por Charlie, lo pasareis bien.

C
cortes_8698058
18/1/09 a las 22:39

Todos los viernes juego busca tu pareja pub pecado - cl. chile, 3 valencia (zona av. aragon)



Es un juego para amenizar la noche de los Viernes, y por supuesto, facilitar a todos nuestros Pecadores una excusa para conocerse.

El juego consiste, en que se adjudica un dibujo a cada uno en la entrada del local, y deberás encontrar a tu pareja del sexo contrario, una vez localizada, se os obsequiara con un chupito de nuestro cóctel, para que brindéis.


Visítanos en www.pubpecado.com

M
meryam_6105298
4/2/09 a las 10:48

Lista vip cuomo (valencia)
................ESPACIO PARA APUNTARSE EN LA LISTA VIP DE CUOMO...........

_________VIERNES GRATIS DURANTE TODA LA NOCHE

_________SÁBADO: 11, ENTRADA + COPA (para grupos de más de 10 personas) en vez de los 15 que vale en la entrada.

Con decir tu nombre y apellidos más el número de gente que te vaya a acompañar ( x ej Raúl Martínez García + 10),
Se atenderán los mensajes a discotecacuomo@hotmail.com (confirmaremos asistencia)

***********CUOMO DIVERSIONÍZATE*********

J
jaydy_9081111
16/2/09 a las 1:19

Tablao flamenco el toro y la luna
te recomiendo k vayaas a este sitio es un sitio dnde puedes cenar y luego tienes espectaculo en directo flamenkito toda la noche es un sitio genial. para ir en pareja o con gente los viernes y los sabados se llena... aqui te dejo la dire esta en l apza mestre ripoll 13 a la latura de blasco ibañez en el numero 153 y se llama el toro y la luna y el teefono es 963721622 para havcaer las reservas.espero k vayas y te uste.

A
alcino_9389236
4/12/12 a las 12:54

¡¡ahorrar por las noches¡¡

Hola,

El otro día andando por la calle, unas chicas(por cierto, m uy majas) me repartieron un folleto de una página web, que tenía buena pinta, ya que decía que tenía ofertas y cosas gratis¡ lo comprobe de inmediato, y ha resultado verdad¡¡ ofrece unos menús en restaurantes tipo groupon y todo esto, además, puedes tomarte unas copas en locales muy chulos más baratas¡¡¡ y ya si te vienes arriba, ofrecen la posibilidad de meterte en muchas discotecas de forma gratuita, todo ello la verdad que muy fácil, yo no soy muy manitas y me he aclarado bien, asique ya sabeis, si quereis obtener buenas ofertas de ocio nocturno no lo dudeis y probarlo, la página era NIGHTVIP.es

Un saludo a todas/os.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook