Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
..........
Te add
Add usted
Ok?
Besitos
Ver también
Yo tambien los quiero
Mi correo es Jibaro864@yahoo.com
desde ahora mil gracias.....
Saludo
hola me encantaria que me enviaras los ositos amorosos
gracias
Gracias por servir alos demas
ME GUSTATIA TENER LOS MOLODES DE SUS OSOS AMOROSOS
PARA MI SERIA MUY GRATO HACERLOS
MUCHAS GRACIAS
DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
ATT;LUZ MARINA
Patrones
Si por favor. mi dirección oken.teckel@gmail.com
Muchas gracias
Yo tambien los quiero
hola soy de argentina, buenos aires y me gustaria mucho tener los patrones.
mi mail es marisol_babasonicos@hotmail.com
desde ya te lo re agradezco, tengo 18 añso y me encanta hacer bijou para regalar y vender
Siiiiii!!!! por fis!!
Hola!! mi correo es:
jackym_1988@hotmail.com... por fa te agradeceria muchisimo si me los puedes enviar!! gracias!!
Si por favor
si me gustaria que me mandaras esos patrones porfas
mi correo es linda_aurora2000@hotmail.com
gracias
Yo los quiero
yo quiero esos patrones me encantan las manualidades enviamelos plis soy de venezuela mi correo es selenalennys@hotmail.com
Hola
MI CORREO ES mardel_2305@hotmail.com
saludos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaria que me mandase los patrones de los ositos de pequeña me encantaban un saludo y muchas gracias mi correo es regla.maria@hotmail.com
Ositos
Estaría muy agradecida si me enviara los patrones, Marqui
Osos amorosos
Hola!
Ley en el foro que tenias patrones de los osos amorosos, a mi sobrina le encantan estos dibujos y me encantaria hacerle algo d ellos. me podrias enviar los patrones a esta direccion? lucia_qaz@hotmail.com Muchisimas gracias
Osos amorosos
Hola!
Ley en el foro que tenias patrones de los osos amorosos, a mi sobrina le encantan estos dibujos y me encantaria hacerle algo d ellos. me podrias enviar los patrones a esta direccion? lucia_qaz@hotmail.com Muchisimas gracias
Pirograbado - artesania
hola:
me dedico a realizar diseños decorativos, diseños originales trabajados a mono.
tipo de arte: pirograbado en pana y tejidos a crochet.
Gracias
Si no es mucha molestia me podrias mandar los patrones de los osos amoroso, Seria un buen regalo de navidad. Mi correo es estrellita_de_mar@hotmail.com
Muchas gracias por anticipado
Un beso
Ceci
!!! gracias!!!
Soy nueva,Venezolana, gracias por ofrecernos tus patrones, te agradezco si me los puedes enviar a mi correo. Saludos tazito.
gaviota1357@hotmail.com
!!! gracias!!!
Soy nueva,Venezolana, gracias por ofrecernos tus patrones, te agradezco si me los puedes enviar a mi correo. Saludos tazito.
gaviota1357@hotmail.com
!!!patrones de ositos!!!
Disculpa soy nuevamente la Venezolana, los patrones que deseo son los de los OSITOS. Gracias. CONMESILVA - VENEZUELA
gaviota1357@hotmail.com
Yo tambien quiero los patrones
hola, estoy buscando patrones de osos de peluches grandes, si tienes te agradezo enormemente, gracias.
Rv. conseguir
me encartaria conseguir patrones
mi correo
mariaisabelgutierrez@gmail.com
Necesito moldes de ositos
tazito agradeceria mucho si meemviaras tus moldes muy pero muy agradecida mi correo es fgongoroj@hotmail.com
Siiiiiii
me encantaria tener alguno me encantan y decirte que yo tengo de disney casi de todo un beso jorgetechero@hotmail.com este es mi correo para k me mandes algo asias
Que buenooo!!!
gracias que bueno si quiero, mi correo es l_huara@yahoo.com
Patrones gratis
Hola Tazito:
Me gustaría que me proporcionaras los patrones de osos amorosos y si tienes de otros también. Mi correo es tierna_princess2004@yahoo.es.
Gracias
Quisiera que me envies los patrones por favor
Hola amiga, me encanta realizar trabajos en manualidades, por favor quisiera que me envies los moldes, gracias
Nesesito patrones!!!
hola
soy leslie un gusto en saludarte.
soy àpasiona por las manualidades y nesesito patrones
para pintar country y osos...... por que no los he encontrado por estos lados.
esperando tu respuesta y ojala no perder el contacto
ya que compartimos la misma pasion y quizas yo tambien te pueda ayudar
muchas gracias te saluda atte
leslie alvarez
mi correo es lesliealvarez79@yahoo.es
gracias
!!!patrones de ositos!!!
Te agradezco si puedes enviarme los patrones de osos amorosos, gracias por su amabilidad. desde Venezuela. Conme Silva. mi correo es: conme.yosoyfeliz@gmail.com
Patrones de osos amorosos
Por favor me puedes enviar los patrones terevq@gmail.com o terevq@hotmail.com gracias
Patrones
Hola, estoy interesada en los patrones te agradeceria si me los envias mi correo es mpachon24@hotmail.com gracias
Busco patrones de osos de peluche
hola, estaria interesado en conseguir patrones para osos de peluche. MUCHAS GRACIAS.
Busco patrones de peluches
estoy interesado en conseguir patrones de peluches. MUCHAS GRACIAS
Amigos porfa
SOY NUEVA Y DESEARIA Q ME ENVIEN PATRONES DE PELUCHES DE CUALQUIER MODELO A MI CORREO china.dg@hotmail.com les agradecere mucho chauuuuu
Yo quiero
por favor a mi correo
alternothic@hotmail.com
Hola tazito yo quiero tus patrones
que tal tazito soy liabeth y me encantaria que me mandaras elpatron de tus ositos por que los necesito para hacercelos amis bebes
gracias
liabeth
mi mail es
beli_9114@hotmail.com
Necesito patrones
holaaaaaa: me gustaria que me mandaras los patrones de los osos mi correo es: majj21@hotmail.com
Hola amiga
me llamo patricia y me gustaria mucho que me enviaras tus patrones ya que estoy decorando el cuarto de mi primer bebe con todo tipo de manualidades para niños ,gracias de antemano
mi correo es :p.rojas.r@hotmail.com
Mandamelas
MANDAME LOS PATRONES PORFA
A LETYJOS6@HOTAMIL.COM
Porfa enviame tus patrones
hola.. tambien estoy interasada en tus patrones de ositos....por favor me lo podrías enviar? te agradezco anticipadamente..
muchos saludos
Hola
mi correo es whohasmypoony@hotmail.com
me gustaria los patrones para hacerle los ositos a mi bebe
Deseo que me envies tus moldes
necesito moldes para confeccion de osos porfavor contactarme al mail indicado y confirmame de ante mano gracias
Yo lo quiero!
mi e-mail es bblatina@hotmail.com
Intercambio
mandame los tuyos y te devuelvo alguno que estoy seguro te va a gustar
Desearia......
HOLA DESEARIA LOS MOLDES DE OSOS,..SE PUEDEN UTILIZAR PARA PINTAR EN TELA O MADERA..
MI MAIL ES
arteglo@hotmail.com
gracias de antemano
Yo los kiero!!!!
yo quiero los patrones!!!! me los puedes enviar???? estoy embarazada y me gustaria hacerle todo tipo de cosas para mi bebe, todo lo que me envien sera bien recibido gracias!!!!!
saludos!!!
Osos amorosos
hola tacito me interesan tus patrones espero me envies soy nuevo en esto gracias espeo comunicarme pronto
Emmm yo quiero (o necesito) esos patrones
emm podrias mandarme esos patrones a mi correo por favor ....es que los usare para un regalo...
este es mi correo tala_san@hotmail.com por si quuere mandarmelos por favor ...
jajaja gracias
Tengo patrones...
hola, me encantaria recibir esos patrones de osos los quiero hacer para MI NIETITA nAIARA, MUCHAS GRACIAS, BESOS. PERLA
Me podrías mandar tus patrones?
Hola:
Soy Carmen, vi tu mensaje en la página y me gustaria que por favor me mandaras los patrones de los osos amorosos, por favor, espero tu pronta respuesta..... gracias
Deseo los patrones
Soy Carmen otra vez, es que se me olvidó dejarte mi correo electrónico para que me mandes los patrones que tanto quiero..... mi correo es: vanilamia@hotmail.com..... gracias otravez......
Hola amiga
mi nombre es patty y necesito tus patrones te lo agradeceria de todo corazon
p.rojas.r@hotmail.com
te lo agradesco de antemano
Porfavor los necesito
me costo muchisimo encontrar algun dibujito de los osos amorosos y me encantaria que me mandes los patrones para hacer regalos please