Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
Por favor!
Me encantaria que me los enviaras!!!
mi direccion es:masegosa1977@mixmail.com
Muchas gracias.
Ver también
Interesada en los osos
me gustaria que si me haces el favor de enviarme los osos los moldes gracias
a nanpila@hotmail.com
gracias pily
Me interesan los patrones
Te solicito si puedes compartir los patrones de osos gracias
Patrones de osos amorosos
hola soy mariela mi correo es: mariela784@msn.com
te agradeceria mucho si me los envias
Yo kiero esos ositos
la_stonxicada_artesanal73@hotmail.com
pliss!!
Me gustaria q me enviaras los moldes....
Hola!!!!!!!!
Que lindo que los quieras enviar... Aca te mando mis correos: llg500@gmail.com o llg500@hotmail.com
Favor enviarme modelos
hola, quisiera tus patrones de osos amorosos
mabel.galvez@gmail.com
Me encantaria tenerlos
Tienen que ser una monada, por favor enviamelos!! Gracias
becky69bis@hotmail.com
Me interesan las manualidades
hola yo soy nueva y me interesa mucho esto de las manualidades de fomy yo voy hacer mama y quiero decorar el espacio de mi bebe quisiera que me ayudaran y me manden patrones de fomi para poder decorar el cuarto de mi bebe se los agradecere bastante les dejo mi correo. bombon17_16@hotmail.com
Mayli05
hola yo soy nueva y me interesa mucho esto de las manualidades de fomy yo voy hacer mama y quiero decorar el espacio de mi bebe quisiera que me ayudaran y me manden patrones de fomi para poder decorar el cuarto de mi bebe se los agradecere bastante les dejo mi correo. bombon17_16@hotmail.com
necesito patrones!!
hola!!
te pido k xfvr me envies patrones de los osos lo antes posible!
gracias!!
1beso!!
Mi korreo!!
jesusillo.23@hotmail.com
Por fi.
kiara20@msn.com
Quiero los patrones
te agradeceria que me mandaras los patrones a mi correo
lauraechi@yahoo.com.mx
gracias
Hola
Me llamo geno me podrias pasar los moldes.
Mi mail es: ivethvilla@gmail.com
Gracias de antemano.
Me gustaria que los compartas conmigo
hola megustaria que me los enviases a mi correo:
clean_sec@hotmail.com
gracias,tambien necesito de lobo
Hola
Hola, yo si quiero esos patrones!!!!!!!!!!!!!!!! por favor te agradecería muchísimo, mi dirección es frarogulliver@yahoo.com
Yo quiero patrones de todo...
Hola, a quien me pueda enviar patrones de todo, se loa gradezco mucho frarogulliver@yahoo.com
Deseo recibir tus patrones de osos
HOLA OJALA ME PUDERAS ENVIAR LOS PATRONES DE OSOS AMOROSOS QUE TIENES POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. EL CORREO ES gloriapazgallardo@gmail.com
Patrones de osos en punto cruz
POR FAVOR EN CUANTO TE SEA POSIBLE ENVIARME LOS PATRONES DE OSITOS QUE TENGAS EN PUNTO CRUZ, MIL GRACIAS!!!, DIANA
Yo necesito esos patrones!!!
TE AGRADECERE INFINITAMENTE ME ENVIES LOS PATRONES DE OSITOS EN PUNTO CRUZ, LOS NECESITO PARA DECORAR EL CUARTO DE MI NUEVO BEBE, MILLON DE GRACIAS, ESCRIBEME A:
diana_tru@hotmail.com
Mandame los patrones porfa
hola soy yaz 162 mandame porfavor los patrones de osos me pidieron en la escuela de mi hija un oso y no se como hacerlo me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo gracias
Hola mandame los patrones de fomi
hola podrias mandarme los patrones de fomi por favor se le pidieron ami hija un oso de fomi y no se como hacerlo te lo agradeceria muchisimo gracias mi correo es israelsp@gmail.com
Yo los quiero xfitas......
Te agradeceria mucho me los envies,me encantan los osos.Mi correo es anamaria.anicama@gmail.com,ojala los puedas enviar recibe saludos desde Lima,Perú.Dios te bendiga.
Me gustarian mucho
acabo de inscribirme en esta pagina solamente para conseguir estos patrones
me gustaria mucho tenerlos
mi e-mail es nuria198520@hotmail.com
gracias
Porfa mandamelo
Tengo dos niñas pequeñas y les encantan. Mandamelos mi correo es srocio@terra.es. Muchisimas gracias
Me los mandas
amaiav@yahoo.com
Hola
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME ENVIES LOS PATRONES. MI CORREO EENIGMA1007@GMAIL.COM
GRACIAS.
Me los mandas porfavor
me gustaria que me mandaras los patrones que tengas de peluches, porfavor. Muchas gracias
Me llamo Mar
Si, deseo los patrones
hola... quisiera q me mandaras los patrones es q los necesito porq estoy trabajando con cosas de fomi... gracias...
elizabeth_6439@hotmail.com
Quiero tus patrones
hola me encantaria obtener tus patrones si eres tan amable y me los envias a mi correo milzuli201@hotmail.com muchas gracias
Hola
por favor puedes envarmeslo, graciax q dios te bendiga
Porfa facilitamelo
hola me interesa todo tipo de moldes de fomay es para la decoracion del cuarto de mi bebe que viene en camino.
Los quiero!!!!!!!!!
HOLA MI CORRERO ES magdayileny@yahoo.es
Patrones de osos amorosos
hola, me gustaria los patrones de osos mi correo
es
laboresluz@yahoo.com
gracias
Patrones de osos
hola tazito, porfavor enviamen los patones....muchas gracias, mi e-mail es osmary_gutierrez75@yahoo.com
Me gustaria tener todo sobre osos
hola, me da gusto en saludarte, me gustaria que me facilitaras todo lo que tengas de osos, ya que estoy embarazada y quisiera que la decoracion fuese de osos...
si eres tan amable, gracias....
Hasta luego...
Yo tambien los quiero
Me gustaria recibir patrones de ositos. Gracias
Hola
hola ami si me interezan los patrones mi correo es ve-rap@hotmail.com grcias
Hola
soy ary, me gustaria que me mandaras los patrones, ya que en verdad me enteresan mucho. saludos. hasta luego y gracias.
Saludos
HOLA AMIGAS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PATRONES QUE TIENES GRACIAS DE ANTEMANO.
MI CORRREO ES veronica_cecilia_22@hotmail.com
Gracias nuevamente
Decoracion cuarto bebe
Hola:
Voy a tener mi primer bebe y aun no se de que motivo voy a decorar el cuarto.
Si es posible deseo que me envies los patrones de los osos amorosos para ver si me decido.
Gracias
Necesito patrones o plantillas de country !
hola, me podrias mandar patrones
mi mail es katty_lu@hellokitty.com
de ante mano muchas gracias
katty
Yo quiero
mi e-mail es dae132@hotmail.com te lo agrareceria si es pronto solo tengo 2 meses
Hola
yo tambien quiero los patrones de los osos amorosos me los mandas te agradesco de antemano ahi te va mi correo gabryela__19@hotmail.com
Necesito patrones de manualidades con foami
por favor si alguien es tan gentil de enviarme a mi correo algunos patrones de foami se lo adradecere de corazon es que me gusta que mis bb aprendan habilidades y decoraciones en la vida
Hola quiero tus patrones de osos amorosos
hola por fa mandame los patrones de los ositos gracias mi correo cleimar_77@hotmail.com gracias Dulce maria
Me interesan tus patronos de osos
hola me gustaria que me enviaras los patrones de osos, te lo agradesco de antemano mi correo: demanualidades@hotmail.com
Me interesan tus patronos de osos
hola me gustaria que me enviaras los patrones de osos, te lo agradesco de antemano mi correo: demanualidades@hotmail.com
Me encantan
me puedes mandar los patrones, mi mail es gemalores@hotmail.com
gracias