Soneto: mi palabra al viento.-
MI PALABRA AL VIENTO.-
Ninguna mujer supo conquistarme.
En vano me di. Nunca me entendieron.
Sus almas arrogantes las perdieron
Creyendo que bastaba enamorarme.
Bien es verdad que quise equivocarme.
Y lloro por los besos que se fueron,
Y promesas que nunca se cumplieron,
Y mentiras con don para salvarme.
¿Las amé? Puede, pero no lo sé.
Amar es no pensar en uno mismo,
Es darse por completo sin por qué.
No puedo reprochar ese cinismo
Que nace generoso, pues busqué,
En un corazón que duerme en el olvido.
EL LOCO POETA.-
P.D.-Un saludo del Loco Poeta.-
Ver también
Hola,
No te dés por vencido.... ya la encontrarás, nunca es tarde ni demasiado pronto para el AMOR ¡¡
Cariños
Fragilydulce
Un saludo...
...para el Loco Poeta.
naturalia
"es para nota"
Esto es lo mas machista y egoista que he leido nunca y retrata a su autor.Lo siento por las mujeres con las que hayas tropezado.
Un saludo.
Lo lamento
lamento no entender de METRIZA ni de OCTABAS ni de DECIAMAS y mucho menos de POESIA
pero de como a ti te han amado se mucho y perdona loco poeta no es que no te sepan amar es que tu no sabes corresponder al amor que te dan baja de tus matricas y vive el amor real un saludo vicente ojala algundia dejes se ser satanas y seas mas real
Lo lamento
lamento no entender de METRIZA ni de OCTABAS ni de DECIAMAS y mucho menos de POESIA
pero de como a ti te han amado se mucho y perdona loco poeta no es que no te sepan amar es que tu no sabes corresponder al amor que te dan baja de tus matricas y vive el amor real un saludo vicente ojala algundia dejes se ser satanas y seas mas real
Mil perdones
METRICA METRICA METRICA METRICA
Lo lamento
Puede...
siempre he mantenido que lo difícil no es amar, sino encontrar a la persona adecuada.
Un saludo del Loco Poeta.-
Gracias por tu respuesta.-
"es para nota"
Esto es lo mas machista y egoista que he leido nunca y retrata a su autor.Lo siento por las mujeres con las que hayas tropezado.
Un saludo.
Respetable
tu opinión, aunque permíteme que no esté de acuerdo. como dice Galilea: hablo de las muejeres que he conocido, no generalizo pues, aparte de un error, sería injusto.
Exacto.
Sólo hago referncia a las que he conocido. Jamás generalizaría en algo así.
GRacias sinceras de tu amigo el Loco Poeta.-
Un saludo...
...para el Loco Poeta.
naturalia
Otro saludo para ti
Espero que todo te vaya como apeteces, lo mereces.
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo El Loco Poeta.-
Hola,
No te dés por vencido.... ya la encontrarás, nunca es tarde ni demasiado pronto para el AMOR ¡¡
Cariños
Fragilydulce
Jamás vencido.
La vida no merece la pena vivirla si no es por un alto ideal, y nada mejor que el "amor" para ello.
GRacias por tu respuesta y recibe un saludo de tu amigo El Loco Poeta.-
La culpa...
en toda relación es siempre culpa de dos. Y nadie tiene la culpa de no encontrar a la persona que le conviene.
Un saludo para ti de tu amigo El Loco Poeta.-
Puede...
siempre he mantenido que lo difícil no es amar, sino encontrar a la persona adecuada.
Gracias por tu respuesta.-
Me parece
y tu perdona que el que no es adecuado eres tu no ellas
Respetable
tu opinión, aunque permíteme que no esté de acuerdo. como dice Galilea: hablo de las muejeres que he conocido, no generalizo pues, aparte de un error, sería injusto.
Respuesta a satanass666
En tu soneto dejas reflejado incoscientemente por tu parte,tu pensamiento sobre la función que una mujer debe tener frente a ti.
Porque si te fijas es siempre yo, y nada más que yo.
Como colofón dejas a tus pretendientes fallidas por los suelos frente a ti, y a los lectores de este foro.
Y eso es de ser muy poco caballero, y más cuando parece ser por lo que leo aquí, este foro está lleno de esas mujeres.
Si querías ofenderlas en público para salvar tu parte de responsabilidad, lo has conseguido.
Entiendo como dices en otro escrito tuyo, que siempre hablas de tu estado de animo, es lógico y normal, pero frente a eso, está el buen gusto de no hacer público ese estado anímico en un lugar en el que tú sabes, lo tienes repleto de lectoras damnificadas tuyas.
Un saludo.
Respuesta a satanass666
En tu soneto dejas reflejado incoscientemente por tu parte,tu pensamiento sobre la función que una mujer debe tener frente a ti.
Porque si te fijas es siempre yo, y nada más que yo.
Como colofón dejas a tus pretendientes fallidas por los suelos frente a ti, y a los lectores de este foro.
Y eso es de ser muy poco caballero, y más cuando parece ser por lo que leo aquí, este foro está lleno de esas mujeres.
Si querías ofenderlas en público para salvar tu parte de responsabilidad, lo has conseguido.
Entiendo como dices en otro escrito tuyo, que siempre hablas de tu estado de animo, es lógico y normal, pero frente a eso, está el buen gusto de no hacer público ese estado anímico en un lugar en el que tú sabes, lo tienes repleto de lectoras damnificadas tuyas.
Un saludo.
Veo que es inútil...
Dices que dejo "inconscientemente" mi pensamiento sobre la función de la mujer frente a mí, por favor. Mira, ni tengo tiempo ni tengo ganas de hacerte ver muchos detalles, entre otras cosas porque considero que uno, cuando lee, se queda con lo que quiere quedarse. Por lo que sigo respetando tu opinión pero, por favor, no pidas que yo acepte tu punto de vista que considero, entre otras cosas, injusto y erróneo, y no exento de una fgrivolidad propia de quien se deja llevar por la gramática de la prosa, y no por el sentido figurado del verso. En fin, allá cada cuál con su lectura.
¿conoces...?
alguien dijo que "el egoísmo es el arte supremo e la autoconservación", seguramente que no estarás de acuerdo con esta afirmación, permíteme que yo me reservo lo que opino de la misma, pero medítala.
Jajajajaja Y nunca te dejes llevar por lo que se ve, sino por lo que se esconde; y no por lo que se habla, sino por lo que se calla; te aseguro que se aprende mucho más.
Espero que te vayan bien los estudios, y lo digo en serio, en resumidas cuentas, todo lo demás no deja de ser más que agua de borrrajas.
Buenas
Acabo de leer tu soneto y despues las contestaciones y me siento como en aquellas cartas que alguna vez lance al viento en este foro, no eran para ser comentadas por que no era cuestion de hacer tertulia con ellas, si no que eran pensamientos propios hechos en voz alta.
Hay quien opina y yo soy una de ellos, que quien no sabe amarse a si mismo es incapaz de amar al otro, quizas por que busca que el otro le llene un vacio que una por si mismo no quiere llenar pero que siempre está ahí, el motivo?...ni lo sé, mi talón de aquiles siempre son las formas, por que en mi concepccion de la vida, creo, solo creo,que hay mil maneras de hacer la misma cosa, solo es cuestion de saber elegir cual es la que mejor se adecua al momento concreto.
Lo que buscas, esta en ti mismo y si lo meditas seguro que alcanzaras lo inalcanzable.
Estas tambien son palabras propias que lanzo al viento.
Un saludo de una andaluza sin gracia.
Buenas
Acabo de leer tu soneto y despues las contestaciones y me siento como en aquellas cartas que alguna vez lance al viento en este foro, no eran para ser comentadas por que no era cuestion de hacer tertulia con ellas, si no que eran pensamientos propios hechos en voz alta.
Hay quien opina y yo soy una de ellos, que quien no sabe amarse a si mismo es incapaz de amar al otro, quizas por que busca que el otro le llene un vacio que una por si mismo no quiere llenar pero que siempre está ahí, el motivo?...ni lo sé, mi talón de aquiles siempre son las formas, por que en mi concepccion de la vida, creo, solo creo,que hay mil maneras de hacer la misma cosa, solo es cuestion de saber elegir cual es la que mejor se adecua al momento concreto.
Lo que buscas, esta en ti mismo y si lo meditas seguro que alcanzaras lo inalcanzable.
Estas tambien son palabras propias que lanzo al viento.
Un saludo de una andaluza sin gracia.
Jajajajajaja que bueno jajajajaja
pues en este pensamiento tirado al aire del BORRACHO, os piropea mucho y bien.
claro no estuvisteis a su altura, vosotras os arrastrais por el, intentando mirar su esplendor y claro no os das cuenta que hay una cuneta y os caeis, para complacencia suya, asi cambia de tonta, y risa mia.
dale recuerdos a evanasarre,como es tambien andaluza, hasta puede que la conozcas, pero sobre todo cuida a Pan, la EXMAMPORRERA, porque despues del sonetito, se dara cuenta que ni con pegamento, vaya como la pone a la pobre.
mira que terminar, despues de todo, abandonada por quien ella sueña y con un cornudo para todos los dias. jajajajajajaja
hasta la proxima y no salgas con tantos tios, asi no te llamaran putilla, como hizo tu vecina, recuerdas, vamos tu me lo contaste
Jajajajajaja que bueno jajajajaja
pues en este pensamiento tirado al aire del BORRACHO, os piropea mucho y bien.
claro no estuvisteis a su altura, vosotras os arrastrais por el, intentando mirar su esplendor y claro no os das cuenta que hay una cuneta y os caeis, para complacencia suya, asi cambia de tonta, y risa mia.
dale recuerdos a evanasarre,como es tambien andaluza, hasta puede que la conozcas, pero sobre todo cuida a Pan, la EXMAMPORRERA, porque despues del sonetito, se dara cuenta que ni con pegamento, vaya como la pone a la pobre.
mira que terminar, despues de todo, abandonada por quien ella sueña y con un cornudo para todos los dias. jajajajajajaja
hasta la proxima y no salgas con tantos tios, asi no te llamaran putilla, como hizo tu vecina, recuerdas, vamos tu me lo contaste
Vicente
Has pensado todo un dia para esa pollada???............??????!!!!!!!!
Vicente
Has pensado todo un dia para esa pollada???............??????!!!!!!!!
No te entiendo...
acaso crees que soy yo el que ha escrito algo semejante? Lo que me faltaba por leer. Viniendo de ti me duele, ya que sabes la estima que te tengo, parece mentira.
Reconsidera tu postura, te darás cuenta de quién puede ser, vale?.
Un abrazo de todos modos, no te lo tomo a mal, pero no me confundas ni con esa gente ni con esos modos. Si he de atacar lo hago con mi nik, que te quede claro.
Un beso y no demos cancha a quien sólo busca hacer daño, aunque eso ni lo consiguió ni lo conseguirá jamás, al menos por mi parte. hace tiempo que estoy muy por encima de esas gilipolleces y de ese verduleo de mercadillo barato.