ERA UNA CHICA CORRIENTE, CON UNA VIDA NORMAL, PERO ERA UN MOMENTO EN QUE SENTÍA MUY SOLA, PERDIDA EN LA INMENSIDAD DE LA NADA.
UN DÍA COMO CUALQUIER OTRO, DE CASUALIDAD, SE ENCONTRARON.
ÉL LE DEVOLVIÓ POCO A POCO, LOS SENTIMIENTOS Q ELLA HABÍA PERDIDO;SE CONOCIERON MÁS Y ELLA LE FUE ENTREGANDO SU CORAZÓN Y LOS SENTIMIENTOS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO, HABÍAN QUEDADO OLVIDADOS EN UN CAJÓN SIN FONDO, PORQUE HABÍA LLEGADO A CREER QUE NUNCA MAS VOLVERÑIA A NECESITARLOS, PERO QUE EQUIVOCADA ESTABA.
SIN DARSE CUENTA CADA DÍA SE ABRÍA UN POCO MÁS A ÉL, HASTA QUE LLEGÓ EL MOMENTO EN QUE SE DIERON ESE PRIMER BESO INOCENTE, UN SIMPLE ROCE, PERO HABÍA TANTA PASIÓN DESEANDO SALIR DE ESE CAJÓN SIN FONDO QUE PRENDIERON BRASAS HASTA ASUSTARSE Y NO QUERER PASAR DE AHÍ.
ÉL LE DECÍA PALABRAS DULCES Y ELLA, POCO A POCO, ARREGLABA ESE CAJÓN PLAGADO DE SENTIMIENTOS OLVIDADOS, RECUERDOS DE ANTAÑO QUE HABÍA DEJADO ARRINCONADOS, QUE HABÍA DADO POR MUERTOS, PUES SU CORAZÓN SE HABÍA APAGADO.
PASARON LOS DÍAS, LOS MESES Y EN CADA ENCUENTRO ÉL SE CALABA MÁS PROFUNDAMENTE EN ELLA; CUANDO ELLA COMPRENDIÓ QUE YA NO PODÍA NEGAR LO QUE SENTÍA, QUISO ROMPER CON TODO, DAR UN CAMBIO EN SU VIDA, DEJAR ATRÁS TODO LO QUE LA RODEABA.
ESTABA PREPARADA PARA DAR EL SALTO SIN RED.
CUANDO DECIDIDA ESPERABA EL MOMENTO DE HACERSELO SABER, SE DIO CUENTA DE QUE PASABAN LOS DÍAS, LAS SEMANAS Y ÉL NO APARECÍA.
UN FRIO INTENSO EMPEZABA A CONSUMIRLA, MIENTRAS SEGUÍAN PASANDO LOS DÍAS Y DE ÉL NADA SABÍA.
AL FIN CONFIRMÓ LO QUE TANTO TEMÍA, EN ÉL HABÍA PODIDO SU COBARDÍA, MIENTRAS QUE EN ELLA POCO A POCO, LA ALEGRÍA SE DESVANECÍA.
CON EL PASO DEL TIEMPO ELLA LLEGÓ A COMPRENDER, QUE NO TODOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN Y AUNQUE EN UN PRINCIPIO QUISO ODIARLO POR LO QUE LE HABÍA HECHO, JAMÁS LO CONSIGUIÓ, PORQUE DENTRO DE ELLA SABÍA QUE LO QUE HABÍAN SENTIDO ERA AMOR, QUE TODO HABÍA SIDO REAL, SALVO QUE NO ERA EL MOMENTO MÁS ADECUADO PARA ENCONTRARSE Y SIN RENCOR LE ESCRIBIÓ ÉSTAS LETRAS PARA QUE ÉL NO PENSARA QUE LA HABÍA DESTROZADO Y QUE ELLA COMPRENDÍA DENTRO SU AGONÍA A QUE, POR MUCHO QUE SE PONGAN BARRERAS, ES INÚTIL LUCHAR CONTRA LOS SENTIMIENTOS, PORQUE NO HAY NADA MÁS PROFUNDO Y PODEROSO QUE EL AMOR AUNQUE ÉSTE LLEGUE EN EL MOMENTO INOPORTUNO.
TAL VEZ ALGÚN DÍA, VUELVAN A ENCONTRARSE Y ESE MOMENTO SEA EL ACERTADO, DE MOMENTO CADA UNO VIVE SU VIDA, PERO SIEMPRE RECORDANDO AL OTRO CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS.
FIN