Foro / Ocio

Epilepsia de mi gato????''por favor ayuda!!!!111

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 10:40
A
aina_6434775
1/5/02 a las 21:27

HOLA ESCRIBO PQ TENGO UN GATO EL CUAL PARIO MI GATA HACE UN MES Y ELLA MURIO, Y MI PERRA LO ACEPTO, PERO AYER LE MORDIO EN LA CABEZA, EL GATITO SE PUSO MUY MALO, Y HOY LE AN EMPEZADO A DAR ATAQUES Y CREO Q SON EPILEPTICOS, PQ EMPIEA A BABEAR CADA VZ Q LO TOCAS, TIENE UN TIC NERVIOSO EN EL OO EL CUAL TB LE LLORA ALA VEZ, MIENTRAS LE ESTA DANDO EL ATAQUE Q DURARA UNOS 5 MINTOS SE HACE CACA, ESTOY MUY ASUSTADA Y MI PADRE ME HA DICHO Q NO LO LLEVA AL VETERINARIO Q ARA ESO LOMATARA EL.Y YO NO QUIERO Q SE MUERA PQ YA MURIO MI GATA POR FAVOR AYUDADME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO NECESITO YO Y MI GATITO

Ver también

A
arlett_8763933
1/5/02 a las 21:51

Suena duro pero
pero creo que estáis siendo muy crueles con el gatito,está sufriendo y no decidís qué hacer.Poneros de acuerdo lo primero,si llevarlo al veterinario(es lo que suele hacer la gente que tiene animales de compañía) o scrificarlo vosotros.Está sufriendo,¿a ti te gustaria estar así y que nadie hiciera nada por tí?

A
aina_6434775
1/5/02 a las 22:16
En respuesta a arlett_8763933

Suena duro pero
pero creo que estáis siendo muy crueles con el gatito,está sufriendo y no decidís qué hacer.Poneros de acuerdo lo primero,si llevarlo al veterinario(es lo que suele hacer la gente que tiene animales de compañía) o scrificarlo vosotros.Está sufriendo,¿a ti te gustaria estar así y que nadie hiciera nada por tí?

Yo quisiera
OJALA PUDIERA LLEVARLO AL VETERINARIO SERIA PARA MI LO MEJOR DEL MUNDO PERO... COMO ESTAN LAS COSAS NOSE LO Q PUEDO HACER, NO SE LE PUEDE DAR NAA O HACER ALGO PARA Q NO LE DEN ATAQUES???''

A
arlett_8763933
4/5/02 a las 16:07
En respuesta a aina_6434775

Yo quisiera
OJALA PUDIERA LLEVARLO AL VETERINARIO SERIA PARA MI LO MEJOR DEL MUNDO PERO... COMO ESTAN LAS COSAS NOSE LO Q PUEDO HACER, NO SE LE PUEDE DAR NAA O HACER ALGO PARA Q NO LE DEN ATAQUES???''

Hola de nuevo¡¡
Siento haber sido tan directa diciendote lo que pensaba,pero es que es la unica solucion, o llevarlo al veterinario o sacrificarlo vosotros,escribe de nuevo al foro, a ver si te contesta algun veterinario y te recomienda algo,siento lo de tu gatito,yo tengo una y el año pasado se me murio uno de trece años,y se pasa mal,claro¡¡ suerte y decide algo pronto¿vale?

R
rahima_6804926
4/5/02 a las 17:10
En respuesta a arlett_8763933

Hola de nuevo¡¡
Siento haber sido tan directa diciendote lo que pensaba,pero es que es la unica solucion, o llevarlo al veterinario o sacrificarlo vosotros,escribe de nuevo al foro, a ver si te contesta algun veterinario y te recomienda algo,siento lo de tu gatito,yo tengo una y el año pasado se me murio uno de trece años,y se pasa mal,claro¡¡ suerte y decide algo pronto¿vale?

Opcion
Mira amiga, la verdad me alegro que tu gatito tenga a alguien que se preocupe por él, creo que además de un veterinario, necesita mucho cariño al no tener a su lado a su madre y más después de la acción de tu perro hacia él. Te recomiendo que entres a esta dirección:
www.peluzzo.com/m_inicio.htm
es muy buena, ahi puedes exponer tu asunto porque hay veterinarios que te pueden dar una respuesta, creo que tu gatito necesita ayuda y ya porque está sufriendo, lo de sacrificarlo tu o tu familia es muy cruel eso déjalo como tu uuultima opcion el veterinario sabrá que hacer.

Suerte.

A
arlett_8763933
6/5/02 a las 13:03
En respuesta a rahima_6804926

Opcion
Mira amiga, la verdad me alegro que tu gatito tenga a alguien que se preocupe por él, creo que además de un veterinario, necesita mucho cariño al no tener a su lado a su madre y más después de la acción de tu perro hacia él. Te recomiendo que entres a esta dirección:
www.peluzzo.com/m_inicio.htm
es muy buena, ahi puedes exponer tu asunto porque hay veterinarios que te pueden dar una respuesta, creo que tu gatito necesita ayuda y ya porque está sufriendo, lo de sacrificarlo tu o tu familia es muy cruel eso déjalo como tu uuultima opcion el veterinario sabrá que hacer.

Suerte.

Hola de nuevo
no quise ofender a nadie,pero sinceramente me parece más justo para el gato sacrificarlo que tenerlo enfermo y sufriendo sin poner solución.A mí me parece tambien lo más correcto llevarlo al veterinario.No pienses que es fácil decidir sacrificar a una mascota,te lo digo por experiencia.Un abrazo a todos y que el gatito se mejore pronto¡¡¡

A
arlett_8763933
7/5/02 a las 11:06

¿qué tal está el gatito?
espero que mejor,escríbenos contando qué has decidido,gatalokita,un abrazo y ojala que el gatito esté mejor, de verdad.

Z
zhong_9937207
1/7/15 a las 23:44

Cura a epilepsia en gatos
SOLUCION A LAS CONVULSIONES GATUNAS: (6 gotas de "paeonia" al día, medicamento homeopático para seres humanos, de uso oral, se las doy con leche). Este era el resumen, si quiere saber toda la historia siga leyendo.

Tengo un gato criollito (sin pedigree) de 4.5 años de edad (a jun.2015), cuando cumplió 3 años empezó a presentar episodios de convulsión, los cuales en la medida que pasaba el tiempo se hacían más frecuentes y más fuertes. Al principio se presentaban cada dos meses, luego cada mes y por ultimo cada 15 días.

Cada episodio comenzaba cuando mi gatico empezaba a "ver cosas" (como alucinaciones), empezaba a correr como loco y a maullar muy fuerte, de repente caía al suelo convulsionando, sus músculos se contraían, dejaba de respirar y terminaba babeando e incluso orinándose.

Después de varios exámenes veterinarios y de tratar con varios medicamentos, logré curar los episodios con un medicamento homeopático llamado PAEONIA que viene en gotas, para uso oral.

Decidí utilizar este medicamento (en medio de la desesperación) por recomendación de una persona quién tiene dos hijos, ambos sufren de convulsiones, pero se las controlan con este medicamento. A estos dos muchachos se lo administran en forma de semillas (que son unas pequeñas pepas de color rojizo).

Una vez empecé a administrarle diariamente el medicamento a mi gato, los efectos se vieron pasado un mes. Le mezclo aprox. 6 gotas con la leche (que le encanta) una vez por día.

Espero que esto le sirva a otras personas, que como me tocó a mí en su momento, sufren al ver a su querida mascota con un episodio de convulsión. Tengan en cuenta que el efecto no es inmediato, en mi gato tardó un mes, osea que desde que lo empecé a administrar alcanzó a tener dos episodios más de convulsiones (uno cada 15 días), pero pasado el mes los episodios desaparecieron y de eso ya van 6 felices meses.

Vivo en Colombia, las gotas las consigo en una farmacia homeopática de Bogotá que se llama "Farmacia Hahnemann Homeopatica", Cl.14 N.12-06, tel.2437495, 3422380. Las pido telefónicamente y me las envían por correo al pueblo donde vivo. 2 frascos de 50ml me costaron al rededor de COP$40.000.oo (menos de USD$20) incluido el costo del envío. Cada frasco dura más de 4 meses.

De nuevo, espero que a ustedes también les sirva y un abrazo a sus gaticos.

B
boyan_9730901
27/3/17 a las 10:40

Nos encontramos un gatito de tan solo días en un parque, decidimos adoptarlo, muy juguetón y aventurero... fue creciendo, eso de los 6 meses empezó su primera convulsión, cada dos meses le daba luego fueron tan seguidas que eran casi 3 por semana lo llevamos al veterinario le hicieron una serie de exámenes, y le diagnosticaron epilepsia, ahora le da una convulsión cada dos semanas, intentamos hacer lo mejor para que el gato tenga una buena calidad de vida, sin necesidad de llegar a pensar en sacrificarlo, le ponemos almohadas o cojines cerca para que no se golpee su cabeza mientras tiene un ataque y sus pastillas, un cuarto cada 12 horas, se demora mas o menos 20 minutos en recuperarse. y le ayudaremos siempre hasta el fin de sus días.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir