Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
Potrones para osos
tengo 13 años yme gustaria hacer oso porque mecontaron que si le doy un oso ala persona que me gusta me corespondera
Ver también
Osos amorosos
Hola, queria algun grafico de un cuadro de los osos amorosos para poner el nombre de un nacimiento y la fecha. gracias.
Hola
en verdad agradeceria poder contar con los patrones, me podrias indicar como puedo obtenerlos? gracias
Quiero esos patron es por favor
HOLA ME LLAMO SIULEMI Y ME GUSTARIA TENER ESOS PATRONES ME LOS PODRIAS ENVIAR A ESTA DIRECCION DE CORREO? GRACIAS.... siulemmi2@hotmail.com
Hola
hola desearia que me enviaras a mi correo icaro_080@hotmail.com o al icaro_acpc@yahoo.es los patrones de los osos muchas gracias.
Osos
me gustaria me enviaras los patrones mi correo es yeyeshenao@yahoo.com
Moldes ositos cariñositos
OJALA Y ME LOS PUEDAS ENVIAR VOY A TENER UN NIETO Y NECESITO ARREGLAR SU HABITACION, POR ESO NECESITO LOS MOLDES. AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCION. BESOS
Urgentemente necesitos los patrones
NECESITO LOS PATRONES PARA LA PIÑATA DE MI BEBE Y YA TENGO EL TIEPO ENCIMA Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO, SI ME PUEDES O PUEDEN ENVIAR LOS PATRONES ESTARE MUY AGRADECIDA.
Urgentemente necesitos los patrones
NECESITO LOS PATRONES PARA LA PIÑATA DE MI BEBE Y YA TENGO EL TIEPO ENCIMA Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO, SI ME PUEDES O PUEDEN ENVIAR LOS PATRONES ESTARE MUY AGRADECIDA.
Aqui esta mi correo
EN EL MENSAJE ANTERIOR SE ME OLVIDO PONERLO JIJI PERO AQUI LO TIENE. mistdonaji@hotmail.com y tambien ana16_2000@yahoo.com
"necesitos los patrones que ofreces"
hola, me podrias enviar los patrones que tienes.... los necesito para la decoración de la habitación de mi sobrinita.
mi mail es snarlys83@hotmail.com
Gracias...
Me re-urgen los moldes de los cariñositos
PORFAVOR TE LO AGRADECERIA GRANDEMENTE QUE ME LOS ENVIES. MI CORREO ES checuacada@yahoo.com.....muchas gracias
Los necesito
Hola, necesito tus moldes de los osos, me los podrias enviar? mi correo es camilo_venegas07@hotmail.com.
Muchas gracias.
T lo agradeceria
m markaroon d tarea hacer alguna manuelidad y decidi aventurarme a hacer un oso xfavor agradeceria mucho si m los pudieras enviar pame_xgirl@todito.com
Yo quiero!!!!!
sisisis porfavor enviamelos todos!!!! =) mi correo es: daletty@hotmail.com
Porfa haslos llegar
hola te escribo xq sinceramente necesitos esos moldes de los ositos cariñosos xq mi pequeña lulu esta x cumplir su primer añito si porfa te pido q me lo agas llegar a mi correo rosairysbr@hotmail.com te lo agradeceria
Necesito los patrones urente, me los puedes mandar??
HOla estoy muy interesada en esos patrones, mi direccion de e-mail es tecnic@act2a.com
los necesito muy urgente.
Patrones de osos amorosos
Claro me gustaría si podría proporcionarmelos..
Mil gracias,
Hola amiga
hola espero que estes bien te agradeceria que enviaras esos patrones te lo agradecere...gracias saludos
Pliss
hola quisiera que me enviaras patrones, si quieres yo tengo el de una fiaca de pelota de futbol cariños panany
Necesito patrones de osos, muñecos de peluches para mis niñas
ojala puedan ayudarme enviandome patrones de muñecos de peluches para mis niñas
Necesito adorno para bota de fieltro bordada
Agradeceria me ayudaran a encontrar adorno para bota navideña de fieltro es para mi sobrinito que acaba de nacer
Hola, estoy interesada en los patrones
me gustaria q me los enviaras tengo 19 años y me gusta ganar dinero aparte para pagar mis estudios, y como se acerca navidad me pues me gustaria para vender y para regalar! mi correo es romelia.marquez@hotmail.com o tambien puedes enviarmelo al romeliathelaw@hotmail.com, espero tu respuesta espero si kieras compartir conmigo esos patrones pues me serian de mucha ayuda!
GRACIAS HASTA LUEGO!
Patrones
Por favor amiga, soy de Ecuador y quisiera intercambiar patrones.
Gracias
Guillo
Hola
Hola soy lis y tengo 7 meses de embarazo y la decoracion del cuarto de mi bb es de ositos, pero me gustaria que me enviaras tus moldes a ver que nuevas ideas se me ocurren. gracias de antemano, mi correo es lis_carolina2004@hotmail.com
Ablo_123@hotmail.com
me gustaria los diseños de los ositos
Afectuosos saludos...
B. noches....
ositos Amorosos....me gustan.
hazmelos llegar...rosabal50@yahoo.es
gisela
Solicitud de patrones
hola mi nombre es Norgelis, necesito patrones de osos o dibujos infantiles tiernos para elaborar en foami. por favor los necesito yo sabria agradecerselo
Hola, estoy interesada
Te dejo mi correo, es el nardhid77@hotmail.com, gracias de antemano por tu oferta
Quiero los osos amorosos
hola mira quisiera los ositos amorosos... tu m,e dices q tengo que hacer gracias me llamo katty mi mail es katyuff7@hotmail.com
Hola desde uruguay
Sería maravilloso poder accedr a estos patrones tengo dos hijos pequeños y me encantaría hacercelos yo misma , te agradecería de corazón ya que he buscado desde hace muchos meses en Internet y no encuentro nada gratis para bajar , desde ya muchas gracias, saludos
Yubí.
En caso de que pueda yo ofrecerte algo a cambio , cuenta con
Patrones
holaaaaaaa, please puedes mandarme tus patrones a suset14@yahoo.com , te agradeceria mucho
Patrones
Por favor amiga, soy de Ecuador y quisiera intercambiar patrones.
Gracias
Guillo
Patrones de peluches
hola amigas, soy de Ecuador y necesito que me ayuden con patrones de peluches para poder trabajar y mantener a mis hijos ya que no tengo un trabajo estable,
Mandam por fa los moldes de los ositos carinosos ....
hola
deseo q m mandes los moldes d los ositos porfis....mi e mail es liza_julio@hotmail.com los espero muchas gracias....
Hola
kisiera ver tus patrones muchas gracias saludos
Manualidades
quiero pertenecer a este sitio y me gustaria aprender o que alguien me enseñe algo sobre falsos acabados y pintura country
Hola
ME GUSTO MUCHO ENCONTRAR ESTA PAGINA DONDE PUEDAN ENVIAR PATRONES DE ANIMALES PARA PODER CONFECCIONAR , ENCUENTRO INTERESANTE TODO ESTO... LO QUE MAS QUERIA ERA ENCONTRARLOS PARA PODER EMPEZAR HACERLOS...GRACIAS Y OJALA LLEGUEN PRONTOS.....
BESOS...
MINERYT
CHILE
Si porfavor podrias madermelos
mi correo es milly_18_86@hotmail.com
Patrones
hola me gustara que me madaras los patrones de osos me urgen gracias
Los patrones de osos amorosos
hola querida amiga estoy muy interesada en los patrones de los osos amorosos porfa si puedes mandamelos gracias de antemano
Patrones de osos amorosos
hola. me interesan tus moldes sera que me lo puedes enviar.te lo agradezco
Claro que sí
Te agradeceria mucho que me enviaras los patrones de osos, pues me encanta hacer manualidades. Saludos
Osos amorosos
Te agradeceria mucho que me enviaras los patrones de osos, pues me encanta hacer manualidades. mi e-mail es brigato7@yahoo.com.mx .Saludos
Soy nueva y primeriza
HOLA SOY NUEVA Y DECEO LOS PATRONES PARA INTENTAR HACERLOS GRACIAS Q TENGAN BUENDIA.
Me interesa
si me interesa que me envies los moldes mer gusta mucho hacer manualiodades confoamy
Si que quieroooo!!!
Gracias. Me lo puedes mandar a belenglez63@gmail.com.
Moldes
hola aqui te mando mi mail para que me hagas llegar pos ositos superven10@hotmail.com
Si los quiero
hola soy nueva en la pagina y me gustaria que me ayudaran con patrones de osos y otros animales gracias se los agradesco de antemano.
hola
Estoy muy interesada en lo que tienes, estoy en la espera de un bebû y me gustaria me pudisras mandar esos patrones.
Gracias por tu ayuda.
rhossha@hispavista.com
Muñecos navideños
quisiera poder tener moldes de muñecos de navidad
Ositos amorosos
Por favor me puedes mandar los patrones de estos ositos.Me van s ser de mucha ayuda al realizar mis trabajos.Gracias.