Foro / Ocio

Sobre mi gato vacuna y alimentacion.

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 9:29
F
faria_5964553
3/11/10 a las 10:51

Hoy he llevado a mi gato a ponerle la vacuna de cada año una que se llama segun el ticket trivalente más leucemia felina, que es exactamente esta vacuna para que sirve?me ha costado 53 euros, es mucho o es normal? soy de cerdanyola del valles(barcelona). Me han dicho que mi gatito se tiene que adelgazar unos 200 gramos o algo asi porque ahora esta un poco rellenito mas o menos han calculado con el transportin que mi gato de un año y poco pesa unos 5 kg, es mucho? me ha dicho que cuando llegue la primavera le de pienso light,gatos interior, o la de anti bolas, pobrecito, pero decia que se le acumula la grasa donde todo los gatos que es normal pero que apartir de ahora le de cosas light.me ha dicho tambien que los gatos con el frio tienden a comer más para tener como más calor y eso, es verdad? Os agradeceria mucho si me respondierais mis dudas, por favor. Muchas gracias de antemano.

Ver también

C
carol_7282125
3/3/11 a las 22:06


Si te soy sincera, 53 me parece normal, tirando a barato y todo...

Antes de morir (de cáncer de ovarios) le dábamos unas inyecciones para el dolor a mi gato, una a la semana (que le duraba el efecto) durante 1 mes (que fue lo que aguantó), y nos salía a 60 la inyección... es mucho, pero con el carió que le cogí durante los 13 años que convivimos vale mucho más que eso...

Besitoooos

F
faria_5964553
4/3/11 a las 9:29

Muchas gracias a los tres me habeis ayudado mucho
muchas gracias a los tres me habeis ayudado mucho.os haré caso en todo lo q m habéis dicho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram