Foro / Ocio

Triste,me quedé sin gata

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las :17
C
chune_733629
30/11/06 a las 11:43

Hoy un mal dia que queria compartir ya que estoy sola en casa en estos malos momentos.Despues de padecer mucho con mi misy ya que hace varios meses le surgió lo de la insuficiencia renal,hoy ya no se podia aguantarla mas,la pobre llevaba unos dias mal a suero que yo se lo ponía y desde ayer ya ni retenia la orina ni se movia ni nos miraba casi,estaba entrando como en una especie de coma.Asi que armada, yo no se con que valor,la llevé a la veterinaria y entre mis brazos la he dormido para siempre.Como puede doler tanto el corazón.........Es un vacio el que te queda....eso que tengo otro gato y una perrita pero a cada uno se les quiere por algo,es distinto,no te consuelan aunque ayude el tenerlos.Asi que con estos sentimientos me pregunto como hay todavia gente q pueda matar a palos a un animal,o lo deje abandonado en cualquier monte o carretera.Entre lagrimas hace un rato me decia que no tienen alma.Gracias a las personas que me hayais aguantado el rollo.ASUN

Ver también

E
evita_6068014
1/12/06 a las 17:42

Lo siento mucho
Vaya, siento mucho lo ocurrido, pero yo tengo tb un problema parecido, aunque no sabia que podia ser tan grave, cuantos años tenia tu gata? como se manifesto el problema? Mi gata tiene infeccion de orina casi siempre y ahora se hace caca fuera de su sitio y siempre liquida, que raza era? La mia es persa

C
chune_733629
8/12/06 a las 7:32

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestro interés,se agradece un montón.Ayer ha pasado una semana que me quedé sin ella y no me acostumbro a no verla.....pero por lo menos he podido parar de llorar,lo he pasado fatal......Menos mal a mis otras dos joyas que me ayudan a llevarlo.Un saludo

A
andone_5993065
14/1/07 a las 22:43

Lo siento!
lo siento mucho,yo tengo dos gatas,sólo de pensar que algún día pasaré por lo mismo se me encoge el corazón,no sé cómo puede haber gente que los abandona o maltrata.

saludos.

K
kousar_6254011
2/3/08 a las 22:53

En homenaje a mi gato "bambino"
Bambino, un gato demasiado bello, cariñoso, mestizo con siamés, blanco, manto arena, cola gruesa y peluda , ojos azules...la noche del miércoles 27 d febrero 2008, unos muchos deslmados le pasaron por encima, se pararon y aunque uno dijo para recogerlo y llevarlo a un médico porque todavía estaba vivo,otro dijo que nó que había que terminarlo de matar y no se iban a ir hasta nó hacerlo...pobre de mi gato vivió apenas un año pero me enseñó que es querer esa raza, se fué con la seguridad que fué querido y consentido por todo el mundo. Hasta pronto Bambino!

O
odete_8511421
30/3/08 a las 23:44

Lo siento y te entiendo.
Ha pasado el tiempo y sigues pensando en ella. Ya dejaste de llorar, pero te queda un vacío en el corazón que aunque haya otras cosas parece que no se va a llenar nunca.
El 21 de noviembre del 06 pasé por lo mismo y por el mismo problema.
Un año antes estaba con la medicación, inyectándole suero y verla perder peso y alegría día a día.
Era la niña de mis ojos y se fue.
Un año después adopté otra gata y aunque la achucho y la beso que me la como, no llena el hueco.
Es otra, es preciosa, la quiero un montó, pero sigo echando de menos a mi niña.
El problema es que la IR la detectaron después de que la viera quedarse flaquita y mi gatita de ahora es tan flaca como la otra y digo... ¿podría pasarme de nuevo?
Este año, el 15 de enero tuve que dormir a mi niño, mi perro cocker de 12 años.
Así que no salgo de una que me viene otro. La verdad es que me está costando levantar cabeza.
Pero sé que el tiempo me ayudará a que duela menos.
Un abrazo muy fuerte y ánimo. El tiempo es nuestro mejor aliado.

Y
yasira_7986619
31/3/08 a las :17

Muxisimo animo
hola segun estava leyendo tus palabras de dolor estava mirando a mi gata ke esta ami lado y aunke algunas veces me enfado por ke hace cosas ke no tiene ke hacer pero siempre pienso ke el dia ke la vea morir una parte de mi morira con ella,todos los dias me pregunto lo mismo ke tu COMO PUEDE AVER GENTE KE LES HAGA DAÑO??? son un ser vivo mas al ke hay ke apreciar.querery aprender de ellos puesto ke nos pueden enseñar muxo.MUXISIMO APOLLO PARA TI Y UN BESITO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir