Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
Me encantan
me puedes mandar los patrones, mi mail es gemalores@hotmail.com
gracias
Ver también
Patrones de osos amorosos
Buenos dias, me encantaria que me enviaras los patrones de los osos amorosos ya que le quiero hacer un cuadro a mi hija y no los encuentro en ningun libro.
Muchisimas gracias.
Patrones de osos amorosos
Buenos dias, me encantaria que me enviaras los patrones de los osos amorosos ya que le quiero hacer un cuadro a mi hija y no los encuentro en ningun libro.
Muchisimas gracias.
Patrones osos amorosos
Disculpa pero con las prisas se me olvido indicarte mi direccion es la siguiente soniadelarosa23@hotmail.com
Patrones osos amorosos
Disculpa pero con las prisas se me olvido indicarte mi direccion es la siguiente soniadelarosa23@hotmail.com
Al fin los tendre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola tazito muchisimas gracias por compartir los osos pues son mis mascotas favoritas, desde hace tiempo estoy trayando de conseguir EL LIBRO DE LOS OSITOS pero igual y estos me sirven te agradecre mucho me los compartas.
un abrazo
Al fin los tendre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola tazito muchisimas gracias por compartir los osos pues son mis mascotas favoritas, desde hace tiempo estoy trayando de conseguir EL LIBRO DE LOS OSITOS pero igual y estos me sirven te agradecre mucho me los compartas.
un abrazo
Osos amorosos
desearia que me enviases los graficos que tengas de los osos amorosos
Osos amorosos
desearia que me enviases los graficos que tengas de los osos amorosos
Hola como esatn amigo disculpen la molestia
solo quiero desirles que qquisiera que me enbien postales qes que es demasiado difisil tener postales tan lindos como losd uustedes
Hola como esatn amigo disculpen la molestia
solo quiero desirles que qquisiera que me enbien postales qes que es demasiado difisil tener postales tan lindos como losd uustedes
Hola acomo estan soi norteño quisiera conocer chicas
hola solo quiero desirle que me da mucho gusto conocerlos quisiera que me escriban amigas de 15 a20 años
Hola acomo estan soi norteño quisiera conocer chicas
hola solo quiero desirle que me da mucho gusto conocerlos quisiera que me escriban amigas de 15 a20 años
Hola como estan amigas
solo quiero desile que me da gusto conocerlos escribanme soi baron chica escribanme soi peruano
Hola como estan amigas
solo quiero desile que me da gusto conocerlos escribanme soi baron chica escribanme soi peruano
Necesito patrones de osos amorosos
hola que tal , soy nueva en esto, porfa estoy urgida de patrones de osos amorosos...............
Necesito patrones de osos amorosos
hola que tal , soy nueva en esto, porfa estoy urgida de patrones de osos amorosos...............
Quiero patrones de osos amoroso
Hola, me gustaria mucho tener los patrones que dices, podria enviarmelos por favor!!!
Gracias, mi correo es cheya365@hotmail.com
Gracias!
Quiero patrones de osos amoroso
Hola, me gustaria mucho tener los patrones que dices, podria enviarmelos por favor!!!
Gracias, mi correo es cheya365@hotmail.com
Gracias!
Necesitos patrones de osos cariñosos
Necesitos patrones de osos Cariñosos Por favor la hija de prima cumple 3 años y yo soy que le estoy haciendo todo POrfa necesitos patrones
Necesitos patrones de osos Cariñosos Por favor la hija de prima cumple 3 años y yo soy que le estoy haciendo todo POrfa necesitos patrones
Necesitos patrones de osos Cariñosos Por favor la hija de prima cumple 3 años y yo soy que le estoy haciendo todo POrfa necesitos patrones asludos gracias m,i correo es mi.bebe.03@hotmail.com ya que tambien soy auxiliar de preescolar y a los niños le gustan
Necesitos patrones de osos Cariñosos Por favor la hija de prima cumple 3 años y yo soy que le estoy haciendo todo POrfa necesitos patrones asludos gracias m,i correo es mi.bebe.03@hotmail.com ya que tambien soy auxiliar de preescolar y a los niños le gustan
Por favor enviar
Gracias por los patrones favor de enviarlos a cheya365@gmail.com.
Estamos al pendiente
Gracias!
Por favor enviar
Gracias por los patrones favor de enviarlos a cheya365@gmail.com.
Estamos al pendiente
Gracias!
Amorios
hola muchachas y muchachos
Amorios
hola muchachas y muchachos
Hola gente
quiro conocerlos atodos si
Hola gente
quiro conocerlos atodos si
Hola, ¿podrías mandarmelos a mi también?
Mi email es amariyochiyon@hotmail.com
Hola, ¿podrías mandarmelos a mi también?
Mi email es amariyochiyon@hotmail.com
Yo tambien quiero
hola por favor me los puedes mandar ya se que tienes muchas direcciones pero confio en que me toque.un besillo auro
Yo tambien quiero
hola por favor me los puedes mandar ya se que tienes muchas direcciones pero confio en que me toque.un besillo auro
Osos
micorreo es aurora.enriquez@terra.es perdona antes no lo puse
Osos
micorreo es aurora.enriquez@terra.es perdona antes no lo puse
Patrones de osos
necesitos patrones de oso y papel noel para navidad
Patrones de osos
necesitos patrones de oso y papel noel para navidad
Patrones
Hola a todas, soy nueva en este foro y me gustaria conseguir patrones de los osos amorosos y tambien me gustaria tarta de fresa. si alguien me los puedes conseguir se lo agradeceria. gracias chicas y un saludo.
Patrones
Hola a todas, soy nueva en este foro y me gustaria conseguir patrones de los osos amorosos y tambien me gustaria tarta de fresa. si alguien me los puedes conseguir se lo agradeceria. gracias chicas y un saludo.
Si porfi...
mi correo es magdalenapiris@yahoo.com.ar y si tenes algo mas mandamelo. gracias
Si porfi...
mi correo es magdalenapiris@yahoo.com.ar y si tenes algo mas mandamelo. gracias
Saludos
hola me gustaria tener los moldes de los asitos amorosos espero que me los manden
ana de peru
Saludos
hola me gustaria tener los moldes de los asitos amorosos espero que me los manden
ana de peru
Patrones de osos
Hola, soy fernanda desde Argentina. Me encantarìa que me enviaras los patrones de los osos. Te cuento que me encantan las manualidades y tengo de todo. Si necesitas algo y lo tengo te lo mando. Desde ya gracias y saludos.
Patrones de osos
Hola, soy fernanda desde Argentina. Me encantarìa que me enviaras los patrones de los osos. Te cuento que me encantan las manualidades y tengo de todo. Si necesitas algo y lo tengo te lo mando. Desde ya gracias y saludos.
Osos amorosos
Si me gustaria tener esos patrones gracias mi correo mariagallon@yahoo.com.mx
Osos amorosos
Si me gustaria tener esos patrones gracias mi correo mariagallon@yahoo.com.mx
Buenisimo
genial,estoy empezando un emprendimiento,me gustaria que mandes los moldes a mi correo:azul_2828@yahoo.com
Buenisimo
genial,estoy empezando un emprendimiento,me gustaria que mandes los moldes a mi correo:azul_2828@yahoo.com
Patrones en foami
hola mi nombre es gild y me estoy iniciando en la muñequeria en foami y necesito patrones ...